IB'S SHOW TIME

Iniciado por irresistible bitch, 29 Octubre 2014, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


irresistible bitch

#861
Siempre pero mas en estos momentos no está nada mal recordar uno de los artículos de la Constitución (el 218) que reza así:

"Toda la riqueza del país...está subordinada al interés general".

"Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica".

Se apela a que todas las fuerzas políticas apoyen los textos de La Constitución pensados para situaciones extraordinarias pero claro "los constitucionalistas" lo tachan de "bolivariano" por ir contra la libertad de empresa y la economía de mercado. Algunos así demuestran que solo les interesa la bandera para ayudar a los amigotes.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery


irresistible bitch

¿Sabías que el precioso, melódicamente nostálgico tema de Luz Casal: Entre en mis recuerdos está compuesta por Albert Hammond?
Si bien Luz la hizo totalmente suya y en su voz suena aun mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=A25q93fakFY&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2NBV5NRALKxOMLoxcumCxLnZOadQQ1WZuq9UhGO5cchpALc9vGh6B6RW8



Buen aporte mery, muy efemeridístico-xp! además justo cuando se cumplen 3 décadas. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

¡¡Mis ídolos de la infancia. Enrique y Ana*!! LOL!!

https://i.ytimg.com/vi/hFGPAgUc-JY/hqdefault.jpg?fbclid=IwAR206UFjC2hxliTw4wXBdzIZhIh7U2IQDIXNR97cc5j7hN3Sh_vW0oi_FXk

*VIII y Bolena respectivamente, vale ¿y qué? un detallito sin importancia.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Jaimito en el cole (perdón en el telecole ahora, xp)

A ver Jaimito ¿qué es el meridiano de Greenwich?

Pues es el que está entre el mayor y el pequeño de los hermanos Greenwich, el "meridiano", juas!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Para los fans del humor hoy tenemos una noticia nada graciosa. Un grande entre una gran formación humoristica...y musical. :yes:

"Time is money" "El tiempo es maní". D.E.P

https://okdiario.com/video/les-luthiers-sufren-otro-duro-reves-fallece-marcos-mundstock-77-anos-5499519
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#867
Estos días de confimamiento, todos somos un poco como él.:rolleyes:

"El chico de la burbuja de plástico (título original: The Boy in the Plastic Bubble) es una película estadounidense de 1976 inspirada en las vidas de David Vetter y Ted DeVita, quienes carecían de sistemas inmunológicos efectivos".
Me acuerdo verla en su momento en la tele, es del 76 y la pondrían al principio de los 80 o finales de los 70 porque si fuera en el 76 tenía solo 5 para acordarme como me acuerdo (de una manera general claro que han pasado muuuchos años), aunque en estos días la voy a volver a ver , aprovechando que la recordé.

Aquí el link de la peli por si a alguien mas le da curiosidad:

https://www.youtube.com/watch?v=2LmECk2UhrU

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"¿Realidad trágica? ¡Renta básica!

La renta básica universal es una suerte de garantía de ingresos a los ciudadanos por el mero hecho de serlo.
Deberíamos incluirla dentro de las soluciones para salir del atolladero económico y social de la pandemia.
El objetivo es el de tratar de paliar la merma de ingresos y asegurar lo esencial a individuo y hogares.

El gobierno sugiere que sea a perpetuidad, como un derecho básico para cubrir necesidades básicas.
Incluo sectores de la derecha, como Luis de Guindos (BCE), han defendido una "renta mínima de emergencia"
Economistas y políticos ven ahora un intento serio de reconocer los derechos y el estatus económico de to2".
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"MÓBILES: ARMAS DE ADICCIÓN MASIVAS"

En este documental aparece el dueño de este cotarro, y compinches, bien se les puede denominar así, reconociendo que utilizaron con plena conciencia e intención el conocimiento de la sicología humana para crear patrones, pautas de uso del mundo digital para enganchar al usuario.

https://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/?fbclid=IwAR12Z6I3_R3gPudcuH8_kSxmXm6hEAPQ8GTMvTicqWo6Juf6r0Vk8LePE7Y
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

La generación con referencias mierder: LA ERA COCHÁMBRICA.

¡Qué gran legado para la historia mediática de este país! Orgullosos debemos estar.

Pues sí, teniendo en cuenta el nivel de las televisiones desde que surgieron las cadenas privadas-al frente TeleCirco (cadena de váter en este caso, juas!)- el desfile de fauna lamentable que hemos sufrido unos cuantos-no parece que así sea por los vítores que reciben del gran parte del público-en los diversos "pogramas" perpetrados desde entonces, los frikis penosos de Crónicas Marcianas: que si Toni Genil, que si Tamara "No cambié", que si Leonardo Dantes,...luego la horterada casposa-en el principio de la mugre- de las Mamachicho, Jesús Gil en un jacuzzi (¡el horror, el horror!), Goles son amores, y ya en la actualidad: toda la tropa sin excepción de los diversos Grandes Marranos, Las islas de los Mosquitos (sí, Supervivientes), y un largo etc, que paso de enumerar mas.

Y - no se vayan todavía que aún hay mas-todas esas referencias penosas, no solo han sido relegadas al olvido si no que se exhiben en el humor nacional every now and then.
https://2.bp.blogspot.com/-uv1O3m9uA34/UeLwfhA9EyI/AAAAAAAADHw/Tyvhf50bt_A/s1600/Cronicas-Marcianas-Los-Frikis-Del-2004-Delantera.jpg
En fin, esta era será la Era Cochámbrica, de cochambre claro.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#872
"Encuentra lo que amas y deja lo que te mate":


https://www.youtube.com/watch?v=Q0rsdXZTBx0
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Persianas enrolladas, basca alucinada, un pirata tuerto y a ti te llevo al huerto...Aaaah... No pises los pises" Jajajajajaja... Y pa rematar "Me toco un cojón".

https://www.youtube.com/watch?v=MSv0k7-YS1M

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

La música y yo.

Muchos consideran que la música no tiene validez, es secundaria, en tanto que no aporta nada práctico a la actividad mas pragmática y utilitarista del ser humano, y esto cuando menos es media verdad, pues si bien es así que no se le puede dar un empleo , una utilidad digamos material, por otro lado sí que sirve para mucho mas de lo que se piensa en esos términos: para empezar la buena música aporta, añade una dimensión estética, de belleza, al dia a dia; resalta al escucharla el estado de ánimo-cual sea-de la persona que la escucha, implicando estar mas en contacto con la emoción y por tanto con lo mas genuino y expresivo de uno.
    Suelo decir que me siento muy gitano y es que-aunque no conecto con el género musical prototípico de esta etnia: el flamenco-cuando escucho mis músicas favoritas las percibo con la profundidad, intensidad que en general lo hacen los individuos de esta comunidad y que por ello integran totalmente la música como un modo de expresión, tan válido, o mas, que las palabras.
    Ellos, para describir la magia que los flamencos trasmiten- cuando además el artista posee y transmite ese algo indefinido pero enormemente sutil, sofisticado y excitante- se refieren al duende.

    Pues bien, en justa equivalencia, la etnia negra al otro lado del charco, goza, atesora igualmente ese feeling intenso por la música, sus músicas: soul, funky, gospel, ...y otros "palos" tan placenteros de la música negra. Y el soul= alma es, de manera similar la magia, el "je ne se quoi", de la música. Entonces: duende y soul son equivalentes.
    Y aquí es donde sí que definitivamente conecto con ello, sintiendo, viviendo sus melodías, ritmos y en definitiva formando parte de una familia que siente la música como, además de lo dicho, un nexo de unión comunal con el que comunicarse a ese otro nivel sentimental, menos considerado en el promedio general de la población mundial- pero de capital relevancia, presencia e intensidad en nuestras- en mi vida- del cual no prescindiría por nada del mundo porque simplemente sin la música no concibo entender la vida de manera plena.

Que bonito todo lo que haz escrito, yo no se que haria sin la música, a cada momento siento que la necesito...no puedo limpiar mi casa sin música, es tan esencial en mi vida, además he conocido a tantos artistas estos ultimos años...(el 80% los conoci por Michael). Suelo escuchar música tranquila a veces o instrumentales. No todo lo que escucho es antiguo tampoco, algunos pertenecen a los años 2010, etc. Como vuelvo a repetirlo, estos ultimos momentos he aprendido a escuchar la música de una manera correcta, ponerme los auriculares y oir toda esa instrumentación, vocales...es tan fascinante y relejante a la vez.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Hablaba Dalí  de que el surrealismo c'est moi, ...no conoció al gran, irrepetible Pedro Reyes:


https://youtu.be/K8IlaIEKY_k
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Muchas gracias por el vídeo sobre la pintura de David Bowie, Irresistible!

irresistible bitch

Amebachico, ¿verdad que los autorretratos de Bowie que dice el pintor del vídeo que son muy expresivos tienen su buen toque comiquero y/o de ilustración? ;) :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 15 Junio 2020, 21:55:53
Amebachico, ¿verdad que los autorretratos de Bowie que dice el pintor del vídeo que son muy expresivos tienen su buen toque comiquero y/o de ilustración? ;) :thumbsup:

Sí, estoy de acuerdo contigo. Me han sorprendido positivamente las obras pictóricas de Bowie. Este hombre lo hacía todo bien.