IB'S SHOW TIME

Iniciado por irresistible bitch, 29 Octubre 2014, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

Cita de: Mar en 16 Febrero 2020, 23:34:59
Cita de: irresistible bitch en 10 Febrero 2020, 02:07:07
Busca en tu interior, algo con lo que te identifiques realmente, que te defina y sepas/sientas que se te ajusta de manera apropiada. :D

Extensible lo que comento a todo el que se anime y se sienta como Mar -"atascado" claro.

pd: aunque Mar ya tu nombre real hace referencia a una masa grande de un elemento de la naturaleza= agua en concreto con lo cual, quizás te sientas identificada en algún sentido ¿pudiera ser? ::)


Jajaja......Mar no Bitch......este nombre no me identifica para nada. Me gusta mucho el campo y la montaña, pero el mar no me atrae en absoluto. Siempre me pareció algo monótono y carente de matices.

Pues a mí me relaja, el sonido de las olas, la grandeza que tiene enfrente de una playa, el continuo movimiento del agua, es algo que contemplando delante llega a ser relajante e incluso entrar en meditación.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch


Me gusta mucho verle recuperado-dentro de la intervención a la que fue sometido y que han tenido que sajarle una pequeña porción de lengua-buuuf! -y con su habitual y gran sentido del "hubor".

https://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/millan-salcedo-confiesa-como-fue-su-experiencia-mas-cercana-muerte_202002205e4ef4720cf29c0b0ee9f03c.html
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 21 Febrero 2020, 00:25:37

Me gusta mucho verle recuperado-dentro de la intervención a la que fue sometido y que han tenido que sajarle una pequeña porción de lengua-buuuf! -y con su habitual y gran sentido del "hubor".

https://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/millan-salcedo-confiesa-como-fue-su-experiencia-mas-cercana-muerte_202002205e4ef4720cf29c0b0ee9f03c.html

Gracias Bitch.....no conocía este incidente de Millán. Todavía se le nota bastante al hablar....está un poco gangoso......espero que poco a poco se vaya recuperando.

Fani

Le estuve viendo,y me acordé de ti,Irresistible.
Sabía que le había pasado algo,pero no con detalles.
A pesar de su "lengua de trapo",conserva su estilo y humor tan divertido... ;D

irresistible bitch

#824
Cita de: Fani en 21 Febrero 2020, 15:42:37
Le estuve viendo,y me acordé de ti,Irresistible.
Sabía que le había pasado algo,pero no con detalles.
A pesar de su "lengua de trapo",conserva su estilo y humor tan divertido... ;D

¡Andá, mirá, te acordáte! (leer en tono argentino, xp!) Ya sabes entonces que en el humor-mi otra gran pasión- soy tan faner de Martes y 13 (y Gomaespuma) como en lo musical de Prince y MJ.  :thumbsup:

Encantado de compartir esta entrevista con uztede/vozotro :tongue3: y que lo apreciéis. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#825
Cuando escucho algunos temas, como Let's go crazy y sobre todo llegando a thrills, and chills and daffodils..., hang tough children y hasta el mismísimo- que rompe con take me away!, final unido a la guitarra que realiza como despegues sónicos , de verdad siento como si me elevase a otro nivel de vibración de la existencia: mas etérea, enérgica y sublime, noto como una elevación repito ( a nivel figurado) en serio. :2thumbsup:

https://www.youtube.com/watch?v=eCM2dEWGf-o
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

UN MUNDO DEMASIADO ADULTOCÉNTRICO:

<En efecto, en esa sensación de dominio que sentimos tenemos los adultos olvidamos o peor obviamos que el mundo no es nuestro y que todo ha se de mirar desde la perspectiva porque es la mas válida y correcta. No, señoras y señores ¿verdad niñas y niños?

No me gusta nada esa frase bastante extendida de que los niños son proyectos de personas, pero nada.

Vale, que sin duda es una etapa de la vida en la que, en efecto, la persona está en un proceso de crecimiento a todos los niveles y que en ese sentido-y solo en ese, el aserto anterior es adecuado, porque después resulta que los niños en tanto que tales tienen sus propia características tan válidas-si no mas, que no pocas de los adultos: imaginación creativa, capacidad de asombro, ilusión, no ser demasiado rencoroso, tendencia a la risa y un claro apego al juego que no deberíamos abandonar nunca en mi opinión.

Aparte existe en la literatura unos arquetipos de infancia que para mí son dignos de imitar independiente de la edad que se tenga.

-Peter Pan por su fascinante capacidad para imaginar de continuo las mas maravillosas escenas, aventuras y ocurrencias sin fin como la de la sombra que se fuga de su cuerpo.

-Alicia (la del País de las Maravillas) por su mundo increible en el que lo onírico de las imágenes y el surrealismo del lenguaje se dan la mano de manera única y genialmente desconcertante.

-Mary Poppins: por su capacidad innata y permanente de sacar la magia y la diversión que conlleva en este mundo tan prosaico, directamente de su bolso en el que cabe el mundo y su adorable actitud plenamente complice hacia el deseo lúdico de los niños, y su corte de mangas a la actitud rígida de los adultos.

Y la simpar Pipi Calzarlagas que también se mofa de las conveciones sociales de los adultos al saltárselas por encima, pero nunca dañando, demostrando incluso que los niños pueden pasar sin los adultos una vez alcanzada una edad concreta y vivir según las normas de la libertas ma radical y creativa: reinventa el mundo en fin con sus ocurrencias "disparatadas" y tan divertidas: anda hacia atrás, duerme con los pies en la almohada, zurra a los villanos con su gran fuerza y hace lo que le viene en gana a cada momento.

En definitiva, el niño no es, como dije al comienzo un proyecto de si no persona de pleno con sus aspiraciones, intereses y formas de estar en el mundo de una manera mas libre que los corsés que tantas veces se (auto)imponen los mayores que han olvidado una de los propósitos mas esenciales del vivir: ser uno mismo y vivir en plena espontaneidad haciendo de lo mas sencillo lo mas grande.


https://media2.giphy.com/media/dOj5zHJnnZaec/source.gif
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Fani

Cita de: irresistible bitch en 22 Febrero 2020, 14:56:57
Cuando escucho algunos temas, como Let's go crazy y sobre todo llegando a thrills, and chills and daffodils..., hang tough children y hasta el mismísmo que rompe con take me away!, final unido a la guitarra que realiza como despegues sónicos , de verdad siento como si me elevase a otro nivel de vibración de la existencia: mas etérea, enérgica y sublime, noto como una elevación repito ( a nivel figurado) en serio. :2thumbsup:

https://www.youtube.com/watch?v=eCM2dEWGf-o

Reconozco esa sensación que comentas Irresistible.En ésta como en otras canciones como Something in The Water, Empty Room, Question of You...con sus solos de guitarra he llegado a tener una sensación extraña de perder el sentido del tiempo y el lugar donde me encontraba :wacko: :rolleyes3:

irresistible bitch

Contando las verdades del barquero con conocimiento de causa, ¡buenísimo!

https://www.youtube.com/watch?v=30JrziJAuKg
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Aprovecho mi post para comentarle a amebachico, cómo está la situación -o la zona donde vive en Corea del Sur-con el temita del coronavirus porque según acabo de leer es uno de los paises-el primero de hecho con mas número de afectados. ¿no? Ya que en China remiten las muertes y los contagios pero ahora se expande mas en el resto del mundo.
Aqui en Madrid como sabéis por las news se han cerrado los colegios y la gente está comprando  a mansalva en los comercios, cuando están diciendo que de momento al menos, no es necesario, en vista de que el abastecimiento de productos está llegando debidamente si bien no al ritmo con que están llevándose a saco como digo, los productos.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: irresistible bitch en 11 Marzo 2020, 01:05:03
Aprovecho mi post para comentarle a amebachico, cómo está la situación -o la zona donde vive en Corea del Sur-con el temita del coronavirus porque según acabo de leer es uno de los paises-el primero de hecho con mas número de afectados. ¿no? Ya que en China remiten las muertes y los contagios pero ahora se expande mas en el resto del mundo.
Aqui en Madrid como sabéis por las news se han cerrado los colegios y la gente está comprando  a mansalva en los comercios, cuando están diciendo que de momento al menos, no es necesario, en vista de que el abastecimiento de productos está llegando debidamente si bien no al ritmo con que están llevándose a saco como digo, los productos.

Aquí en Barna hay medidas pero la gente seguimos haciendo vida más o menos normal por ahora. Mucho lavado de manos y nada de besos ni abrazos  :no:

amebaboy

#831
Cita de: irresistible bitch en 11 Marzo 2020, 01:05:03
Aprovecho mi post para comentarle a amebachico, cómo está la situación -o la zona donde vive en Corea del Sur-con el temita del coronavirus porque según acabo de leer es uno de los paises-el primero de hecho con mas número de afectados. ¿no? Ya que en China remiten las muertes y los contagios pero ahora se expande mas en el resto del mundo.
Aqui en Madrid como sabéis por las news se han cerrado los colegios y la gente está comprando  a mansalva en los comercios, cuando están diciendo que de momento al menos, no es necesario, en vista de que el abastecimiento de productos está llegando debidamente si bien no al ritmo con que están llevándose a saco como digo, los productos.

¡Gracias por preguntar, Irresistible!

En mi caso, vivo en una zona rural alejada de Seúl. Parece que no hay infectados del coronavirus en mi zona, pero por precaución apenas hay movimiento y todos llevamos mascarillas al trabajo. Estuvimos tres semanas de cuarentena, desde el 10 de febrero hasta el 2 de marzo.

Soy profesor de español y tanto mis alumnos como yo estamos en clase con mascarillas, lo que es bastante incómodo para respirar, hablar y escuchar. Con todo, acabas acostumbrándote. En Seúl y en otras ciudades afectadas, las clases se dan online. En mi institución, nos toman la temperatura todos los días al entrar. 

En realidad, estoy más preocupado por España que por Corea. Por lo que conozco de los dos países, diría que el riesgo es más alto en España. En Corea la gente está acostumbrada a llevar mascarillas y, en general, hay más higiene, más medios sanitarios, menos contacto físico y más disciplina en los comportamientos que en España. Si os fijáis, la proporción entre personas fallecidas e infectados es relativamente moderada en Corea: 61 muertos entre 7.775 infectados, a día de hoy. Mi temor es que, dentro de una semana, España esté como está Italia ahora mismo, donde ya han muerto 631 personas. 

No quiero alarmaros, pero creo que es una situación que debe tomarse muy en serio. El coronavirus es más parecido a una neumonía que a una gripe. Deja secuelas en los pulmones, por lo que os recomiendo que toméis todas las precauciones posibles para evitar el contagio. Dicho esto, no soy médico y solo hablo en función de las experiencias que he tenido en Corea.

Mar

Cita de: amebaboy en 11 Marzo 2020, 11:07:18
Cita de: irresistible bitch en 11 Marzo 2020, 01:05:03
Aprovecho mi post para comentarle a amebachico, cómo está la situación -o la zona donde vive en Corea del Sur-con el temita del coronavirus porque según acabo de leer es uno de los paises-el primero de hecho con mas número de afectados. ¿no? Ya que en China remiten las muertes y los contagios pero ahora se expande mas en el resto del mundo.
Aqui en Madrid como sabéis por las news se han cerrado los colegios y la gente está comprando  a mansalva en los comercios, cuando están diciendo que de momento al menos, no es necesario, en vista de que el abastecimiento de productos está llegando debidamente si bien no al ritmo con que están llevándose a saco como digo, los productos.

¡Gracias por preguntar, Irresistible!

En mi caso, vivo en una zona rural alejada de Seúl. Parece que no hay infectados del coronavirus en mi zona, pero por precaución apenas hay movimiento y todos llevamos mascarillas al trabajo. Estuvimos tres semanas de cuarentena, desde el 10 de febrero hasta el 2 de marzo.

Soy profesor de español y tanto mis alumnos como yo estamos en clase con mascarillas, lo que es bastante incómodo para respirar, hablar y escuchar. Con todo, acabas acostumbrándote. En Seúl y en otras ciudades afectadas, las clases se dan online. En mi institución, nos toman la temperatura todos los días al entrar. 

En realidad, estoy más preocupado por España que por Corea. Por lo que conozco de los dos países, diría que el riesgo es más alto en España. En Corea la gente está acostumbrada a llevar mascarillas y, en general, hay más higiene, más medios sanitarios, menos contacto físico y más disciplina en los comportamientos que en España. Si os fijáis, la proporción entre personas fallecidas e infectados es relativamente moderada en Corea: 61 muertos entre 7.775 infectados, a día de hoy. Mi temor es que, dentro de una semana, España esté como está Italia ahora mismo, donde ya han muerto 631 personas. 

No quiero alarmaros, pero creo que es una situación que debe tomarse muy en serio. El coronavirus es más parecido a una neumonía que a una gripe. Deja secuelas en los pulmones, por lo que os recomiendo que toméis todas las precauciones posibles para evitar el contagio. Dicho esto, no soy médico y solo hablo en función de las experiencias que he tenido en Corea.

Gracias por tus consejos Smeba y por compartir tu experiencia con nosotros. Llevo días queriéndote preguntar pero no me atrevía.....quizás no quería " destapar la caja de Pandora" de un asunto que me tiene bastante preocupada.

Llevas toda la razón, este virus en España, al igual que en Italia, puede desencadenar un auténtico caos. Sin duda somos mucho más anárquicos e irresponsables que los Coreanos y muchas de las medidas que ahora se están tomando no tienen ni pies ni cabeza.

Me alegro de que allí, en la zona donde vives, el virus no esté haciendo muchos estragos y que a pesar de la incomodidad de la mascarilla puedas seguir haciendo una vida normal.

irresistible bitch

#833
Me alegra saber que tu estado es bueno, y que se está llevando con protocolo y organización pautada a la que dices que aquella sociedad esta acostumbrada.

aqui en España llevamos ahora 2.277 contagiados por el dichoso virus, muertes 63 y recuperados183.

mas allá de las dichosas cifras, que lo cierto es que se hace mucho hincapié en ellas a cada minuto como quién dice, y eso pienso que crea una presión constante por su presencia continua en los medios, en ese sentido y sin quitarle ni un ápice de importancia de la que tiene, he leído en mi face este interesante, analítico artículo:

https://mcarmonacurtido.blogspot.com/2020/03/histerias-y-pandemias.html?fbclid=IwAR1yJycucCAjIXX6fzKmJkr1KvDmFO0EtrSwyZLPxzSqpcKr_Q6qCkNfnTk
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Muchas gracias, Mar e Irresistible, por preocuparos por mí y por vuestras buenas palabras. Ojalá esta epidemia empiece a remitir lo más pronto posible.

irresistible bitch

Al ser tú amebachico tienes ahora un villano a combatir, x2!! :tongue3:

pd: bromeja de las mías para destensar, u know.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 12 Marzo 2020, 14:13:10
Al ser tú amebachico tienes ahora un villano a combatir, x2!! :tongue3:

pd: bromeja de las mías para destensar, u know.

¡Tienes razón! ¡Tenemos que detener a este villano, colega superheroico!

Fani

 También me alegro Amebaboy de que hayáis pasado lo peor, y agradecerte tu información que he compartido con bastante gente de mi entorno personal y laboral.

Soy también profesora,en un centro público del sur de Madrid, y desde el miércoles se han suspendido las clases,nosotros hemos seguido yendo estos dos días para preparar las clases on-line y desde mañana las hacemos  desde casa.

Por desgracia,coincido en desconfiar de ciertos aspectos de nosotros los españoles como sociedad y colectivo responsable..

No quiero hacer un mitín, no es el lugar, pero lo que si quiero es reconocer la entrega y profesionalidad de la sanidad pública española y en especial por cercanía, de la madrileña. Con la escusa de las crisis, la mejora en la gestión... aquí llevamos casi 20 años con una política continua de recortes en los presupuestos de sanidad y educación, con supresión,saturación y privatización de recursos, haciéndo negocio con estos servicios esenciales para la sociedad.

Y es en estos momentos tan delicados, cuando en quien se confia es en este tipo de servicio público, de todos,para  sacar adelante lo que se nos ha venido encima.  :thumbsup:


amebaboy

Muchas gracias por tus palabras, Fani. Te mando mucha fuerza, con la esperanza de que en Madrid podáis hacer frente a estos momentos tan duros.

irresistible bitch

Impresionante;  en estas pruebas se comprueba cómo el cerebro, los sentidos, hasta qué punto nos engaña y literalmente solo vemos lo que fijamos la atención en concreto.

https://www.youtube.com/watch?v=L1c2Ov9HjIw
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".