IB'S SHOW TIME

Iniciado por irresistible bitch, 29 Octubre 2014, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

Momento antológico musical sin duda: el rey del pop entrega un premio honorífico al rey del funk.
El mini discurso de MJ no puede ser mas emotivo y sentido. :bigcry:

https://www.youtube.com/watch?v=tFcaZTI0lz4

Y este link de lo mismo mas ampliado (previo momentazo en el escenario de los dos-incluye mini baile de MJ y JB) pero con peor calidad. :uhoh: :thumbsdown:

https://www.youtube.com/watch?v=mP711jibSc4

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Muy interesante lo que hace esta niña, el equivalente anglosajón a Rosalía en cuanto a venir con algo distinto y tener ambas fuerte personalidad artística.
Por lo que se ve de hecho está en camino (aun no se sabe cuando exactamente) una colaboración entre ambas han estado las dos en el estudio colaborando, va a haber que estar pendiente (yo al menos). :wink3: :yes:

https://www.youtube.com/watch?v=viimfQi_pUw&list=PLOOdB7t8yiV42WR1YEQfFQLXCkQLCo4Oe&index=7
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Curiosidades del cuerpo humano:




Resulta totalmente imposible tragar y respirar al mismo tiempo. Bueno, al menos para todos los que no tengan mas de 7 meses.




¡Dentro del ombligo hay una cantidad y variedad de bacterias tan inabarcablemente enorme, que podría compararse con un ecosistema con la misma diversidad que el Amazonas!




¡Por cada kg de grasa o músculo que se gana, el cuerpo se ve obligado a crear 10kms de vasos sanguíneos nuevos para abarcar la zona!




Tenemos mas de cinco senti2, a los ya conocidos habrá que añadir el del tiempo, el del equilibrio, el de la temperatura, el del dolor , el del sofoco, el de la sed y el de la saciedad.




Nada menos que 50.000 células de nuestro cuerpo mueren y son reemplazadas en el tiempo que lees esta frase.




En 2008, un grupo de científicos descubrió que todas las personas de ojos azules tienen un ancestro en común, Esta primera persona de ojos azules fue fruto de una mutación genética hace unos 8000 años. Hasta entonces, todo el mundo tenía ojos marrones.




A lo largo de la vida habremos generado unos 18 kilos de piel muerta. Eso equivale al peso de un niño de unos 7 años

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Gracias Bitch x tantas curiosidades; somos increíbles y estamos hechos del mismo material q las estrellas!!!  :vulcan:

irresistible bitch

Reflexiones lolailas sobre ciencia (visto y oido):

Si se me dan mal las divisiones de decimales ¿por qué he sacado un 0'5 en el examen?

Un anitvacuna es una persona normal atenuada.
...
Un terraplanista alguien con el que- si hay algo realmente plano- es su escáner/encefalograma cerebral.

Una cosa que se debería hacer en pro de la ciencia-o no, es hacer caldo con los huesos de dinosaurio.

La física y su manía de experimentar tan a menudo con cosas que se tiran al suelo (por lo de la gravedad y eso, xp!)

Los invertebrados tienen mas cosquillas , comprobado, coged una lombriz-por eje, y realizar el experimento si no
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

REFLEXIONES LOLAILAS DE TRANSPORTES (VISTO Y OIDO).

-Los aviones comerciales ¡hay que ver tanto cacharro y luego unas ruedillas de aterrizaje como un pájaro jilguerillo, xp!

-Y si te ponen de comer pollo en el avión, es paradójico-a estas alturas, xp!-por fin vuela el pobre animal.

-Luego el abono transportes si te fijas es como el pase de las atracciones, da acceso a varios, además te puedes marear igual (sobre todo en el bus si vas sentado en dirección contraria a la marcha, xp!) y luego también puedes subirte al metro, ...el metro por cierto con tantas vueltas que da (en la línea circular al menos) parece el tren de la bruja: el tunel, la oscuridad si se va la luz del vagón, solo falta ella, x2!!

BONUS EXTRA OFFTOPIC-Me pregunto si las hormigas cuando van en hilera también se cuelan, el plan llevo prisa y mira que solo llevo una cáscara de pipa, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Ya sé de donde sacaron The Beatles la inspiración para el coro final de Hey Jude, el: nanana-narana, narana, hey Jude,... de aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=lxu23ChO6TA

LOL!!

Por cierto ¡cómo mola el trenecito del final!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Desayuno (de los campeones, xp) ideal. Visto y oido.

Como sabemos el desayuno es la ingesta mas importante del día, pero a la vez sabemos que por diversos motivos: pereza al esta recién levantao, no tener mucho tiempo,...no hay idem para realizarlo en condiciones, entonces ante este panorama, se me ocurre que desayunemos por la noche y ya en la mañana, si eso, una cena ligera.

De nada hombre, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

-El otro día ví una paella, la disposición tan estética de las chirlas, gambas, langosta...y me dije, ¡buah tío, menudo entierro, yo quiero uno así, xp!

-Tremenda conclusión, xp!
El camión de la basura con sus ruidos en mitad de la noche parece decir (a mala leche): bueno vale, yo he renunciado a dormir, ahora te toca a tí.


-¿¡"Sus" habéis dao cuenta!?
¡Los mapamundis dan la razón a los terraplanistas, aaagh! xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Muy interesante vídeo en el que se comenta desde el punto técnico, el canto de Michael,  tanto sus puntos fuertes como débiles.

https://youtu.be/1WYGuJAtuf0
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Todos conocemos al Michael adulto con esas tablas que mostraba en el escenario, pero es que hay que recordar de vez en cuando, que aun siendo así de pequeño ya tenía esta forma de moverse, interpretar en vivo. Con razón muchos competidores suyos en los diversos concursos para jóvenes talentos a los que se presentaba como frontman (o debería decir frontkid) de los J5- desconcertados ante tal exhibición presuponían que era un enano cosa que claro está, molestaba porque además les acusaban así de hacer trampas.

La actuación es en Miss Black America y el tema It's your thing (supersoul) de los también míticos Isley Brothers, u know.

https://www.youtube.com/watch?v=VFK8aDNB7YY
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Bailando así podría parecer como que pudiera esquivar las balas que le disparasen a los pies: :2thumbsup: :afro:


https://media.giphy.com/media/jsIUUTzwj3DPQgYRkQ/giphy.gif

Incluso aqui también los brothers al fondo haciendo su dinámico footwork. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 06 Septiembre 2019, 01:52:41
Bailando así podría parecer como que pudiera esquivar las balas que le disparasen a los pies: :2thumbsup: :afro:


https://media.giphy.com/media/jsIUUTzwj3DPQgYRkQ/giphy.gif

Incluso aqui también los brothers al fondo haciendo su dinámico footwork. :thumbsup:

Jajaja.....qué mono bailando !! Es un James Brown en pequeñito.....baila exactamente igual que él y tiene la misma facilidad para articular el tobillo a ángulos casi imposibles.

irresistible bitch

#794
Cita de: Mar en 06 Septiembre 2019, 08:42:01

Jajaja.....qué mono bailando !! Es un James Brown en pequeñito.....baila exactamente igual que él y tiene la misma facilidad para articular el tobillo a ángulos casi imposibles.

Y hasta qué punto dear Mar, ¡hasta qué punto!

https://media.giphy.com/media/JmmDjPkCWh0tN4mQZx/giphy.gif
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#795
U know what!?

En realidad-es hora de confesarlo-soy un topo fan de MJ que desde dentro pretende minar el poblado >:D... :stunned: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: ¡Qué caras se os ha quedao, xp! (y er culo torcío, xp!)

No, va, a estas alturas los que estáis por aquí y seguís los posts en general habréis comprobado que aun habiendo por aquí mas faners de Michael, soy el mas militante pero no por nada, no es por un rollo antagónico (no al menos en mi caso, u can believe it :)) sencillamente es que "ha dado la casualidad" que soy fan de ambos (que por otro lado entiendo tiene mucho sentido en tanto que ambos han sido las superstars del pop negroide por antonomasia (sin entrar en mas matices, que sé que los géneros que tocaron son mas).

Otros-los mas quizás-son fans de Bowie, (que como dice por eje el amigo amebaboy encuentra mas equivalencias que con MJ).
Y en el caso de los que somos fans de MJ y Prince soy aquí el mas activista con diferencia, en buena parte es porque intento crear esa armonía entre dos geniecillos que sobre todo durante la década de los 80 (y 90 incluso) enfrentaron la prensa, y en buena medida entonces, los fans de ambos lados (reconozco que yo mismo hasta que no le descubrí de veras a principios de los 90, que me dejó grandemente impactado al escuchar sus hits en el famos triple cd que incluía las B Sides y mandé mis retiencias, prejuicios, producto de esa rivalidad -que en cierto modo era por cierto prefabricada -al cuerno).

Superado ese punto y ya siendo fan de ambos, desde entonces me he empeñado con entusiasmo y ganas (derivado de mi querencia genuina por la música de los dos), en, como decía arriba, procurar valorarlos en la medida mas justa, ecuánime sin entrar en la dichosa dinámica, harto frecuente todavía empero, de entrar a tener que ensalzar a uno para- a renglón seguido- infravalorar al otro: a estas alturas del juego sinceramente lo veo infantil* en el sentido negativo de discusión de patio de colegio y/o cuando se entra en el  consabido rollo que se tiene con el "júrgol" en especial en este país y en lo que a deporte se refiere.

* y os lo dice un niño grande que, eso también, valora y practica las cualidades infantiles positivas, esto es: imaginación, capacidad de asombro, sentido lúdico/espontáneo,... :bow: :tongue3:

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Muchos lo verán desde el frikismo mas absoluto-y no niego que el asunto lo sea en buena parte, pero a la vez me siento muy complacido/agradecido de que una persona se dedique-se atreva- en la medida de sus posibilidades-simplemente humanas-a en la de sus capacidades, recursos, a desfacer entuertos emulando al superhéroe favorito de tantos y que sirva de inspiración para acciones tan loables como esta, frente además, tanto ejemplo pernicioso que en la actualidad aparece, ofrecen de continuo en no pocas series de ficción sin aportar por ello, modelos ejemplares de conducta como es el caso ahora.

https://bloguisimo.com/un-misterioso-spiderman-lucha-contra-la-delincuencia-en-barcelona/
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Dejo aquí este fragmento de la conocidísima canción de Lennon tan oportunas n estos últimos días, y aún tan lejanas, buuuuuuf!


Frases del celebérrimo tema de Lennon, muy oportunas ahora mismo:

Imaginad que no hay países
no es difícil hacerlo
nada por lo que matar o morir
Diréis que soy un soñador
pero no soy el único
quizá algún día os suméis a nosotros
y el mundo será de todos.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".