IB'S SHOW TIME

Iniciado por irresistible bitch, 29 Octubre 2014, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 18 Abril 2019, 16:37:43
¡Quién me iba a decir que el cante flamenco-aderezado con  gran hipnótica electrónica como es el caso en este gran tema del genio británico con la gran promesa hispana-me fuese a llamar la atención e incluso gustar!

https://youtu.be/Lnvobi3ctsE

pd: ¿qué os sugiere el vídeo por cierto ? ¿Qué conclusión digamos sacaríais de la pequeña trama? Yo tengo una ;)

Es que James Blake es buenísimo. :thumbsup:

En cuanto a la conclusión de la trama, ¿qué se te ocurre a ti?

irresistible bitch

Se me ocurre que-tras el accidente- vuelven a reencarnarse en esos niños que abren y cierran el bucle. :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 19 Abril 2019, 13:33:46
Se me ocurre que-tras el accidente- vuelven a reencarnarse en esos niños que abren y cierran el bucle. :)

¡Buena idea!

irresistible bitch

¿Y tú-o uztede/vozotro :tongue3:- cómo lo véis?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Lo que la ciencia actual-vía modificación genética especialmente-revela sobre la posibilidad de adquirir los poderes del trepamuros; mas factible de lo que se pudiera pensar de hecho.

https://youtu.be/xtq3MVqG9NY
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Un suponer-o supositorio, x2!!-

O mejor, un What if? al estilo de los comic Marvel, ¿qué hubiese pasado si alguno de los dos: MJ o Prince no hubiesen existido, ojo, uno de ellos solo: seríamos fan del que hubiese existido: en mi caso puedo decir con total seguridad que en el caso de que no hubiera existido MJ habría sido fan-mas aún-de Prince, a la vista está ¿no? ::) :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 23 Abril 2019, 22:56:55
Un suponer-o supositorio, x2!!-

O mejor, un What if? al estilo de los comic Marvel, ¿qué hubiese pasado si alguno de los dos: MJ o Prince no hubiesen existido, ojo, uno de ellos solo: seríamos fan del que hubiese existido: en mi caso puedo decir con total seguridad que en el caso de que no hubiera existido MJ habría sido fan-mas aún-de Prince, a la vista está ¿no? ::) :tongue3:

Pues sí Bitch, de no haber existido Prince seguramente habría sido seguidora de MJ porque también me gusta. Pero Prince lo absorbió todo. No obstante y aunque algo tarde, MJ me está emezando  a gustar bastante. Quizás en su momento no le presté demasiada atención y ahora sí se la dedico, y reconozco que estoy descubriendo un mundo dentro de él que me fascina.

Mar

Cita de: irresistible bitch en 19 Abril 2019, 16:12:29
¿Y tú-o uztede/vozotro :tongue3:- cómo lo véis?

El tema es buenísimo y el vídeo maravilloso. La verdad es que lo que veo es lo mismo que vosotros......la vida en bucle; un devenir con mas de una oportunidad y el cosmos haciendo realidad los anhelos anteriores.

En cualquier caso, gracias por subirlo.

irresistible bitch

Gracias Mar muy amueblá-digooo amabla, xp!

¿Alguien mas quiere compartir? Venga, que me hace ilu. ::) :tongue3: Sobre lo de Prince y MJ en especial. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 23 Abril 2019, 22:56:55
Un suponer-o supositorio, x2!!-

O mejor, un What if? al estilo de los comic Marvel, ¿qué hubiese pasado si alguno de los dos: MJ o Prince no hubiesen existido, ojo, uno de ellos solo: seríamos fan del que hubiese existido: en mi caso puedo decir con total seguridad que en el caso de que no hubiera existido MJ habría sido fan-mas aún-de Prince, a la vista está ¿no? ::) :tongue3:

La música sería mucho peor si uno de los dos no hubiese existido. Sería como si en el universo de los cómics DC no existieran Batman o Superman. Esta ausencia afectaría enormemente incluso a la Marvel.

Sin Michael o sin Prince, no se podría entender la evolución de la música y viviríamos en un mundo completamente distinto. Si Michael no hubiera existido, no habría ningún referente internacional fuerte después de Elvis o The Beatles. En caso de que faltara Prince, mi ídolo sería seguramente David Bowie.

mery

Personalmente sin la música de P seria como una flor q iría  cogiendo polén  de aquí i allá  8), cuando conocí su música empezó la selección y el enganche a una suntuosa miel  :daisy:. Y si no hubiera existido MJ, la verdad no sería este mundo, creo q forma parte de la humanidad y claro también de mi mundo, para mí la no existencia de uno u otro sería una verdadera tragedia personal :sweetheart:

mery

Cita de: mery en 26 Abril 2019, 22:19:56
Personalmente sin la música de P seria como una flor q iría  cogiendo polén  de aquí i allá  8), cuando conocí su música empezó la selección y el enganche a una suntuosa miel  :daisy:. Y si no hubiera existido MJ, la verdad no sería este mundo, creo q forma parte de la humanidad y claro también de mi mundo, para mí la no existencia de uno u otro sería una verdadera tragedia personal :sweetheart:

Aclaramiento: algo pasó  pq quería decir como una abeja no como una flor  ;)
Lo de tragedia personal es x la riqueza de su música, claramente me faltarían referentes  :yes:

irresistible bitch

Muy chula tu apreciación, emocionante de hecho. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

A la espera de ver si suben por aqui alguna foto de la Prince Party de ayer en la sala Intruso de Madrid, a los que tengáis feis os animo a que os paséis por la pagina homóloga/homónima a este foro para que podáis echar un vistazo si os apetece, hay unas cuantas fonkies aviso. :afro: ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 28 Abril 2019, 14:31:17
A la espera de ver si suben por aqui alguna foto de la Prince Party de ayer en la sala Intruso de Madrid, a los que tengáis feis os animo a que os paséis por la pagina homóloga/homónima a este foro para que podáis echar un vistazo si os apetece, hay unas cuantas fonkies aviso. :afro: ;D

Tengo las fotos porque me las ha enviado Marcelo, pero imagino que no soy la persona indicada para publicarlas aqui puesto que no asistí al evento.

No obstante, si nadie las publica por aquí........

Por cierto, estás muy molón y, como siempre, se te ve muy contento.

irresistible bitch

#755
"Zenkius" Mar, ya sabes -pues me conoces- que tiendo a se la alegría de la huerta pero no quiere decir que me importe un rábano todo, juas!  (huerta/rábano) ::) :P

pd: con respecto a Marcelo estoy básicamente convencido de que si se lo comentas te dejará subirlas sin problema e incluso lo mismo hasta favor que le haces, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Bitch......un adelanto del concierto en " El Intruso"

https://youtu.be/z4udJ5kDUWU

Mar

.......otro adelanto

Mar

Para subir esta foto no he pedido permiso todavía, pero como no se le ve la cara al dueño del cuerpazo, pues no creo que me denuncie. :laugh4: :laugh4:

irresistible bitch

Muchas gracias Mar again :D;  ¡qué bien!, has "ponío" esa en la que estoy  haciendo el Prince ahí con el sombrero cañí-fonky (no se me ocurre mejor manera de definirlo)

El del cuerpazo como dices no soy yo ¡tá claro!: yo  tengo tableta de chocolate (literal, para cuando me entra jambre tenerla a mano. :clown:)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".