IB'S SHOW TIME

Iniciado por irresistible bitch, 29 Octubre 2014, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mery

Cita de: irresistible bitch en 12 Febrero 2018, 21:24:43
Cita de: mery en 12 Febrero 2018, 07:34:52

Bajo D?? El cartero no quería bajar???

¿¡"Cósmos"!, xp!? Me parece que no lo has pillao; venga analízalo mejor 'quilla. (Pronúncialo en voz alta que lo mismo ayuda mas ::))
Es un juego de palabras. ;)

Ahora !!!! 😂😂 q va a... 😊 no lo pillaba, estaba mosca 😏


irresistible bitch

 :laugh4: :laugh4:  Buenísimo todo y especialmente le gran finale   :deal2::

...Agarrémonos de las manos muy fuerte y sigamos navegando en este océano de artistas de ensueño. Cerrad los ojos y olvidaos del mundo porque la música no se toca, la música no existe, la música es el combustible de lo etéreo y, como decía Rick Natillas, vocalista de Activia, 'Let's go with the flow, motherfuckers'".

XDD!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Siempre he sido marxista (pero de Groucho claro) y por ello, dejo una de sus tantísimas , desternillantes frases (el guión no es exacto pero sí el sentido de la ocurrencia):

-Escóndase-le dicen a su personaje en la peli Sopa de Ganso-si le encuentran está perdido.

-¡Qué tontería! ¿¡Cómo voy a estar perdido si me encuentran!?

:laugh4: :laugh4: :laugh4:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar


irresistible bitch

Chistaco:

-Mi perro no tiene nariz

-¿Y cómo huele?

-Pues fatal.

:stunned: :stars: :laugh4:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: irresistible bitch en 18 Febrero 2018, 00:40:11
Chistaco:

-Mi perro no tiene nariz

-¿Y cómo huele?

-Pues fatal.

:stunned: :stars: :laugh4:

IB ? si no tiene nariz, no huele no?, vuelvo a no pillarlo 😩

irresistible bitch

Cita de: mery en 18 Febrero 2018, 12:16:25
Cita de: irresistible bitch en 18 Febrero 2018, 00:40:11
Chistaco:

-Mi perro no tiene nariz

-¿Y cómo huele?

-Pues fatal.

:stunned: :stars: :laugh4:

IB ? si no tiene nariz, no huele no?, vuelvo a no pillarlo 😩

Es un doble sentido en ¿y cómo huele?= a cómo puede oler si no la tiene y cómo huele=a qué huele, de qué manera.

Y fatal mismo doble sentido: fatal=a que le es imposible hacerlo sin nariz y fatal=a que el perro en sí mismo, desprende un olor asquerosito, xp!

Capicci allora? ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Capicci Bitch, claro huele fatal!!! gracias por la explicación, creo q últimamente me estoy volviendo demasiado explícita, espero resolverlo con urgencia!! 😑😐

irresistible bitch

Dar homenaje a mi tio Manuel que tristemente hoy nos ha dejado. :sick:

Allá donde estés que sepas que l*s tuy*s nunca te olvideremos. Te quiero tio.  :heart:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 19 Febrero 2018, 22:02:08
Dar homenaje a mi tio Manuel que tristemente hoy nos ha dejado. :sick:

Allá donde estés que sepas que l*s tuy*s nunca te olvideremos. Te quiero tio.  :heart:

Lo siento Bitch !!

irresistible bitch

Cita de: Mar en 19 Febrero 2018, 23:14:24
Cita de: irresistible bitch en 19 Febrero 2018, 22:02:08
Dar homenaje a mi tio Manuel que tristemente hoy nos ha dejado. :sick:

Allá donde estés que sepas que l*s tuy*s nunca te olvideremos. Te quiero tio.  :heart:

Lo siento Bitch !!

Gracias Mar;  se llamaba como yo por cierto.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: Mar en 19 Febrero 2018, 23:14:24
Cita de: irresistible bitch en 19 Febrero 2018, 22:02:08
Dar homenaje a mi tio Manuel que tristemente hoy nos ha dejado. :sick:

Allá donde estés que sepas que l*s tuy*s nunca te olvideremos. Te quiero tio.  :heart:

Lo siento Bitch !!

Momentos no muy buenos para ti y tu família, un abrazo Bitch.

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 19 Febrero 2018, 22:02:08
Dar homenaje a mi tio Manuel que tristemente hoy nos ha dejado. :sick:

Allá donde estés que sepas que l*s tuy*s nunca te olvideremos. Te quiero tio.  :heart:

Mis condolencias, amigo. Un abrazo.

marta1969

Lo siento mucho. Hace tres meses también perdí a una tía muy querida. Un fuerte abrazo para tí y otra para tu familia.

irresistible bitch

Muchas gracias a todos y cada uno, beautiful people.

Lo siento también marta1969.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

30 AÑOS IMITANDO A MICHAEL JACKSON.

Pues sí, nada mas, nada menos que ese montón de tiempo desde que de la forma mas "tonta" empezé a imitar a mi primer ídolo musical: esto es -por si alguien no sabe aún (que ya le vale, xp) : el rey del pop Michael Jackson.
Y digo de la forma mas tonta porque fue viendo los grammy Awards del año 1988 cuando tras volver ver la actuación completa que grabé en cinta vhs, me dio así por las buenas, por coger un sombrero que había por casa: un canotier veneciano por mas señas, y así, a semejanza de él cuando interpreta el primer tema del par que realizó en aquella ocasión: The way you make me feel, cuando justo arranca el potente beat de la canción, acto seguido lanza el sombrero fedora con gran ímpetu y ya empieza a bailar con esa energía electrizante que tenía y desplegaba cada vez sobre un escenario.

Entonces, lo de imitarle al principio, principio como véis no tenía que ver con su baile ni tampoco-en efecto-con la voz. Pero hete aquí, que en cuanto a lo primero enseguida reparé que, puesto que habia hecho el acto de lanzamiento de sombrero, me dije oye pues vamos a ver cómo se da esto de los movimientos y ahí, definitivamente empezó todo; a partir de aquí ya fue video tras video que iba emitiéndose, video que grababa para a continuación ir aprendiendo gradualmente (con el método de rebobinar, pausa cuando se requería) las coreos de la mejor manera posible según mis capacidades, y tras todos esto años y como botón de muestra- dejo una de mis actuaciones que realizé en una KEDADA de club de fans a las que asisto de ordinario una vez al año al menos.

En cuanto a la voz pues es algo que también fui puliendo con los años- de nuevo en la medida de mis posibilidades-y modestamente creo que no lo hago mal del todo-si bien en este caso no recuerdo exactamente cuando me lancé a emularle vocalmente aunque no tuvo que ser tardando mucho desde que me puse a "hacer el Michael" como, en fin me gusta llamarlo a este respecto.

Incluyo de nuevo la actuación con la que- precisamente-inauguré este post:


https://youtu.be/KLoFl5DJzFY
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Felicidades por esos 30 años, irresistible! Sigue imitando al gran rey del pop, que lo haces muy bien.

Mar

Bitch, gracias por traer este vídeo a la actualidad......no tiene desperdicio !!

Ya te comenté la primera vez que lo vi, que bailas muy bien, pero que  tienes que procurar ponerte pantalones algo mas ajustado de pernera para que se definan mejor los movimientos.