IB'S SHOW TIME

Iniciado por irresistible bitch, 29 Octubre 2014, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 26 Septiembre 2017, 22:22:22
Recientemente se han cumplido nada menos que 55 años de "mi querido amigo y servidor trepamuros", ejeje!- Spider-Man en efecto- asi pues aquí dejo un artículo sobre el ya mítico personaje que es francamente bueno:

http://www.nacion.com/ocio/artes/Feliz-Cumple_0_1651034890.html

¡Feliz cumpleaños para el mejor personaje de Marvel (con permiso de Daredevil)! Gracias por el enlace, Irresistible.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 30 Septiembre 2017, 03:18:36
¡Feliz cumpleaños para el mejor personaje de Marvel (con permiso de Daredevil)! Gracias por el enlace, Irresistible.

Imagino amiguete que sabes que Daredevil se creó en gran parte porque Stan Lee quería repetir en la medida de lo posible tal éxito y popularidad con otro superhéroe del estilo. Porque ciertamente aun con sus diferencias se asemejan: ambos poseen una agilidad y capacidad de acrobacia increible (en algún sitio he leido que tu favorito tiene mas incluso), los dos tienen principios morales firmes aunque cada uno por su correspondiente vía: laica el trepamuros, religiosa católica DD. En fin este podría ser la versión mas seria de Spider-man.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

No soy seguidor para nada del programita de Bertín pero hoy he hecho´, con todo el gusto del mundo, una de las pocas excepciones porque ha estado la gran Ana Torroja en una entrevista conversación recorriendo momentos claves de su vida personal y profesional que he disfrutado cada minuto y me emocionó de verdad.

http://www.mitele.es/.../mi-c.../59d1f5ff5910636f168b458e/player

pd: el prólogo de Arévalo con Bertín me ha sobrado eso sí
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 30 Septiembre 2017, 11:09:44
Cita de: amebaboy en 30 Septiembre 2017, 03:18:36
¡Feliz cumpleaños para el mejor personaje de Marvel (con permiso de Daredevil)! Gracias por el enlace, Irresistible.

Imagino amiguete que sabes que Daredevil se creó en gran parte porque Stan Lee quería repetir en la medida de lo posible tal éxito y popularidad con otro superhéroe del estilo. Porque ciertamente aun con sus diferencias se asemejan: ambos poseen una agilidad y capacidad de acrobacia increible (en algún sitio he leido que tu favorito tiene mas incluso), los dos tienen principios morales firmes aunque cada uno por su correspondiente vía: laica el trepamuros, religiosa católica DD. En fin este podría ser la versión mas seria de Spider-man.

Gracias por la información, amigo Irresistible. Lo que había oído es que Daredevil estaba inspirado en Batman, pero tiene más lógica lo que tú dices. Spiderman y Daredevil tienen muchos puntos en común, dentro de sus diferencias en cuanto a actuación, actitud y educación religiosa. Me gustaría que hicieran una película seria sobre mis dos héroes favoritos de Marvel. 

irresistible bitch

#404
Una estupenda idea/propuesta amebachico, seguro que bien tratada seria un pelotazo, quizás sea cuestión de tiempo porque desde que el mundo Marvel ha entrado en el cine no ha parado y segun todas las previsiones aun tiene cuerda para rato afortunadamente para nosotr*s l*s marvelitas. :thumbsup:

De momento algún capitulo de animación ya hay*, aquí dejo un link que sin ser la repera no está mal del todo; mucha acción- y con un tono mas juvenil que los comics- en la escena:


https://www.youtube.com/watch?v=9x23Y3En72Y

*hace tiempo había uno completo-perteneciente a esta serie de los 90- y mejor que este link.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Duda (peluda) de calado sobre el IPAD, xp!:

¿Un móvil con el que no se puede llamar, o un ordenador demasiado incómodo para escribir? ¡Tú eliges!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 03 Octubre 2017, 22:23:11
Duda (peluda) de calado sobre el IPAD, xp!:

¿Un móvil con el que no se puede llamar, o un ordenador demasiado incómodo para escribir? ¡Tú eliges!

Una herramienta estupenda que te permite recibir, enviar,  leer y escribir correos de manera muy rápida y en cualquier sitio, con una pantalla de tamaño mucho mayor que la de un movil; consultas a Internet, ver vídeos, etc de manera rápida; almacenamiento de archivos de todo tipo a los que puedes tener acceso de manera fácil y rápida. Puedes chatear. El IPad Air cuenta con office de Windows por lo que puedes trabajar perfectamente, e incluso un teclado adicional por si no te arreglas con el digital de pantalla. El tamaño y peso ligero  es ideal para llevarlo en el bolso sin acabar con tendinitis de hombro, y la memoria de almacenamiento es increíble.
El único problema es que no tiene entradas USB, ni de CD,s o DVD,s. Por lo demás me parece un invento maravilloso. Aparte el sistema operativo de Mac es muy sencillo de captar.....muy intuitivo, y el servicio técnico de Mac es de lo más profesional que me he encontrado en esta materia. Tienes un problema, te conectas con ellos a través de Internet y si no te lo pueden solucionar Online, te llaman por teléfono y te dedican todo el tiempo que sea necesario. A veces lo barato sale caro, y viceversa......esto es precisamente lo que  ocurre con las herramientas de Apple.

Te he convencido ???

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 03 Octubre 2017, 23:31:35
Te he convencido ???

¡Joé, ya te digo, hasta ya estoy encargando cuarto y mitad de ello, oye, x2!

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 03 Octubre 2017, 21:57:42
Una estupenda idea/propuesta amebachico, seguro que bien tratada seria un pelotazo, quizás sea cuestión de tiempo porque desde que el mundo Marvel ha entrado en el cine no ha parado y segun todas las previsiones aun tiene cuerda para rato afortunadamente para nosotr*s l*s marvelitas. :thumbsup:

De momento algún capitulo de animación ya hay*, aquí dejo un link que sin ser la repera no está mal del todo; mucha acción- y con un tono mas juvenil que los comics- en la escena:


https://www.youtube.com/watch?v=9x23Y3En72Y

*hace tiempo había uno completo-perteneciente a esta serie de los 90- y mejor que este link.

Gracias por el vídeo, Irresistible. Me encanta ver a Daredevil y Spiderman juntos.

irresistible bitch

#410
Bailando a lo Spiderman ::) :P :tongue3: con otra compi/faner de MJ en otra MJParty de hace ya 11 años, buuf!

Se me oye bastante regulero y en ese sentido mas bien co-canto con la camarera= la que graba con la cámara, juas!:

https://www.youtube.com/watch?v=uwtJAzZ_gBs&feature=youtu.be
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 19 Octubre 2017, 22:19:44
Bailando a lo Spiderman ::) :P :tongue3: con otra compi/faner de MJ en otra MJParty de hace ya 11 años, buuf!

Se me oye bastante regulero y en ese sentido ma bien co-canto con la camarera= la que graba con la cámara, juas!:

https://www.youtube.com/watch?v=uwtJAzZ_gBs&feature=youtu.be

Bitch, bailas muy bien.....oír, lo que se dice oír, como que se te escucha poco. Eso sí, el cámara es un fenómeno.......a ver quién me cura ahora la torticolis y me endereza el cuello !!!

irresistible bitch

Cita de: Mar en 19 Octubre 2017, 23:29:10
Cita de: irresistible bitch en 19 Octubre 2017, 22:19:44
Se me oye bastante regulero y en ese sentido ma bien co-canto con la camarera= la que graba con la cámara, juas!:

Bitch, bailas muy bien.....oír, lo que se dice oír, como que se te escucha poco. Eso sí, el cámara es un fenómeno.......a ver quién me cura ahora la torticolis y me endereza el cuello !!!

Mar, como ves que apunto: en realidad La de la cámara es Spiderman (no yo) porque no hay otra forma humana de grabar así si no, xp! :uhoh:  :P

pd: me alegra que te guste y reconozcas mi savoir faire porque intento dar todo y lo mejor. :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 20 Octubre 2017, 00:22:21
Cita de: Mar en 19 Octubre 2017, 23:29:10
Cita de: irresistible bitch en 19 Octubre 2017, 22:19:44
Se me oye bastante regulero y en ese sentido ma bien co-canto con la camarera= la que graba con la cámara, juas!:

Bitch, bailas muy bien.....oír, lo que se dice oír, como que se te escucha poco. Eso sí, el cámara es un fenómeno.......a ver quién me cura ahora la torticolis y me endereza el cuello !!!

Mar, como ves que apunto: en realidad La de la cámara es Spiderman (no yo) porque no hay otra forma humana de grabar así si no, xp! :uhoh:  :P

pd: me alegra que te guste y reconozcas mi savoir faire porque intento dar todo y lo mejor. :yes:

No si ya me he dado cuenta de que era cosa de Spiderman. Ha habido un momento que por seguir la imagen me he encontrado suspendida del techo de la habitación mirando a los ojos a la salamanquesa que se planta ahí todas las noches.

Lo que tiene que hacer una por ver bailar a un amigo !!! Pero bueno,......ha merecedido la pena !!!

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

La americanada mas fetén que ha habido nunca para mí es esta :thumbsup: :glasses2::


https://www.youtube.com/watch?v=L9Cj0cMJNbs
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Como dijo el otro, viva el humor blanco, eterno y universal:


https://www.youtube.com/watch?v=xBB-L5n-bHE


:laugh4: :laugh4: :laugh4: :2thumbsup: :thumbsup: :laugh4: :laugh4:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

En lo que a mi respecta,  Jimmy Jam &Terry Lewis nunca han sonado tan potentes, afilados, contudentes en su beat como (especialmente) en este tema de la hermanísima :glasses2::


https://www.youtube.com/watch?v=xF1NGu4kHf8
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 28 Octubre 2017, 12:01:44
Como dijo el otro, viva el humor blanco, eterno y universal:


https://www.youtube.com/watch?v=xBB-L5n-bHE


:laugh4: :laugh4: :laugh4: :2thumbsup: :thumbsup: :laugh4: :laugh4:


Qué buena EXIT !!

Han pasado los años y me sigo partiendo de risa con ellos !! La primera vez que vía este trio en directo fue con Slastic, en el teatro Infanta Isabel de Madrid. Casi al final me tuvieron que sacar del teatro y me llevaron a la urgencias a la clínica de la Concepción. De tanto reírme se me desencajo la mandíbula y no podía cerrar la boca. No estoy de broma......es que no os podéis hacer una idea de lo que es estar durante mas de 1 hora riéndote a carcajada limpia y sin poder parar. Son lo mas tronchante que he visto en mi vida. Años después fui a verles al teatro Apolo, a la representación de TERRIFIC. También fue muy divertida pero no tanto como la anterior.

Gracias Bitch por traer a mi memoria momentos tan divertidos. El año pasado prepararon gira y creo que estuvieron en Madrid.....los viste ???

irresistible bitch

Nope, nunca los he visto en teatro pero sí practicamente todas las que han hecho por la tele, (cuando había variedad real de humor y no el monotema de los monólogos -valga la "rebunsdancians") que no digo que sean malos pero eso que no existe apenas tal variedad de antes que teníamos los sketches de Martes y 13, Faemino y Cansado; el humor absurdo y genial de Pedro Reyes, el del tipo cuentachistes (pre Chiquito ¡ojo!) con Eugenio al frente, o el gestual sin palabras como este trio tan divertido.

¡Joé, qué barbaridad entonces lo de la mandíbula, tuviste que psarlo fatalmente bien, xp!
A mí me ha pasado d estar viendo los programas de mis humoristas favoritos y saltárseme las lágrimas de la risa y/o doblarme de la misma.

Mira pongo este sketch en la pura línea de los Monty Pyton que es tronchante de veras:


https://www.youtube.com/watch?v=sA-iF45pOlI
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".