IB'S SHOW TIME

Iniciado por irresistible bitch, 29 Octubre 2014, 16:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

Se dedica profesionalmente al mundo del baile como digo Mar de Mingo (mira me salió un "emparedado", x2!!) y como has/béis comprobado es un auténtico crack en el baile funk/break- poppin/locking.

Es un apasionado de la música negra y sus bailes correspondientes, ha llevado a cabo talleres/sesiones concretas enseñando al personal asistente a ellos  bailar, dando una serie de indicaciones para unos cuantos pasos básicos de los diversos estilos del baile moderno en orden cronológico partirnedo de los inicios del pasado siglo: desde el jazz al hip hop, pasando por el charlestón y rock&roll incluso. Además para cada estilo de baile su correspondiente atrezzo acorde.  :afro: :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

PatricioRey

Feliz cumple IB, tarde pero seguro
Do you promise the funk?

Mar de Mingo

IB, dónde imparte clases tu amigo ??


irresistible bitch

Cita de: PatricioRey en 11 Noviembre 2016, 03:17:05
Feliz cumple IB, tarde pero seguro

Gracias Patricio, y no te preocupes que no es tarde, se puede incluir la semana perfectamente, ejeje!

Mar de Mingo, mas que dar clases son digamos sesiones puntuales que da esporádicamente, suelen ser en épocas veraniegas ; yo le conocí yendo a la Plaza d El Matadero en Madrid hace ya como dos veranos y él era el maestro de ceremonias que nos mostraba, guiaba en algunos pasos de baile concretos y básicos. Si estás o eres de Madrid cuando haga alguno de cara  a la temporada que viene si estás interesada te aviso, pero ya digo no son clases continuas en plan académico ni mucho menos porque su trabajo como bailarín es haciendo shows aquí y allí en territorio nacional e incluso internacional.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Gracias IB, me gustaría asistir pero va a ser complicado. Soy de Madrid y viajó frecuentemente a Madrid, pero resido en Sevilla, por lo que hacer coincidir viajes con las sesiones de tu amigo me parece difícil...... pero no imposible !!

Sí, te agradecería si me puedes mantener informada, al igual que de sus actuaciones.

Mil gracias !!!

irresistible bitch

Okey Mar de Mingo, te voy informando tanto de una cosa como de la otra según vaya a tener lugar y me entere, cuenta con ello. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo


irresistible bitch

#167
He cumplido años este primera parte de mes como digo, por lo tonto-xp! soy escorpión (somos escopiodes :tongue3:):


https://youtu.be/a5jbJCiLB8w

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Larga vida a los Escorpio!

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 13 Noviembre 2016, 02:49:24
¡Larga vida a los Escorpio!

¿Eres ello tú too? xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Sí, también soy Escorpio. ¿Qué le vamos a hacer?

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 13 Noviembre 2016, 13:24:42
Sí, también soy Escorpio. ¿Qué le vamos a hacer?

Entonces, venga dí conmigo (y contigüo incluso, xp!): "somos escopiones ¡hu hehe hu hee hu,...!" (risa a là Martes y 13)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Mi querido Bruno Mars ha vuelto a la escena musical con su nuevo disco 24 K Magic. Lo que he oido suena a retromoderno como dice la review que incluyo que da gusto; para l*s que amamos los 80 y sus sofisticadas producciones Bruno Mars es nuestro artista. :afro: :2thumbsup:

Aquí una crítica de los40:

http://los40.com/los40/2016/11/18/radio/1479460922_193656.html
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Primer tour internacional (Bad Tour) del rey del pop año 1988 (7 de agosto) lugar: Madrid (estadio Vicente Calderón), entre el público que se ve (entre 0: 13-0: 21 mas menos) está er menda (otra cosa es dónde entre la masa, buuf! pero estoy hacia el centro y a no mas de 20 metros del escenario) pudiera ser- no es seguro en absoluto- que fuese el que está detrás del chaval que mira de frente y abre la boca: ( 0: 16)


https://youtu.be/GRlRiJOS_4M
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

¡Hay que ver qué bien se mueven est*s japones*s al ritmo del estilo new jack swing creado por Teddy Riley en los 90!:

https://youtu.be/WJua7KEP_oE?list=PLb_eLco_Z6X0dnOuv1i2uxcyW-JM4ldoN
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Son coreanos, IB!

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 26 Noviembre 2016, 13:59:21
¡Son coreanos, IB!

Oh (ameba)boy, it's true! Al ver que eras tú el que respondía enseguida supuse que iba a tratarse de esta aclaración, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Muy bueno el nuevo tema de Coque Malla, realmente bonito:


https://youtu.be/_FnvH41Y-ZI
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Muchas gracias por el enlace, IB! El vídeo también es muy bonito.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 04 Diciembre 2016, 12:37:02
¡Muchas gracias por el enlace, IB! El vídeo también es muy bonito.

Me alegro que te haya gustado, de nothing, ejeje!  :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".