Novedades superheroicas y Encuesta

Iniciado por amebaboy, 18 Octubre 2014, 14:07:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuáles son las tres películas de superhéroes que más ganas tienes de ver?

Avengers: Age of Ultron (1 de mayo de 2015)
Ant-Man (17 de julio de 2015)
Fantastic Four (7 de agosto de 2015)
Deadpool (12 de febrero de 2016)
Batman v. Superman: Dawn of Justice (25 de marzo de 2016)
Captain America: Civil War (6 de mayo de 2016)
X-Men: Apocalypse (27 de mayo de 2016)
Suicide Squad (5 de agosto de 2016)
Dr. Strange (4 de noviembre de 2016)
Sinister Six (11 de noviembre de 2016)
Wolverine 3 (3 de marzo de 2017)
Guardians of the Galaxy 2 (5 de mayo de 2017)
Wonder Woman (23 de junio de 2017)
Fantastic Four 2 (14 de julio de 2017)
Thor: Raknarok (28 de julio de 2017)
Black Panther (3 de noviembre de 2017)
Justice League (17 de noviembre de 2017)
The Flash (23 de marzo de 2018)
Avengers: Infinite War 1 (4 de mayo de 2018)
Captain Marvel (6 de julio de 2018)
X Men (13 de julio de 2018)
Aquaman (27 de julio de 2018)
Inhumans (2 de noviembre de 2018)
Shazam (5 de abril de 2019)
Avengers: Infinite War 2 (3 de mayo de 2019)
Justice League 2 (14 de junio de 2019)
Cyborg (3 de abril de 2020)
Green Lantern (19 de junio de 2020)
Venom: Carnage (fecha desconocida)
Lego: Batman (fecha desconocida)
Amazing Spider-Man 3 (fecha desconocida)
X-Force (fecha desconocida)
Gambit (fecha desconocida)
Sandman (fecha desconocida)
Justice League Dark (fecha desconocida)
Man of Steel 2 (fecha desconocida)
The Batman (fecha desconocida)
Wonder Woman 2 (fecha desconocida)
Spider-Woman (fecha desconocida)

amebaboy

Como sé que hay muchos aficionados a los cómics de superhéroes, abro este post para que hablemos de las muchas novedades que se han dado últimamente tras el anuncio de diez o doce películas de DC en los próximos seis años. De paso, también propongo que votemos las tres películas que más ganas tengamos de ver. 

Yo he votado "Batman v. Superman: Dawn of Justice", "Wonder Woman" y "Justice League: Part I". También tengo mucho interés en ver "Aquaman", "Flash", "Bataffleck" y, obviamente, "Justice League: Part II". Me ha sorpendido que esté prevista una película individual sobre Cyborg y tengo curiosidad en ver cómo se plantea el relanzamiento de Green Lantern. Me encantaría que hicieran alguna película con el lado oscuro de DC: Constantine, Swamp Thing, Deadman... ¡y la maravillosa Zatanna!

amebaboy

Como no ha tenido mucho éxito esta encuesta (sólo he votado yo hasta ahora), me permito ampliar la gama de posibilidades e incluir las películas (las confirmadas e incluso algunas de las rumoreadas) de los superhéroes de Marvel.

irresistible bitch

Yo como soy sobre todo de la Marvel mas que de la  Distinguida Competencia ::) he votado por la segunda entrega de Los Vengadores y el reinicio de los 4F aunque sí que por otro lado he votado por la de "S" versus :batman: , xp!

pd: en cualquier caso siempre me quedaré en primer lugar y sobre todo con la fuente original, uséase: los cómics. :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Gracias por participar en la encuesta, Irresistible bitch! Yo soy más de DC que de Marvel, pero como tú soy más de cómics que de películas. Entre las películas de Marvel, tengo muchas ganas de ver Avengers 2: Age of Ultron, Captain America: Civil War y X-Men: Apocalypse.

Shockadelica

Yo no entiendo nada de Marvel ni de DC ni de nada, por eso no voto, pero si hay una película que quisiera ver en pantalla grande con una buena producción, buenos actores y un buen guion es una nueva versión de Flash Gordon. Soy muy fan de este cómic, sobre todo de su estética "retrofuturista" (me encanta esa visualización del futuro que tenían en los 30/40/50's), y la peli de 1980 no me parece una buena adaptación para nada. Tengo entendido que George Lucas tuvo un proyecto para hacer una peli de Flash Gordon sobre la mesa, pero al final por problemas con licencias hizo Star Wars. Me alegro de que lo hiciera pero me hubiera encantado haber visto el resultado de un Flash Gordon de George Lucas.

Sin más, siento la intromisión pero me ha apetecido reivindicar a Flash. :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

#5
Cita de: Shockadelica en 01 Noviembre 2014, 15:09:50
Sin más, siento la intromisión pero me ha apetecido reivindicar a Flash. :D

¡Po's mu' mal me parece! ¡qué flash! :P :tongue3:

¡Ma commo bambina! a pesar de  no ser  sensu estricto (latinajo al canto) cómic de supertipo no deja de ser eso: un cómic y a pesar de no haberlo leido apenas: un par a lo sumo y hace la tira (cómica ;D) de ello- la imaginería de este personaje y su universo (nunca mejor dicho) es de lo mas representativa e icónica de este mundillo de la viñeta.
Y desde luego como dices está considerado de lo mejorcito en la onda de la ciencia ficción  aventuras espaciales y especiales como el personaje mismo  :D, ejeje!

Todo el mundo tiene en mente a Doctor Ming y a la novia de Flash por lo menos.

pd: creo que a no tardar voy a agenciarme alguna que otra historieta del tipo, me has despertado las ganas con el comment.

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

#6
Cita de: Shockadelica en 01 Noviembre 2014, 15:09:50
Yo no entiendo nada de Marvel ni de DC ni de nada, por eso no voto, pero si hay una película que quisiera ver en pantalla grande con una buena producción, buenos actores y un buen guion es una nueva versión de Flash Gordon. Soy muy fan de este cómic, sobre todo de su estética "retrofuturista" (me encanta esa visualización del futuro que tenían en los 30/40/50's), y la peli de 1980 no me parece una buena adaptación para nada. Tengo entendido que George Lucas tuvo un proyecto para hacer una peli de Flash Gordon sobre la mesa, pero al final por problemas con licencias hizo Star Wars. Me alegro de que lo hiciera pero me hubiera encantado haber visto el resultado de un Flash Gordon de George Lucas.

Sin más, siento la intromisión pero me ha apetecido reivindicar a Flash. :D

¡Gracias por compartir tu opinión, Shockadelica! Que vuelvas a escribir por aquí es de lo mejor que le ha pasado al Poblado de Prince en los últimos tiempos.

Me gusta mucho tu observación. Estaría genial que hicieran una película de Flash Gordon con todos los medios de los que disponemos ahora. Con un guión trabajado y un director que se lo tome en serio - quizá manteniendo la genial banda sonora de Queen -, estoy seguro de que quedaría muy chula.

irresistible bitch

#7
En mi frikismo- mas o menos exacerbado ::) :P- a menudo dado a comparaciones con lo musical me da a ratos por pensar (comparar de hecho) que la confrontación (ya por cierto francamente en desuso y obsoleta :wink3: :yes:) Prince versus MJ en este mundo comiquero el equivalente sería DC=Prince* y MARVEL=MJ** en el sentido en que D.C se puede decir que sin salirse del mainstream ha sido mas complejilla, mas adulta incluso en sus tramas y desarrollo de sus distintos personajes y Marvel mas accesible y "fácil"  (ergo mas popular) en ambos aspectos.

¿Cómo ves/éis esto? ::)

* teniendo en cuenta además que en tanto que pertenece a WB, el geniecillo de Minneapolis hizo el disco para la peli :batman: (versión Burton of course :beatnik2: :D)

**y en tanto que MJ parece que mostrara siempre mas afinidad, querencia por los personajes de La Casa de las Ideas. cosa que se vió claramente en su declarada afición a la saga de pelis d Spiderman (la de Sam Raimi claro)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Muy buena idea, Irresistible Bitch! La comparación podría extenderse a Prince es a la Warner lo que Michael a la Disney (protagonizó el cortometraje "Captain Eo" en 1986). Así que sí, teniendo en cuenta lo que dices de que Warner tiene los derechos cinematográficos de DC y Disney los de Marvel (junto a Fox y Sony), me parecen muy sugerentes las equivalencias que has encontrado. Además, tu comparación refuerza mi afán por ser de DC más que de Marvel.


irresistible bitch

#9
Cita de: amebaboy en 02 Noviembre 2014, 06:24:58
Además, tu comparación refuerza mi afán por ser de DC más que de Marvel.

¡Anda que te lo he "ponío" a "güevo" jodío! (de nada, x2!)

Pero que conste que Spiderman* mola un kilo lo menos, en la primera saga de pelis sobre todo esta-por lo que to2 sabemos- malograda escena:

http://youtu.be/jc0eP7ausWE


* efectivamente es mi favorito sobre todo los comics, u know, y que como supongo puedas saber si eres seguidor de los supertipos (y supertipas ::) en general-  y a pesar de tu clara decantación por DC-y no es solo pasión de fan ¡que conste!- contiene no pocas clásicas y míticas sagas  a lo largo de estos ya mas de  50 años del también mítico personaje marvelita.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#10
¿Nos hacemos unos debaticos sobre las bondades (o no) de cada una d estas dos editoriales comiqueras?

Empiezo yo:

Marvel creo que tiene a unos superhéroes mas con los pies en la tierra y en ese punto su identidad civil-si quitamos la secreta/superheróica-puede seguir teniendo interés: Peter Parker sin su alter-ego se podrá seguir con interés dada la peripecia de ciudadano de a pie: "hijo de vecino" incluso con la que cada cual en buena medida se puede sentir identificado en su día a día: problemas económicos, con la pareja, amigos, familia, se constipa y coje enfermedades comunes, tienen complejos e inseguridades como el que mas,...todo ello insisto, mas allá de ser tocados por la varita de los superpoderes que son una ventaja/mejora sobre el resto de los mortales...en principio, eso también porque estas facultades extrahumanas a algunos le traen de cabeza: Hulk o los 4F menos La Antorcha Humana, u know.

Por otro lado D.C tiene a Batman que es un cuasi universo en sí mismo con trama y psicología mas digamos adulta, con mas aristas y ambigüedades en sus principios por aquello de ser un personaje mas atormentado y con ese lado sombrío que según el autor que lo trate acentuará mas o menos ese lado mas oscuro del ser humano.

Venga, te toca, ejeje! ::) (ni que decir tiene que si alguien mas se anima es mas que bienvenido :D)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#11
Es un offtopic pero tiene algo que ver con el mundo de los superheroes y-esto es lo mas espectacular, esencial- en el mundo real:
No sé si habréis oido en estos últimos días que en la universidad estadounidense de Stanford se ha dado con un sistema, dispositivo de ingeniería (y ciertamente ingenioso) q consiste en una suerte de paneles que adhiriéndose a las superficies de los edificios-pero supongo que cualquiera otra pueda valer siempre que cumpla ciertas condiciones como ser plano, liso, no resbaladizo, ...hace posible trepar a pelo por tal edificio.

Por otro lado las manos se emplazan sobre la superficie de tales paneles que a su vez mediante uno enganches se une a los pies en una suerte de pedales q sirven de apoyo, enclaje para estos.; en definitiva el sistema está basado- mas que en la capacidad típica de las arañas- en imitar la piel increiblemente adhesiva del reptil gehko que como sabréis (porque sois mu' listos ;) xp!) poseen sus extremidades.

Y por aquello de que una imagen vale mas que aquellas mil palabras aqui dejo el video: http://youtu.be/Mw-tol5ur84



pd: mas allá de ser fan de Spiderman y aun faltándole aún madurar, pulir el invento, el mero hecho de que ya sea posible subir un muro totalmente vertical y liso a pelo me resulta literalmente y en el sentido mas completo del adjetivo: a-som-bro-so.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Amazing el vídeo que has subido, Irresistible Bitch!

Por cierto, hasta hoy no había leído tu comparación entre DC y Marvel. Me parecen muy interesantes tus observaciones.

irresistible bitch

#13
Cita de: amebaboy en 01 Diciembre 2014, 11:59:23

Por cierto, hasta hoy no había leído tu comparación entre DC y Marvel. Me parecen muy interesantes tus observaciones.

Pues nada si quieres comentar algo al respecto no te cortes, si acaso añadir por mi parte q el mundo de La Marvel me mola el hecho de q esté ubicado en paises, ciudades reales frente a D.C en el que son ficticias como sabemos de sobra, aunque como he visto/leifo hace poco en un comics de Superman eso no le imipide  visitar España, Gijón mas concretamente.

pd: me alegro mucho :D q te haya molado el invento de subir las paredes de verdad q es para pasmarse y no  por tanto fichaje de "cracks jurgoleros". ;D
Y es q de verdad me parece a veces-demasiadas-que el personal a nivel de gran público viviera en una especie anestesia que nubla y emboba para luego enfocar y  mantener la atención en pedorradas totales :cotilleos cutres,obsesión por el culto a la belleza juventud con intervenciones  tempranas de botox cuando no pasar por quirófano para que dejen unas caras plastificadas y contrarias paradójicamente a la estética que buscaban,"pogramas" de entretenimiento mierder..., la caja boba básicamente vaya y luego estas cosas tan chulas pasan mas bien desapercibidas. En fin...
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 01 Diciembre 2014, 18:49:28
Pues nada si quieres comentar algo al respecto no te cortes, si acaso añadir por mi parte q el mundo de La Marvel me mola el hecho de q esté ubicado en paises, ciudades reales frente a D.C en el que son ficticias como sabemos de sobra, aunque como he visto/leifo hace poco en un comics de Superman eso no le imipide  visitar España, Gijón mas concretamente.

En general, pienso que los personajes de DC son más "abstractos" y los de Marvel más "concretos". Intento explicarme: por ejemplo, Flash corre a la velocidad de la luz y Mercurio a la velocidad del sonido; Atom y Ant-Man son dos conceptos totalmente opuestos de interpretar el poder de contraerse: los átomos (con lo que tienen de "esencia", de indispensable) frente a las hormigas (con sus virtudes y sus defectos). Daredevil es ciego, Spiderman es un perdedor, Iron Man es alcohólico, Hank Pym es un maltratador... Un personaje tan decisivo como Peter Parker en Marvel, creo que por su carácter en DC ocuparía una posición similar a la que ocupa Jimmy Olsen (el amigo de Superman: entrañable, pero personaje secundario).

Es como si Marvel se centrara en los defectos y DC en las virtudes de sus personajes.     

irresistible bitch

Esta noticia real parece sacada empero de un cómic de supertipos: resulta que un chaval ruso ( supongo que por el apellido que me corto de reproducir dada su longitud y dificilillo de poner) andaba por la calle cuando se apoyó en un poste de luz que tenía un cables defectuos y entonces recibió una descarga eléctrica considerable de la que extraña y afortunadamente salió ileso; sin embargo tras llegar a casa y contar lo sucedido a su famila, pasadas 24 horas se despertó de su sueño nocturno y comprobó que tenia adheridas unas cuantas monedas, luego mas tardeal desayunar le pasaría lo mismo con una cuchara que se pegó al pecho tras caérsele al suelo.

El chaval curiosamete es aficionado a los cómics de supertipos y asegura q quiere dedicar sus facultades a hacer el bien cual superheroe de tebeo; pero hete aquí que resulta que la comunidad científica se muestra muy escéptica ante elhecho porque no creen que existan imanes humanos del estilo y la supuesta faculta de atraer metales se debería entonces al mero, y sin duda mucho mas prosaico hecho, de que tiene una piel muy pegajosa.  ¿Los poderes vendrán entonces de no ducharse en dos semanas lo menos? ::) :P

pd: en fin que Magneto al final seguirá estando solo en X Men y seguirá siendo yanki, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

elephantsenflowers

Cita de: irresistible bitch en 11 Diciembre 2014, 02:01:33
Esta noticia real parece sacada empero de un cómic de supertipos: resulta que un chaval ruso ( supongo que por el apellido que me corto de reproducir dada su longitud y dificilillo de poner) andaba por la calle cuando se apoyó en un poste de luz que tenía un cables defectuos y entonces recibió una descarga eléctrica considerable de la que extraña y afortunadamente salió ileso; sin embargo tras llegar a casa y contar lo sucedido a su famila, pasadas 24 horas se despertó de su sueño nocturno y comprobó que tenia adheridas unas cuantas monedas, luego mas tardeal desayunar le pasaría lo mismo con una cuchara que se pegó al pecho tras caérsele al suelo.

El chaval curiosamete es aficionado a los cómics de supertipos y asegura q quiere dedicar sus facultades a hacer el bien cual superheroe de tebeo; pero hete aquí que resulta que la comunidad científica se muestra muy escéptica ante elhecho porque no creen que existan imanes humanos del estilo y la supuesta faculta de atraer metales se debería entonces al mero, y sin duda mucho mas prosaico hecho, de que tiene una piel muy pegajosa.  ¿Los poderes vendrán entonces de no ducharse en dos semanas lo menos? ::) :P

pd: en fin que Magneto al final seguirá estando solo en X Men y seguirá siendo yanki, xp!

Que mal rollo de superpoder
al final el chico sólo podía
atraer las balas

El super héroe de carrera más corta de la historia  ;D

irresistible bitch

Pues la verdad verdadera es que "asín" es si su poder  consiste solo n atraer los metales y no desviarlos como sí hace Magneto (que ahora que caigo no sé cómo leches lo hará exactamente si  es un iman humano básicamente:... ¡ah ya! me estoy acordando que como los  imanes tienen  además un lado que repele los metales se pondrá de lado que es el idem que tiene en su caso para hacer tal cosa y no le pase esto. :knife: :tongue3:


Cambiando de tercio  y aprovechando una posible derivación en el tema del post-me gustaría proponer un debatilllo de porqué créeis que este tipo de historias superrheróicas (y yankis por mas señas) tienen un seguimiento básicamente y en esencia masculino y no, al contrario que observo en la modalidad japo de manga-femenino o a duras penas y no me digáis que es por puro frikerío mas digamos tradicional en mi género por educación y costumbres (por eso lo digo mas que nada y no que forme parte intrísenca de cromosomas sexuales ¡faltaba mas! x2! :P) porque en lo que respecta a lo nipón dicho punto friki se da en varones y mujeres por igual prácticamente.
A la vista está el éxito notable que las diversas y frecuentes convenciones que se hacen aquí y allá sobre la temática consiguen en asistencia público general ergo de ambos sexos. Por no hablar de su consumo igualmente destacado por ambas partes y si bien es cierto que hay variedad temática dentro del género  creo-no lo sé de primera manoporque es un tren al que no me he subido-que por otro lado la incursión de las chicas en colecciones mas "de chicos": acción, violencia, aventura, etc... llega a ser destacada también.

¿Cómo lo véis? ¿Alguno aficonado* en especial al manga para que acerque mas la percepción concreta y mas real de lo que digo?

* huelga decir que no uso el femenino porque apenas hay intervención activa en el poblado por parte de las chicas.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Portadas de películas clásicas protagonizadas por héroes de DC. ¡Batgirl protagoniza "Purple rain"!:

http://www.comicbookmovie.com/fansites/notyetamovie/news/?a=112351

irresistible bitch

No es el mismo chaval de la noticia anterior-creo-pero para el caso de la noticia es lo mismo:

http://youtu.be/cv2IanD9ig0

pd: la verdad que es triste que los abuelos le exhiban ahí ante el mundo como monete de feria. :sweatdrop: :thumbsdown:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".