Canciones infravaloradas/odiadas que nos parecen de gran calidad y viceversa.

Iniciado por Pope, 06 Septiembre 2014, 03:39:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guybrush Threepwood

Cita de: dorothy en 09 Noviembre 2015, 02:44:02
Papa,There Is Lonely, Wasted Kisses

Lo has clavado. Sobre todo There Is Lonely, un temazo infravalorado incluido en un álbum muy infravalorado.
1

goldie

Tan sencillo como que nadie habla bien de esos temas. Como pasa con las canciones del infravalorado (para mi) 20ten.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Guybrush Threepwood

Cita de: Sugoine en 09 Noviembre 2015, 16:28:12
pero como sabeis que se infravaloran???

jamas entendi esa estupidez


Sugoine, creo que hablo en nombre de casi todo el poblado si te digo que seguro que no hay nadie aquí que diga más estupideces que tú. Dicho lo cual, hay temas de los que ni se habla bien o mal: es que ni se mencionan, por lo que es de entender que muy bien valorados no están, ¿no te parece?
1

Nuria1999

Cita de: Guybrush Threepwood en 09 Noviembre 2015, 17:24:54
Cita de: Sugoine en 09 Noviembre 2015, 16:28:12
pero como sabeis que se infravaloran???

jamas entendi esa estupidez


Sugoine, creo que hablo en nombre de casi todo el poblado si te digo que seguro que no hay nadie aquí que diga más estupideces que tú. Dicho lo cual, hay temas de los que ni se habla bien o mal: es que ni se mencionan, por lo que es de entender que muy bien valorados no están, ¿no te parece?



International Lover

Yo debo ser un enfermo porque realmente me flipan todas las que habéis mencionado como poco valoradas.. O no tengo criterio ya... Menos algunas de las de Goldie que no conozco... Yo citaría "when you where mine" que estaría en mi top ten directamente. Resolution tambien me gusta mucho y el Planet earth en general, que aqui no es muy valorado por la mayoria... Estoy muy de acuerdo con wasted kisses tambien que me envuelve y me fascina, no se por que la verdad... Y S&M Groove que citó Pope que también me gusta mucho.. Y desde luego don't play me, que es de mis preferidas también.. Vamos lo dicho, que me gustan todas las mencionadas...

AdoreU

Esta es una escueta lista de canciones de Prince que me encantan, que son semidesconocidas y poco representadas por el mismo en los directos:

- Adore. Esta es obvia por mi avatar y es que me parece una maravilla de cancion sobre el amor y sus despropositos.

- SometimesissnowinApril. Esta es mas conocida pero no en exceso, grandissima balada a piano ( la tocara en esta gira ? )

- Continental. Joyita escondita del por otro lado decepcionante album sin nombre ( Symbol quizas ?), una autentica locura maravillosa de cambios de ritmo y desfase rockero.

- Elephants and Flowers. Gran tema para un album al que le sobraba todo lo que no era Prince; inicio de una etapa en la que Prince solo hizo buenos temas y ningun gran album casi 10 años hasta RC.

- The Marrying Kind/If Eye Was the Man in Ur Life. Este tema doble era de lo mejorcito de su obra de resurreccion Musicology con una  banda a superefectiva a los despuntes rockeros jazzisticos del genio.

-Scandalous. Si, es conocida y fue single pero alguna vez la ha cantado en un concierto? se acuerda alguien de este tema? Yo si, temazo sensual con la Kim por ahi de partenaire y con un tempo genial.

- Temptation. Mi tema favorito de toda la carreraza de Prince, porque? lo tiene todo, es original y esa guitarra, dios.......

- LeGrind. Temazo que abria el Black Album, sin discusion uno de los mejores temas negros del genio mestizo.

Bueno, he puesto 8 temas y pondria 8 cada dia porque hay miles en su amplia carrera que merecen su atencion..... :smash:

exocean

Cita de: Sugoine en 09 Noviembre 2015, 17:26:49
Cita de: Guybrush Threepwood en 09 Noviembre 2015, 17:24:54
Cita de: Sugoine en 09 Noviembre 2015, 16:28:12
pero como sabeis que se infravaloran???

jamas entendi esa estupidez


Sugoine, creo que hablo en nombre de casi todo el poblado si te digo que seguro que no hay nadie aquí que diga más estupideces que tú. Dicho lo cual, hay temas de los que ni se habla bien o mal: es que ni se mencionan, por lo que es de entender que muy bien valorados no están, ¿no te parece?

pues parece que tu lo mencionas...me ganas de momento.
lo que me parece es que eres un PRINGAO

Todo lo que él no entienda es una "estupidez" o una "gilipollez"... Y no le basta con no participar en lo que considera estupideces (califica así a hilos enteros) sino que tiene que entrar con su habitual incontinencia a insultar. Todo el que le replique a sus comentarios groseros y prepotentes se lleva un insulto como respuesta. Y para colmo tenemos que aguantar sus comentarios machistas y sus comentarios políticos de barra de bar que nadie le ha pedido. De verdad que no entiendo cómo puede estar un tipo insultando a diestro y siniestro y mostrando día tras día la actitud más desagradable posible con total impunidad. Por muchísimo menos se ha expulsado a otros pobladores mucho más valiosos. En fin, el Poblado sin ley... Yo, por mi parte, me niego a compartir espacio con semejante personaje. Cada palo que aguante su vela...

seigar

Cito las que considero menos conocidas de su discografía por disco y que me gustan mucho obviamente.

For You. (1978) 2 ½ estrellas.
I’m Yours (arriesgada propuesta dentro de la homogeneidad).

Prince. (1979) 3 estrellas.
It’s gonna be lonely.

Dirty Mind. (1980) 4 ½ estrellas.
Sister, Partyup, Got a broken heart again.

Controversy. (1981) 2 ½   estrellas.
Private Joy.

1999. (1982) 2 ½ estrellas.
International Lover”.

Purple Rain. (1984) 5 estrellas
Baby I’m a Star”, “The Beautiful Ones”.

Around the World in a Day. (1985) 5 estrellas
The Ladder

Parade. (1986) 2 ½ estrellas
Under the cherry moon”, “Sometimes it snows in April”.


Sign O’ The Times. (1987) 5 estrellas
Slow Love”, “The Ballad of Dorothy Parker”, “Forever in my life”, “I could never take the place”, “Adore”

The Black Album. (grabado en 1987, sale a la venta en 1994) 1 ½  estrellas.
“Bob George”.

Lovesexy. (1988) 2 ½ estrellas.
Dance On”.

Batman Motion Picture Soundtrack. (1989) 3 estrellas.
The Arms of Orion”.


Graffiti Bridge. (1990) 2 ½ estrellas.
Joy in Repetition”.

Diamonds and Pearls. (1991) 5 estrellas.
“Live for Love”, “Strollin”.

Love Symbol Album (1992) 5 estrellas.
“Damn U”, “3 Chains O’ Gold”, “Eye wanna melt with u”.


Come. (1994) 3 ½  estrellas.
“Solo”, “Papa”, “Orgasm”


The Gold Experience (1995) 5 estrellas.
“319”, “I Hate U”


Chaos and Disorder. (1996) 3 ½ estrellas.
“Dig u better dead”, “Had u”.


Crystal Ball. (1998) 3 estrellas.
“The Ride”, “She gave her angels”.


The Truth. (1998)  3 ½ estrellas.
“Welcome to the dawn”, “Comeback”.

New Power Soul. (1998) 2 estrellas
“The One”

Rave un2 the joy fantastic. (1999). 2 ½ estrellas.
“Strange but true”, “Man O War”

The Rainbow Children. (2001) 2 ½ estrellas
The everlasting now.

The Chocolate Invasion (2003-2004?) NPG Music Club Volume One.  3 ½ estrellas.
“Judas Smile”, “Supercute”.

Musicology. (2004) 4 ½ estrellas.
“On the Couch”, “Call my name” y con muchas escuchas “Dear Mr. Man”.


3121. (2006) 5 estrellas
“Lolita”, “The Word”

Planet Earth (2007) 2 ½ estrellas
Future Baby Mama

MPLSOUND (2009) 4 estrellas
Ol’ Skool Company, No more Candy 4 U

Lotusflow3r (2009) 3 estrellas
Feel Good, feel better, feel wonderful

20Ten (2010) 1 ½ estrellas
Sea of Everything

Art Official Age (2014) 5 estrellas
Funknroll

Plectrumelectrum (2014) 2 ½ estrellas
Funknroll, Tictactoe

Hit &Run 2 estrellas
June

Interesante post.
Seigar


Bambi

Cita de: AdoreU en 10 Noviembre 2015, 23:50:51-Scandalous. Si, es conocida y fue single pero alguna vez la ha cantado en un concierto? se acuerda alguien de este tema? Yo si, temazo sensual con la Kim por ahi de partenaire y con un tempo genial.

En el concierto de Madrid 93 en la plaza de toros de Las Ventas si que la cantó.

AdoreU

Vaya pues, que suerte tuviste...en el concierto de Barcelona de la misma gira no recuerdo que la tocase, aunque puede ser. En todo caso, casi nunca la ha tocado y es que con semejante repertorio, no tiene temas ni nada par sacar de la chistera... :scholar:

Shockadelica

Cita de: AdoreU en 23 Noviembre 2015, 23:05:51
Vaya pues, que suerte tuviste...en el concierto de Barcelona de la misma gira no recuerdo que la tocase, aunque puede ser. En todo caso, casi nunca la ha tocado y es que con semejante repertorio, no tiene temas ni nada par sacar de la chistera... :scholar:

Scandalous sí la tocó en Barcelona'93. Y también en Montreux'09.

Mis canciones infravaloradas favoritas son:

- The Sensual Everafter.
- The Max.
- Tick, Tick, Bang.
- Illusion, Coma, Pimp & Circumstance.
- The Continental.
- 18 & Over.
- Lemon Crush.
- Pheromone.
- Had U.
- Wasted Kisses.
- It.
- The Word.
- Crazy You.
- I Wonder U.
- Strollin'.
- Billy Jack Bitch.
- Dig U Better Dead.
- 5 Women.
- Undisputed.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?