Art Official Age (nuevo disco: lanzamiento 30 de septiembre)

Iniciado por bobgeorge, 25 Agosto 2014, 07:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Extraloveable

Parece ser que es número 1 de ventas globales en iTunes

emale



Jose

Art Official Cage - 1/10
Clouds - 8/10
Breakdown - 7/10
The Gold Standard - 9/10
U Know - 6/10
Breakfast Can Wait - 7/10
This Could Be Us - 7/10
What It Feels Like - 5/10
Way Back Home - 2/10
FunknRoll - 6/10
Time - 8/10
Afirmation I-II- III-1/10

Conclusión: Es un disco que me ha ido gustando mucho más con las escuchas, aunque no me entran algunas canciones. Lo percibo un poco artificial (siempre que él refiere a la real music) con demasiado efectos, aunque repito me gusta  y los efectos que pone por supuesto que me quedo con la cerilla cuando se enciende en TIME, que al barco que aparece en AOC. Es un disco que escucharé creo que igual de veces  que P.E, están por el estilo (creo que un poco por debajo éste), si hubiera quitado los Afirmations ( no los considero canciones)... junto a Way Back Home y AOC, le hubiera quedado muy redondo. Y por Dios mención especial a The Gold Standard. Funky total.

Jose

Me pregunto porque no se ha realizado una promo como Dios manda. Como ha dicho Irrestible bitch no se ha escuchado en cadenas de radio, exceptuando Radio 3 y en Televisiones TVE 1, no se... un video de promoción. Breakfast Can Wait queda muy atrás....

ILIKEITTHERE

Creo que hubo una intención de hacer un videoclip promocional para FUNKNROLL, pero la cosa no siguió adelante. Otra negativa de Prince a seguir las indicaciones de Warner?

Lo cierto es que para hacer algo como el de BREAKFAST CAN WAIT, mejor quedarse quietecito  :freak:

irresistible bitch

Cita de: ILIKEITTHERE en 04 Octubre 2014, 20:56:19

Lo cierto es que para hacer algo como el de BREAKFAST CAN WAIT, mejor quedarse quietecito  :freak:

Hombre, pues entre la chavalada especialmente seguro que tendría pegada este tipo video con esa gente "tó" guapa, :tongue3: con look moderno y coreos "r&b" que no lo son menos. ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".



Davidubida

Típico texto que funciona como ejercicio literario del propio autor que como intento de análisis de la publicación en cuestión. Con lo sencillo que es escribir " no me ha gustado" (porque realmente esto es lo que se extrae tras la lectura). Pero claro, no vestiría tan bien, ni ocuparía las líneas demandadas.

Son discos, álbumes, ..., pero ¿pero "artefactos"? Esta me la apunto. ¿Y la alusión final al bueno de Larra sin más sentido que sonar a snob? ¿Y la del comienzo a Bela Tarr? El autor pensara que al vomitar datos, y emplear la letra negrita: 1. Da credibilidad a su crítica. 2. Informa y forma. Periodismo barato y minusválido como la Bria Valente.

Esta es mi crítica de esta crítica.

Davidubida

Art(e)facto Age.  Este debe ser el tema oculto del disco.

goldie

La definición de 3rdeyegirl como "trío de señoras despampanantes y absurdamente dotadas" me ha dejado turulato. Frase digna de Julián Ruiz.

Referirse a la carrera de Wendy & Lisa como "spin-off" de Prince le delata, e insistir en la "minusvalía" musical de Bria Valente es hacer un análisis muy superficial del Elixer, un disco con más aciertos de los que se suelen reconocer.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

No comparto la gran mayoría de las cosas que ha escrito este tío en su artículo.

intelinside

#833
Cita de: Jose en 05 Octubre 2014, 10:59:11
http://www.elconfidencial.com/cultura/2014-10-05/prince-del-suspenso-al-necesita-mejorar_225333/


Yo también estoy de acuerdo con el autor del artículo, no se donde veis un disco de 7 u 8 como se ha dicho por aquí...tremendo.

Gustará más o menos su forma de escribir (esto lo dejo al gusto de cada cual) pero a diferencia de Julián Ruiz, se ve que sabe de lo que habla......posiblemente por eso escuece tanto su (buena, en mi criterio) argumentada opinión....

goldie

Intelinside, me alegra comprobar que has reconsiderado tu valoración inicial y consideras AOA el mejor disco de Prince de las últimas décadas.

O sólo coincides en los palos?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ILIKEITTHERE

Paso de artículos bien o mal argumentados, positivos o negativos. "Around the World in a Day" o "Lovesexy" fueron machacados sin piedad por luminarias de la época. El tiempo los ha puesto a todos en su sitio...

Pope

Cita de: intelinside en 05 Octubre 2014, 14:28:11
Cita de: Jose en 05 Octubre 2014, 10:59:11
http://www.elconfidencial.com/cultura/2014-10-05/prince-del-suspenso-al-necesita-mejorar_225333/


Yo también estoy de acuerdo con el autor del artículo, no se donde veis un disco de 7 u 8 como se ha dicho por aquí...tremendo.

Gustará más o menos su forma de escribir (esto lo dejo al gusto de cada cual) pero a diferencia de Julián Ruiz, se ve que sabe de lo que habla......posiblemente por eso escuece tanto su (buena, en mi criterio) argumentada opinión....

A mí no me escuece lo que diga un periodista. Él tiene su opinión y yo (afortunadamente) tengo la mía. Cada cual tiene la suya  y eso es lo importante. Lo que para uno puede ser un gran disco, para otro será un disco mediocre y para otro un fracaso de disco.

Personalmente a mí el disco me ha gustado, por las razones de que sean, me ha gusta y reitero, no es un estilo musical con el que me identifique. Lo considero un disco bueno, bajo mi criterio nuevamente, pero sé que a muchos no les gustará y están en todo su derecho a expresarse como tal.

Por último, diré una cosa sobre los críticos musicales: ''Los críticos musicales son personas que no saben escribir, que hacen entrevistas a personas que no saben hablar, para gente que no sabe leer''. La frase no es mía evidentemente, la dijo Frank Zappa en su día y pienso que es totalmente acertada.


slowlove

Esta critica da en la clave: http://www.southbendtribune.com/entertainment/inthebend/entertainmentnews/prince-dazzles-and-baffles-on-two-new-releases/article_43e39f36-f42a-5579-9dff-662ceed6c596.html?mode=jqm

Se queda con el riesgo de Prince antes que con U2, Madonna,

It's tough to criticize Prince for offering such a welcome bounty, even if some of it's so-so. After all, who among the '80s superstars remains as relevant? U2? Madonna? Bruce Springsteen? I'll take the flawed, weird Prince rock of "PlectrumElectrum" over a conservatively bland U2 or Springsteen album any day. And I'll take an exquisite Prince R&B album like "Art Official Age" over pretty much anything else released this year.

Stesia

Pedazo de artículo. He leído palabras que hablan de otro nivel de entendimiento.
Vocablos como "Béla Tarr", "boutade", "loor", "ad hoc", "baladí", "tête à tête" me vienen a la cabeza así A VUELAPLUMA.
...Más allá que comparta o no su criterio, no puedo evitar sentir cierto cariño por Carballido. Os imagináis lo muchísimo que le debieron de pegar en el instituto?? :(