Art Official Age (nuevo disco: lanzamiento 30 de septiembre)

Iniciado por bobgeorge, 25 Agosto 2014, 07:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

exocean

#520
Cita de: Mr Dee en 24 Septiembre 2014, 11:31:04


Lo único bueno que puedo esperar de esto es que cuando sea obvio que no se van a cumplir las expectativas depositadas en esas dos obras y Prince se mosqueé, contraataque con un disco mucho más personal sin estar pendiente de hits, repercusión mediática y pollas en vinagre.

Yo creo que cuando sus expectativas choquen con la realidad, como es de esperar, más aún cuando ni siquiera se ha dignado a aparecer desde que anunció (ni los anunció él!!!) los discos... Entonces contraatacará con un mojón para todos nosotros y volverá a recluírse por otros 4 años salpicados de conciertos sorpresa aquí y allá (EEUU en su mayoría), singles sin ton ni son y filtraciones como las de estos 4 últimos años y su habitual rencor y pataletas hacia fans y "la industria musical"... Espero que sea como sea vea la luz el remáster de PR y que contenga material añadido. De momento, aún tenemos alguna joya que rescatar de estos 2 álbumes...

P.D: Ojalá tuvieras tú razón y sacase un disco menos constreñido por lo que suena o deja de sonar en la radio, pero me temo que como le dé tantas vueltas como a estos nos metemos en 2018... Y en Warner dudo que estén muy dispuestos tras ver el truño que les ha colado con lo de 3rd Eye Girl... En fin, veremos.

jballester19

Yo no puedo opinar escuchando solo pequeños fragmentos. No soy tan visionario.
Por cierto, la guitarra de Art Official Age nos os recuerda a controversy?

ILIKEITTHERE

"LotusFlower" es su mejor disco desde "The Rainbow Children". Eso en mi opinión no ofrece discusión posible.

Yo no espero la hostia molinera en estos dos nuevos trabajos. Espero al menos una cierta coherencia a la hora de publicar un trabajo que lleve el nombre de Prince, no como el caso de "20Ten", por ejemplo. Y si de algo estoy seguro es que me encontraré cosas que me encanten, cosas mediocres y mierdones infumables. Es lo que hay y SIEMPRE ha sido así, al menos desde que me considero fan suyo... y ya han pasado unos cuantos años desde entonces  :smoking:

Pope

Cita de: exocean en 24 Septiembre 2014, 11:11:53
Cita de: Pope en 24 Septiembre 2014, 11:00:27
Cita de: exocean en 24 Septiembre 2014, 10:53:20
en sentido muy negativo que abra un disco con una bazofia como "Art Official Cage" que suena a remezcla de Communards en los 90, eso sí que no me lo esperaba de Prince, que suele reservar un tema de los más sólidos para abrir sus discos

No lo comparto para nada, de los 30 segundos que hemos oído de las canciones nuevas, ''Art Official Cage'' es la que más me ha gustado y sorprendido. Y ''Time'' no me ha dicho nada de nada.
"The Gold Standard" en principio sí me parece un temazo redondo con un gran sonido.

Ahí coincidimos al 100% fue otra de las que más me sorprendió con esa guitarra funky.

Cita de: exocean en 24 Septiembre 2014, 11:11:53
Cita de: Pope en 24 Septiembre 2014, 11:00:27
Cita de: exocean en 24 Septiembre 2014, 10:53:20
en sentido muy negativo que abra un disco con una bazofia como "Art Official Cage" que suena a remezcla de Communards en los 90, eso sí que no me lo esperaba de Prince, que suele reservar un tema de los más sólidos para abrir sus discos

No lo comparto para nada, de los 30 segundos que hemos oído de las canciones nuevas, ''Art Official Cage'' es la que más me ha gustado y sorprendido. Y ''Time'' no me ha dicho nada de nada.

Aunque la gente que lo ha oído completo habla de una especie de "Purple Medley" contenido, citando fragmentos de sus clásicos a lo largo del tema, y eso me asusta un poco...

Esperemos que no sea así porque podría tirar por tierra el tema. ''Purple Medley'' nunca ha sido un tema que me haya llamado demasiado la atención.


Pope

Cita de: Mr Dee en 24 Septiembre 2014, 13:15:59
Cita de: ILIKEITTHERE en 24 Septiembre 2014, 12:15:29
"LotusFlower" es su mejor disco desde "The Rainbow Children". Eso en mi opinión no ofrece discusión posible.

Yo no espero la hostia molinera en estos dos nuevos trabajos. Espero al menos una cierta coherencia a la hora de publicar un trabajo que lleve el nombre de Prince, no como el caso de "20Ten", por ejemplo. Y si de algo estoy seguro es que me encontraré cosas que me encanten, cosas mediocres y mierdones infumables. Es lo que hay y SIEMPRE ha sido así, al menos desde que me considero fan suyo... y ya han pasado unos cuantos años desde entonces  :smoking:

Ya lo he comentado antes, coincido con tu opinión sobre Lotus Flower (muy muy cerca estaría Xpectation, una de sus obras menos reconocidas por desgracia), pero sí que es discutible. TODO es absolutamente discutible salvo cuando se trata de hechos contrastados, claro ;-)


Un gran disco infravalorado por muchos. Salvando ''Feel Better, Feel Good, Feel Wonderful'' que no pega con el resto del álbum, me parece un gran disco.

Pope

A juzgar por las fotos de los álbumes, parece que serán tan finos como el ''20Ten''. No sé que más le da sacarlos en cajas de plásticos que de esa manera no se deteriora el formato físico...

ILIKEITTHERE

A mi personalmente el formato digipack me mola. Es cierto que requiere de mayores cuidados de conservación, pero los CDs quedan realmente bien si el artwork está currado (como parece ser el caso)  :2thumbsup:

Pope

Cita de: ILIKEITTHERE en 24 Septiembre 2014, 13:32:09
A mi personalmente el formato digipack me mola. Es cierto que requiere de mayores cuidados de conservación, pero los CDs quedan realmente bien si el artwork está currado (como parece ser el caso)  :2thumbsup:

A mí también me gusta, pero prefiero el formato del ''3121'' que es bastante más grueso que el del ''20Ten''.
''3121'', ''Musicology'' o el ''The Rainbow Children'' son bastante más manejables que el ''Lotusflow3r'' o el ''20Ten'' que parece que se van a romper sólo con mirarlos...

Pope

Cita de: Mr Dee en 24 Septiembre 2014, 13:36:17
Cita de: Pope en 24 Septiembre 2014, 13:25:40
Cita de: Mr Dee en 24 Septiembre 2014, 13:15:59
Cita de: ILIKEITTHERE en 24 Septiembre 2014, 12:15:29
"LotusFlower" es su mejor disco desde "The Rainbow Children". Eso en mi opinión no ofrece discusión posible.

Yo no espero la hostia molinera en estos dos nuevos trabajos. Espero al menos una cierta coherencia a la hora de publicar un trabajo que lleve el nombre de Prince, no como el caso de "20Ten", por ejemplo. Y si de algo estoy seguro es que me encontraré cosas que me encanten, cosas mediocres y mierdones infumables. Es lo que hay y SIEMPRE ha sido así, al menos desde que me considero fan suyo... y ya han pasado unos cuantos años desde entonces  :smoking:

Ya lo he comentado antes, coincido con tu opinión sobre Lotus Flower (muy muy cerca estaría Xpectation, una de sus obras menos reconocidas por desgracia), pero sí que es discutible. TODO es absolutamente discutible salvo cuando se trata de hechos contrastados, claro ;-)


Un gran disco infravalorado por muchos. Salvando ''Feel Better, Feel Good, Feel Wonderful'' que no pega con el resto del álbum, me parece un gran disco.

Jo, pues es una de mis favoritas y sí creo que pega. Dejando aparte al sector talibán (en el que no te incluyo, por supuesto), nunca dejará de sorprenderme la enorme disparidad de opiniones entre los propios fans de Prince respecto a tantas y tantas cuestiones. 

En eso estamos de acuerdo. Lo bueno de este tío es que para cada uno de nosotros hay un ''mejor disco'', un ''disco infravalorado'', un ''disco sobrevalorado'' diferente.

Incluso entre las propias canciones o discos de mayor importancia tenemos total disparidad de opiniones. Es evidente que siempre habrá alguien al que le guste el 100% de lo que haga Prince y el que opine lo contrario será rechazado como tal... (como bien dices, sector ''talibán'')

Pero es bastante interesante ese tema de las diferencias entre unos y otros. Se han creado en el poblado infinidad de temas para dar opiniones sobre discos, canciones, etc... y lo que a uno le parece sublime a otro le parece infumable, y viceversa...

Yo por ejemplo del ''Lotusflow3r'', me quedo con ''Boom'' y ''Dreamer'' como las mejores, y muy cerca ''$'', ''Crimson and Clover'' (muy superior para mí a la original) y ''Love Like Jazz''. Las que menos me gustan: ''Feel Better, Feel Good'', Feel Wonderful'' (a la que no le veo demasiada coherencia con lo demás) y ''Wall Of Berlin'' (que siempre me ha parecido un tema en plan ''que bien toco la guitarra'' pero que musicalmente no tiene ni pies ni cabeza, es un desorden de ideas y creatividad total que no conducen a ningún lado).

ILIKEITTHERE

#530
Cita de: Pope en 24 Septiembre 2014, 13:34:26
Cita de: ILIKEITTHERE en 24 Septiembre 2014, 13:32:09
A mi personalmente el formato digipack me mola. Es cierto que requiere de mayores cuidados de conservación, pero los CDs quedan realmente bien si el artwork está currado (como parece ser el caso)  :2thumbsup:

A mí también me gusta, pero prefiero el formato del ''3121'' que es bastante más grueso que el del ''20Ten''.
''3121'', ''Musicology'' o el ''The Rainbow Children'' son bastante más manejables que el ''Lotusflow3r'' o el ''20Ten'' que parece que se van a romper sólo con mirarlos...

Hombre, el "20Ten" es un puñetero sobre de cartón. Eso no cuenta  :smash:

Todo depende también del grosor del material, el acabado, las dobleces y demás. Habrá que esperar  :wink3:

Pope

Cita de: ILIKEITTHERE en 24 Septiembre 2014, 13:45:53
Cita de: Pope en 24 Septiembre 2014, 13:34:26
Cita de: ILIKEITTHERE en 24 Septiembre 2014, 13:32:09
A mi personalmente el formato digipack me mola. Es cierto que requiere de mayores cuidados de conservación, pero los CDs quedan realmente bien si el artwork está currado (como parece ser el caso)  :2thumbsup:

A mí también me gusta, pero prefiero el formato del ''3121'' que es bastante más grueso que el del ''20Ten''.
''3121'', ''Musicology'' o el ''The Rainbow Children'' son bastante más manejables que el ''Lotusflow3r'' o el ''20Ten'' que parece que se van a romper sólo con mirarlos...

Hombre, el 20Ten es un puñetero sobre de cartón. Eso no cuenta  :smash:

Todo depende también del grosor del material y del acabado y las dobleces y demás. Habrá que esperar  :wink3:

A eso me refiero, que sea más grueso que el ''20Ten'' porque tengo todos los discos colocados de perfil horizontalmente en la estantería y el ''20Ten'' se que está a la derecha del ''Lotusflow3r'' pero porque lo sé, si no, no lo encuentro jamás porque ni se ve...

intelinside

Bueno, hacía tiempo que no pasaba por aquí ya que me quería abstraer de tanto comentario sin "pruebas" hacia el nuevo disco (del Plectrum Electrum ya mejor ni hablo, se define por si solo).

En fin, que algunos lancen las campanas al vuelo por un disco que podría firmar cualquier artista con cara y ojos del R&B actual (es decir, un par de temas buenos o arreglaos, y todo lo demás o malo o regulero) es del todo alucinante.

Dice mucho del nivel de Prince en los últimos diez años. A otro artista que lanzase esteálbum lo pondríamos a parir, máxime si tenemos en cuenta el tiempo que ha tardado en lanzarlo.

A mi, esta nueva dirección de Prince, con temas (en general) en la órbita del R&B más chusquero pues no me va mucho, que queréis que os diga. Y repito que me sorprende que gente que se autodenomina con buen oído musical se deje llevar por el fanatismo y digan que es un gran disco por fin.

Que quede claro ahora....LO RESPETO, pero no lo entiendo bajo mi prisma de calidad.

intelinside

#533
Cita de: Extraloveable en 24 Septiembre 2014, 13:11:22




Es ver esto y entenderlo todo......que diríamos del tal Joshua si trabajase para otro artista que no fuese Prince?. Se nos acabarían los insultos. En fin....no hay más ciego que el que no quiere ver......

Unir la palabra calidad y al tal Joshua debería estar prohibido. Pero visto lo visto......

Por cierto, si este es el mejor álbum de los últimos y esta producido por este gañan, me estáis diciendo que es mejor productor que el Prince de los últimos diez años ? Eso tiene dos lecturas....si la respuesta es SI, Prince en los últimos diez años a nivel de producción ha estado en peor nivel que un fan malo malísimo de Michael Jackson y que no es nadie en el mundo musical. Si la respuesta es NO, este álbum queda a un nivel paupérrimo.

Vosotros veréis.....

vicius

no se que decir, 30 segundos..., el arranque de AOA me suena a un disco de britney spears y me ha dejado un poco frio. a ver cuando lo tenga entre mis manos, que sea bueno, malo o regular, nadie me quita la ilusion de ir a comprarlo y pasarme la tarde viendo el libreto.

Pope


Pope

Parece que mucha gente ya lo tiene!! En teoría de hoy no debería pasar para que alguien suba en buena calidad los dos álbumes a la red y podamos escucharlos!! Desde que alguien encuentre lo que sea (álbumes  enteros o canciones sueltas) que no dude en pasarla por favor!!

tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Extraloveable

Cita de: tatocorcu en 24 Septiembre 2014, 18:04:34
Me uno a la petición de Pope :)

Yo también.
En el org han hecho una petición oficial para que lo filtren :D

Pope

Cita de: Mr Dee en 24 Septiembre 2014, 18:31:33
Cita de: Extraloveable en 24 Septiembre 2014, 18:19:30
Cita de: tatocorcu en 24 Septiembre 2014, 18:04:34
Me uno a la petición de Pope :)

Yo también.
En el org han hecho una petición oficial para que lo filtren :D

Pues no se que habrá pasado, pero la web está caída. Igual la han bloqueado los propios administradores después de que algún usuario haya hecho público el leak.

A mí tampoco me deja acceder...