Art Official Age (nuevo disco: lanzamiento 30 de septiembre)

Iniciado por bobgeorge, 25 Agosto 2014, 07:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Yeaaaaahh!  Muchísimas gracias por poner todo la ristra de lo publicado desde 20ten ¡qué pasote tenerlo todo ordenadito y al alcance de un clic!;  U really are beautiful people. :thumbsup: :heart:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".



elephantsenflowers


goldie

Pues parece por el vídeo de "Rock and roll love affaire" que el primer esbozo de 3rd eye girl incluía a Andy Allo a la guitarra. No me gusta mucho su aportación a los directos de Prince, digamos su "carisma" escénico, pero el Superconductor me pegó un buen subidón púrpura cuando salió. Y lo que está claro es que como vocalista del grupo estaría muy por encima de Hannah Ford.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

jballester19

Estáis hablando de unas cuantas canciones buenas que Prince ha sacado en este año.
Entonces me pregunto, ¿está acabado?
Pues va a ser que no, lo que pasa es el el cabroncete en lugar de sacar un disco bien armado, hace lo que le sale de la punta del........

irresistible bitch

#306
[quote author=jballester19 link=topic=12773.msg132684#msg132684
hace lo que le sale de la punta del........




ZIPO-TE XL3 que es el teclado "niu a tope de pagüer yenerasion" que usa ¿a que yes? juju!


pd: Thanks a lot 2 shockadelico too.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Soy yo o nadie se acuerda de aquel mega hit llamado ''Rich Friends''. Que si no me equivoco sacó poco después del ''20Ten''.

goldie

Analizando las canciones que se quedan fuera de los próximos lanzamientos me sale un conjunto bastante coherente e interesante. De hecho parece que lo mejor (al menos lo que más me gusta a mi) se lo guarda para otra ocasión.

Extraloveable Reloaded
Rock and Roll Love Affair - Me gustaría con un poco mas de garra, un poco floja de tempo.
Screwdriver - Esta es la que menos me encaja en el conjunto. Me parece raro que al final no vaya en Plectrumelectrum.
Fall in Love 2Nite - Si retiro mentalmente la capa de basura añadida (ese tono petshopboys ochentero que señala a Joshua...) encuentro unos arreglos de metales y cuerdas bastante majos.
Ain´t Gonna Miss U When U´Re Gone
Same Page Differente Book
Groovy potencial
2 young 2 dare
That girl thang - Ojalá la publique en su momento sin restarle sencillez ni sentimiento.

Espero que no las guarde en el cajón, porque sería para matarle. Llevaría a pensar el absurdo que proclamó en su día de que de verdad en el vault se esconden las mejores piezas de su producción reciente.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

International Lover

Cita de: jballester19 en 14 Septiembre 2014, 00:55:58
Estáis hablando de unas cuantas canciones buenas que Prince ha sacado en este año.
Entonces me pregunto, ¿está acabado?
Pues va a ser que no, lo que pasa es el el cabroncete en lugar de sacar un disco bien armado, hace lo que le sale de la punta del........

Jode... Desde luego... Ya quisiera yo " estar acabado " así... Y encima no parar de tocar en directo...

International Lover

Cita de: Pope en 14 Septiembre 2014, 10:22:34
Soy yo o nadie se acuerda de aquel mega hit llamado ''Rich Friends''. Que si no me equivoco sacó poco después del ''20Ten''.

Muchas gracias! Esta no la conocía! Y a todos los demás tambien por el curro de recopilación... Cuantas van? Sin contar colaboraciones ya tenemos para un par de cds, no?

The maX

Donde puedo descargar estos temas? Algunos ni los conocía...

The maX


Extraloveable

Genial esta recopilación de temas recientes.
Añado 'Shut this down' que sonó por los PA antes de un concierto reciente (bueno, sonó el primer minuto del tema).


elephantsenflowers

No me digais que a los temas Clouds y a Breakfast can wait no le pegaría esta tercera??


https://www.youtube.com/watch?v=JvaQx4eZpKU

tienen un sonido muy luminoso que no tenía el prince de los últimos años. Un sonido que yo definiría como elegante y relajado...
bueno, cosiñas mías
sólo os dejo el enlace para que lo disfruteis tanto como yo, ya que es una de las cosas que le he escuchado en los últimos años que más me gusta :smitten:

JoyParade4ever

Después de meses y meses escuchando bootlegs de prince-donde hay de todo- tengo que aceptar que live out laud me gusta. Creo que captura lo que prince buscaba con 3EG, un sonido  simple e indie. ....así que LO ACEPTO me gusta aunque creo que 3EG es un proyecto fallido.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

goldie

Yo ahora mismo estoy flipado con "Groovy potencial", que en su día se me pasó y que me parece de lo mejor que he escuchado de Prince desde los 80! Una maravilla, me he quedado de piedra.

Muchas gracias a tatocorcu por recuperarla!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

Cita de: goldie en 15 Septiembre 2014, 00:10:13
Yo ahora mismo estoy flipado con "Groovy potencial", que en su día se me pasó y que me parece de lo mejor que he escuchado de Prince desde los 80! Una maravilla, me he quedado de piedra.

Muchas gracias a tatocorcu por recuperarla!!

Yo sigo sin entender por qué no forma parte del ''Art Official Age'', dado que su sonido concuerda perfectamente con lo que hemos escuchado del álbum. También cabe la posibilidad de que sea un tema escondido como hizo en su momento con ''Wasted Kisses'' o que forme parte del álbum con otro título.

goldie

Si podría encajar, pero tiene ese punto más orgánico que aportan los metales y que comparte con el resto de descartes. Yo mantengo la esperanza en ese otro posible disco del que se habla.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!