Art Official Age (nuevo disco: lanzamiento 30 de septiembre)

Iniciado por bobgeorge, 25 Agosto 2014, 07:46:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Extraloveable

Los 4 discos destrás de Prince son sospechosos, no? De momento sabemos que publica dos, más un supuesto tercero de Purple Rain. Si es una edición doble, con un CD de extras, eso harían los 4 CDs.

PatricioRey

Me gusta Clouds ;D
Ya tengo regalo(s) de cumpleaños confirmados ;D
Do you promise the funk?

vicius

lo ha publicado la cuenta de twitter de baron3121, no se si son para preventas en USA.

vicius

y comunicado de prensa de Warner Bros
'ART OFFICIAL AGE' is a classic Prince album, produced, arranged, composed and performed by Prince and Joshua Welton (@joshuaworld). Sonically the record is a contemporary concoction of soul, R&B and funk. The melodies are immediate and prominent as ever and Prince's vocals are rich and solid, taking full advantage of his vocal range with decidedly, seductive lyrics.

'PLECTRUMELECTRUM' is a classic band record, with 3RDEYEGIRL which includes Prince, Donna Grantis (guitar), Hannah Ford Welton (drums) and Ida Nielsen (bass). Recorded live and in analog the album is an electrifying funk-rock statement. Many of the tracks from 'PLECTRUMELECTRUM' were performed live on the 'Hit & Run' tours of the UK earlier this year – incendiary performances in a series of historic venues – which led The Guardian to declare "These are performances by one of the greatest funk-rock bands ever."

Pope

Sin duda éste será el álbum en que más me centraré. Es un noticia muy buena que no sólo publique dos discos, sino que encima vuelva con la Warner oficialmente. Sin duda ésto le proporcionará promoción!!

En cuanto al tema ''Clouds'' me parece un tema, que de seguro ganará con las escuchas. Con una gran base electrofunk

jortegac

Yo creo que  :afro: ya nos deja pistas en la imagen que os adjunto que a "Art Official Age" y "PlectumElectrum" va a venir un tercero con un sonido más contundente llamado "Aupa Eibar"  :clown:

Pope

Cita de: jortegac en 25 Agosto 2014, 20:29:06
Yo creo que  :afro: ya nos deja pistas en la imagen que os adjunto que a "Art Official Age" y "PlectumElectrum" va a venir un tercero con un sonido más contundente llamado "Aupa Eibar"  :clown:

Lo de la bandera del SD Eibar me mató!! No me esperaba que nadie por Manhattan conociera a un equipo tan humilde como el Eibar y menos aún que saliera con la bandera en el mega-anuncio de Prince!!

Pope

Después de estar toda la tarde dándole escuchas a ''Cloud'' me atrevo a decir sin miedo que es de lo mejor que ha sacado en mucho tiempo (años). Es el típico tema comercial de R&B con una gran base funk, un simpático solo de guitarra y perfecta a los teclados. Me parece una evolución del sonido de Minneapolis que no logró en muchos temas del ''MPLSoUND'' o en temas sueltos de otros álbumes como ''Inciense and Candles'' del ''3121''.

Sin dudad, bajo mi punto de vista un muy buen tema. Muy superior al ''Breakdown'' (de nuevo para mí) que tampoco está nada mal.

Queda escuchar el resto del disco pero desde luego tiene buena pinta.

Pope

Sobra decir que desde que algún erudito de por aquí (vicius, Nuria, Extraloveable, bobgeorge, etc...) consigan algún archivo con el disco íntegro avisen si son tan amables. Que ya hay ganas de escuchar el álbum entero de un tirón!!

Davidubida

Pues al final anunció una fecha. No entiendo el sentido de enigma tras enigma para decir una fecha en un programa matinal. Buenas noticias en cualquier caso. Sólo faltaría que ahora incumpliera el anuncio llegado el momento.

Davidubida

¿Y dónde estaba Prince? ¿No acudió a su gran anuncio?

bobgeorge

Cita de: vicius en 25 Agosto 2014, 18:25:53
lo ha publicado la cuenta de twitter de baron3121, no se si son para preventas en USA.
Sólo para residentes en EE.UU

elephantsenflowers

Cita de: bobgeorge en 25 Agosto 2014, 16:18:18
Cita de: Jose en 25 Agosto 2014, 16:02:11

La canción Clouds espero que no  sea de las mejores del disco, como dice elephantsenflowers me parece blandita,
Pues ya hemos oido 4 temas de este disco... Y sería raro que nos hubiera dejado escuchar las 4 peores, no? O sea que...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:o

jajaja, todavía tengo esperanzas. No es que sean malos temas. A mí breakdown me parece precioso.

Pero este me suena a ya escuchado. Recuerda a Emancipation, pero sobre todo los temas de 3121 como incense & candles....  Ese final me recuerda tanto la "música luminosa" que pareció descubrir en California (la parte jazzy-blandita de Lotusflower). No molesta, no vuelve loco.
Seguiré con las escuchas.
De momento me llama la atención que es una canción con muchas cositas sueltas...
Yo sigo dispuesto a enamorarme... :sweetheart:
pero QUIERO MÁS!!!!!
seguiremos intentándolo

Love 2 The 9s

Me gusta "Clouds". Por fin material nuevo. Se ha hecho derrogar!  :afro:

emale

Viva la vuelta de los albums! Muerte a las descargas en temas sueltos! Y eso queda evidenciado en la portada de AOA con esos vinilos de fondo.
Ahora que está claro que el Prince "clásico" nunca volverá espero que este disco tenga más coherencia que los anteriores y un poquito más de calidad.
Clouds me gusta pero es lineal respecto a los temas R&B de Prince más recientes aunque por supuesto tiene reminiscencias de "somebody's somebody" de Emancipation y usa Linne machine lo que le da un sonido un poquito más retro.
Yo tengo esperanzas en el disco por la inclusión de "breakdown" , no tanto por la de "Breakfast can wait" aunque lo importante es que todo forme un buen disco con sus altibajos propios.
PD: Le echan huevos al sacarlo justo una semana después del Strut de Lenny Kravitz. Buen fin de septiembre para nuestros oídos.

vicius

Por cierto la voz femenina en clouds es Lianne La Havas

Extraloveable

Cita de: emale en 26 Agosto 2014, 11:44:02
PD: Le echan huevos al sacarlo justo una semana después del Strut de Lenny Kravitz. Buen fin de septiembre para nuestros oídos.

Eso, eso!

maxwell91

Pues a mi Clouds me gusta, bastante más que Breakfast Can Wait, aunque no tanto como Breakdown.
Eso sí, la portada de AOA es tan mala, cutre y hortera que me mola. Vaya personaje. :afro:

Y lo de Lenny...pues no sé, tengo todos sus discos pero he de reconocer que cada vez va a peor (el último al menos tuvo algunos destellos) y lo que he escuchado hasta ahora (3 temas) me han dejado bastante frío. Eso sí, en directo, de lo mejor tío que hay.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

exocean

Cita de: vicius en 25 Agosto 2014, 18:30:11
y comunicado de prensa de Warner Bros
'ART OFFICIAL AGE' is a classic Prince album, produced, arranged, composed and performed by Prince and Joshua Welton (@joshuaworld). Sonically the record is a contemporary concoction of soul, R&B and funk. The melodies are immediate and prominent as ever and Prince's vocals are rich and solid, taking full advantage of his vocal range with decidedly, seductive lyrics.

'PLECTRUMELECTRUM' is a classic band record, with 3RDEYEGIRL which includes Prince, Donna Grantis (guitar), Hannah Ford Welton (drums) and Ida Nielsen (bass). Recorded live and in analog the album is an electrifying funk-rock statement. Many of the tracks from 'PLECTRUMELECTRUM' were performed live on the 'Hit & Run' tours of the UK earlier this year – incendiary performances in a series of historic venues – which led The Guardian to declare "These are performances by one of the greatest funk-rock bands ever."


https://m.youtube.com/watch?v=8olsigjUplU

Estos son los colaboradores/productores del trabajo de Prince durante los últimos 4 años... Creo que habla por sí solo. En mi opinión y por los temas y el sonido que ya conocemos del disco creo que la portada le irá como anillo al dedo. En fin, os dejo con el gran Joshua Welton y señora... Un saludo.

emale

Cita de: RBFunk en 26 Agosto 2014, 12:42:37
Eso sí, la portada de AOA es tan mala, cutre y hortera que me mola. Vaya personaje. :afro:
La portada es tan Kitsch que me recuerda de alguna forma a la de Xscape.