Prince en UK 15,16,22 y 23 de Mayo

Iniciado por Love 2 The 9s, 01 Mayo 2014, 03:06:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Love 2 The 9s

Los conciertos serán en;

15 Mayo Birmingham
16 Mayo Manchester
22 Mayo Glasgow
23 Mayo Leeds

también

25 Mayo Amsterdam
27 Mayo Amberes

Entradas disponibles a partir de mañana viernes 2 de Mayo en www.gigsandtours.com
y www.ticketmaster.co.uk

toninpg

A ver si se acerca un poco a los pirineos
Gracias por ser parte de mi

slowlove

Podrán decir lo que quieran de el, pero el tío curra un " güevo "!

toninpg

Ha anunciado de golpe una gira de seis ciudades distintas!!!!  Cuanto tiempo sin hacer esto, supongo q se ha de notar la vuelta a Warner. Se agradece la verdad, ahora si que tenemos posibilidades serias de que se venga para aqui, eso si, solo posibilidades, el pais esta echo unos zorros y eso se nota en lo cultural.
Gracias por ser parte de mi

npgman

mirando vuelos a ver si me planto en glasgow......... a ver por cuanto pone las entradas si por los 66 libras o cuanto al final....saludos a todos

slowlove


Pope

Yo pienso que su contrato con la Warner va a ser vital para que vuelva a actuar en España, siempre y cuando venga... esperemos que sí.

tatocorcu

Voy a intentar pillar entradas para leeds y Manchester, que me quedan a una y dos horas respectivamente y son en viernes, si voy directo del trabajo llego. A ver si tengo suerte jaja :)
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

irresistible bitch

#8
Cita de: Pope en 01 Mayo 2014, 22:14:18
Yo pienso que su contrato con la Warner va a ser vital para que vuelva a actuar en España, siempre y cuando venga... esperemos que sí.

Pues sí, no estaría nada mal que para variar, se acordase de que estamos aquí varios españolitos-por lo menos los de este foro ::) :tongue3:-pendientes de ver si se deja caer por algún lugar de la piel esta de toro (en mi caso si es Madrid mejor que mejor ;D y mas concretamente en el Palacio de Deportes que es ha donde están viniendo sin mayores problemas los artista internacionales mas famosos del momento: Justino Berberechos-x2!, Lady Gaga, "Juan Direction"*, etc, etc)... y además digo yo q aunque sea solo por esa megafama, tirón total que tienen entre el público mas adolescente (que efectivamente son legión) sus cachés no deben de ser bajos precisamente, y en ese sentido el de Prince dada su, por comparación con l*s mencionad*s,  menor popularidad actual no debería ser mayor.

*y adonde él mismo vino en su penúltima visita a España asi es queee...
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

npgman

o no hay ya nada o esta saturaisima la pagina de ticketmaster :(

litepavic

#10
Yo tampoco he podido conseguir ninguna entrada para Glasgow. Se suponía que salían a la venta a las 12:00pm(hora UK); por tanto, las 13:00 de aquí. Llevo toda la mañana atento para comprar un ticket.  Tenía una entrada para pista pero a la hora de completar el pago me decía que no quedaban. Vaya timo. Eso sí, me alegra saber la alta demanda por esta gira.

P4RTYM4N

This is the dawning of a new spiritual revolution.

slowlove

Si se puede entrar y comprarlas!

tatocorcu

He comprado para Manchester y para Leeds, pero me ha costado la verdad!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

shockadelica28


P4RTYM4N

Enhorabuena a los premiados!

En serio, tengo envidia sana y espero leer esas crónicas para El Poblado  :computer:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

ILIKEITTHERE


Extraloveable


tatocorcu

El setlist de esta noche (copiado de Prince.org y de housequake en twitter):

Funk.n roll
Take me with u
Raspberry beret
U got the look
Musicology
Kiss
Empty room
Lets go crazy
She's always in my hair
Guitar
Plectrum electrum
Fix ur life up
Something in the water
Pretzelbodylogic
Whats my name
How come you don't call me anymore
D&P
The beautiful ones
Electric intercourse
Controversy
1999
Little Red Corvette
When doves cry
Sott
Alphabet street
Forever in my life
Hot thing
Housequake
Nasty girl
The most beautiful girl in the world
Pop life
I would die 4 U
Purple Rain
Play that funky music

Al parecer no ha dicho la palabra 'intercourse' en Electric Intercourse... Pero la ha tocado... ¿Por primera vez en 30 años?
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

mjdavid007