Concierto de Maceo Parker en Madrid mañana (regalo entradas o viaje)!!! URGENTE

Iniciado por exocean, 25 Marzo 2014, 14:01:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

exocean

Hola pobladores,

por cuestiones de agenda me es imposible finalmente acudir al concierto de Maceo Parker mañana en Madrid (Sala Riviera) como tenía planeado. Tengo 2 entradas y 2 billetes de AVE desde Córdoba a las 15:54 y la vuelta Madrid-Córdoba el jueves a las 8:30... Los billetes no puedo cambiarlos y las entradas las perdería igualmente, así que he pensado que igual algún poblador de Córdoba se animaría a ver a Maceo en Madrid en un viaje relámpago. A mí todo me costó unos 200€ (billetes a 33,95€ cada uno + 2 entradas a 30€ cada una), pero estaría dispuesto a venderlo por un precio razonable y que alguien pueda disfrutar del evento.

Si no hay nadie de Córdoba interesado y alguien en Madrid quiere ir al concierto y no tiene entradas aún podemos hablarlo, pero tendría que ser cuanto antes para que dé tiempo a mandárselas por mensajería. Ya me decís.

Mandadme privado si estáis interesados...

exocean

Por cierto, soy ex-ocean, para los que ya me conocéis, cancelé mi cuenta y he abierto una nueva para poder escribir este post. Un saludo.

Spooky Electric

Cita de: exocean en 25 Marzo 2014, 14:05:52
cancelé mi cuenta y he abierto una nueva para poder escribir este post. Un saludo.

Espero que vuelvas pronto con las mismas ganas que cuando empezaste tu andadura por el poblado. Un saludo.

elephantsenflowers

Cita de: exocean en 25 Marzo 2014, 14:05:52
Por cierto, soy ex-ocean, para los que ya me conocéis, cancelé mi cuenta y he abierto una nueva para poder escribir este post. Un saludo.

No te vayas
Sería una pena no volver a leerte. Siempre aportas cosas interesantes... Yo te echaré de menos y seguro que muchos más tb
sería una pena que este foro perdiera su diversidad, que es lo que lo hace rico  :cry2:

exocean

Gracias por vuestro interés. Al final un conocido de Córdoba y fan de Maceo Parker se ha quedado con los billetes y las entradas. Todos ganan!!! Me da rabia perdérmelo, pero el deber es lo primero.

En cuanto a mi participación en el Poblado, creo que para todo hay un tiempo y yo he cumplido esa etapa. Algunas veces me he retirado y me he mantenido al margen, pero esta vez es definitiva, de ahí que cancelara mi cuenta. Las razones son variadas. Por un lado no siento especial interés o afinidad por casi nada de lo que ha publicado Prince en los últimos años, creo que su carrera ha entrado definitivamente en piloto automático pero con la particularidad de no haber establecido un rumbo determinado. Sus discos de los 80 y parte de los 90 (y el Rainbow Children) siempre me acompañan y hacen que me siga pareciendo uno de los músicos más poliédricos de finales del siglo XX. Pero para eso no necesito estar presente de forma activa en un foro que al final se enfoca mayoritariamente en las novedades y en su material reciente o por publicar. Por otro lado, pobladores que aportaban material interesante o que se enfocaban en sus años buenos y en revisar aquella parte de su obra han ido abandonando o han sido expulsados por encontronazos con los cenutrios de siempre. Y por último, la falta de educación y la impunidad con la que se ha insultado aquí en los últimos tiempos a quien ha manifestado su malestar con los movimientos recientes de Prince terminó por decantarme por poner fin a esta etapa que tan buenos ratos, material desconocido y grandes debates me ha aportado.

Kyke siempre ha sido un moderador justo y atento, pero él no puede suplir la falta de educación de algunos energúmenos que por otro lado se dan en todos los foros de este tipo. Gracias a él y a todos los pobladores que tan buen hacer han demostrado en todo este tiempo. Especialmente a los que desde la discrepancia han demostrado que se podía debatir con argumentos y educación aún estando en desacuerdo. Y gracias a todos los que habéis aportado información y material que he seguido con interés todo este tiempo. En fin, ha sido un placer. Espero que sigáis manteniendo vivo el Poblado y que el nuevo disco de Prince termine saliendo algún día y sea de vuestro agrado. Yo me imagino que lo escucharé en algún momento y me reservaré mi opinión. Gracias a todos y un saludo.

cesary

Ha sido un placer leerte siempre y desde luego no me hace ninguna gracia que te vayas pero por supuesto respeto tu decisión.Espero que te pases de vez en cuando a leernos y si alguna vez te decides ha volver me alegraré de verdad.
Un saludo y hasta pronto.


Davidubida

Disfrutad del concierto.

Un saludo ocean. Pásate por aquí cuando creas conveniente, o cuando se produzca una novedad musical de peso, en torno a Prince. Como por ejemplo, el lanzamiento de un nuevo álbum. Este hipotético, y deseable escenario permitiría muchos enzarzamientos.

Sigue bien.