MANCHESTER ARE YOU READY?

Iniciado por jortegac, 19 Febrero 2014, 22:39:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Extraloveable


jortegac

Cita de: Extraloveable en 21 Febrero 2014, 23:32:05
No entiendo, jortegac, dónde está la tomadura de pelo?
-Que anuncie el 2º concierto Ticketline y la manager
-Que la gente se desplace (desde lejos algunos.solo tienes que pasearte por twitter para ver de qué humor están)
-Que te anuncien que empezará a las 11:30/12AM
-Que haya 100 personas en la cola y les digan."Oye que no hay 2º concierto, pero pagas 35 libras y entras"
-Que entren, y solo escuchen 4 canciones (según los testimonios)

Pues bien pensado, no debe ser una tomadura de pelo,no....

Si yo mañana, cuando esté en el Manchester Academy, empiezan con las tonterias de si hago/no hago otro show, y hacen que el primer concierto se quede en 90min (como paso a gente que hizo 12 h. de cola en el Koko), ya te digo que gracia no me va a hacer y que no es lo que espero pagando 100€ (lo del avión y el hotel ya es cosa mía)

Y rectifico finalmente. No es tomadura de pelo. Según esta captura de hace un minuto que adjunto es directamente un timo en cualquier país de Europa Occidental  :helmet:


Extraloveable

Cita de: jortegac en 22 Febrero 2014, 02:03:02
Cita de: Extraloveable en 21 Febrero 2014, 23:32:05
No entiendo, jortegac, dónde está la tomadura de pelo?
-Que anuncie el 2º concierto Ticketline y la manager
-Que la gente se desplace (desde lejos algunos.solo tienes que pasearte por twitter para ver de qué humor están)
-Que te anuncien que empezará a las 11:30/12AM
-Que haya 100 personas en la cola y les digan."Oye que no hay 2º concierto, pero pagas 35 libras y entras"
-Que entren, y solo escuchen 4 canciones (según los testimonios)

Pues bien pensado, no debe ser una tomadura de pelo,no....

Si yo mañana, cuando esté en el Manchester Academy, empiezan con las tonterias de si hago/no hago otro show, y hacen que el primer concierto se quede en 90min (como paso a gente que hizo 12 h. de cola en el Koko), ya te digo que gracia no me va a hacer y que no es lo que espero pagando 100€ (lo del avión y el hotel ya es cosa mía)

Y rectifico finalmente. No es tomadura de pelo. Según esta captura de hace un minuto que adjunto es directamente un timo en cualquier país de Europa Occidental  :helmet:


A ver, de todo esto a mí lo que me parece mal es pagar 35£ para un segundo show y que sean sólo cuatro temas (a no ser que los cuatro temas duren una hora).

No me parece mal que el segundo concierto lo anuncie Ticketline, su manager o quien sea. No veo el problema.

Que la gente se desplace voluntariamente tampoco me parece un problema. Uno decide si quiere desplazarse, y lo hace siempre sin saber si van a quedar entradas cuando llegue.

Que anuncien que empezará a las 11.30/12AM. No veo el problema, pueden anunciar que empezará cuando sea, no?

Y como digo, me parece mal que se anuncie un segundo show y luego se deshaga, pero por lo que dices, os avisaron antes de entrar: "Oye que no hay 2º concierto, pero pagas 35 libras y entras", así que en ese momento podéis decidir otra vez si os volvéis a casa o entráis. Si el concierto vale 70£ y te dicen que pagas 35£ y que no hay segundo show, pues ya entras sabiendo que no vas a ver un segundo show, no?

Twitter está lleno de comentarios muy positivos sobre el concierto de ayer. He encontrado cinco personas enfadadas por el segundo show que no existió. Están pidiendo entradas gratis para hoy como compensación :D

jortegac

Cita de: Extraloveable en 22 Febrero 2014, 11:11:54
Cita de: jortegac en 22 Febrero 2014, 02:03:02
Cita de: Extraloveable en 21 Febrero 2014, 23:32:05
No entiendo, jortegac, dónde está la tomadura de pelo?
-Que anuncie el 2º concierto Ticketline y la manager
-Que la gente se desplace (desde lejos algunos.solo tienes que pasearte por twitter para ver de qué humor están)
-Que te anuncien que empezará a las 11:30/12AM
-Que haya 100 personas en la cola y les digan."Oye que no hay 2º concierto, pero pagas 35 libras y entras"
-Que entren, y solo escuchen 4 canciones (según los testimonios)

Pues bien pensado, no debe ser una tomadura de pelo,no....

Si yo mañana, cuando esté en el Manchester Academy, empiezan con las tonterias de si hago/no hago otro show, y hacen que el primer concierto se quede en 90min (como paso a gente que hizo 12 h. de cola en el Koko), ya te digo que gracia no me va a hacer y que no es lo que espero pagando 100€ (lo del avión y el hotel ya es cosa mía)

Y rectifico finalmente. No es tomadura de pelo. Según esta captura de hace un minuto que adjunto es directamente un timo en cualquier país de Europa Occidental  :helmet:


A ver, de todo esto a mí lo que me parece mal es pagar 35£ para un segundo show y que sean sólo cuatro temas (a no ser que los cuatro temas duren una hora).

No me parece mal que el segundo concierto lo anuncie Ticketline, su manager o quien sea. No veo el problema.

Que la gente se desplace voluntariamente tampoco me parece un problema. Uno decide si quiere desplazarse, y lo hace siempre sin saber si van a quedar entradas cuando llegue.

Que anuncien que empezará a las 11.30/12AM. No veo el problema, pueden anunciar que empezará cuando sea, no?

Y como digo, me parece mal que se anuncie un segundo show y luego se deshaga, pero por lo que dices, os avisaron antes de entrar: "Oye que no hay 2º concierto, pero pagas 35 libras y entras", así que en ese momento podéis decidir otra vez si os volvéis a casa o entráis. Si el concierto vale 70£ y te dicen que pagas 35£ y que no hay segundo show, pues ya entras sabiendo que no vas a ver un segundo show, no?

Twitter está lleno de comentarios muy positivos sobre el concierto de ayer. He encontrado cinco personas enfadadas por el segundo show que no existió. Están pidiendo entradas gratis para hoy como compensación :D

Si tu todo esto lo ves normal,nada que decir,obviamente

tatocorcu

Estoy dentro. Cuando era estudiante de Erasmus venia a este sitio con frecuencia. Quien me iba a decir q 15 años más tarde iba a ver aquí a prince!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

slowlove

Disfrutalo y porfa, cuentanos luego que tal te ha parecido ?

tatocorcu

Casi tres horas de concierto, 6 encores, bastantes canciones recientes, hits y algunas de mis canciones favoritas. Guitarras a tope, pero también sección con piano y sampler. Y antes de empezar han puesto The Unexpexted, la canción de liv warfield, pero en versión 3edeyegirl. Creo que también la llaman Wow, y así es como me siento, como en una nube. Y no quiero bajar!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Extraloveable

Dicen que al final ha comentado que iban a hacer una pausa (de conciertos?), publicar el álbum, y luego volver.


tatocorcu

Con tantas canciones seguro que me dejo alguna, pero aquí está lo que recuerdo:
Let's go crazy
Guitar
Something in the Water
Funknroll
The Max
Purple Rain
When we are dancing close and slow
Bambi
7779311 (sólo el bajo)
Cool
When Doves Cry
The Beautiful Ones
I would Die 4 U
Take Me With You
Raspberry Beret
She is always in my Hair
Sometimes It snows in April
Under the cherry moon (instrumental, sólo piano)
SOOT
Housequake
Starfish and Coffee
Forever in my life
How come u don't call me anymore?
If I was your girlfriend (intro)
Nothing Compares 2U
Hot Thing
I Could Never Take the Place of Your Man
Diamonds and Pearls
Endorphine Machine
Chaos and Disorder
Colonised Mind
Cause and Effect
Crimson and Clover
Play that Funky Music
Plectrum electrum
Fixurlifeup
Alphabet Street
Screwdriver

He visto a Prince unas cuantas veces, pero ninguna como hoy...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

jortegac

Cita de: Extraloveable en 23 Febrero 2014, 01:45:37
Dicen que al final ha comentado que iban a hacer una pausa (de conciertos?), publicar el álbum, y luego volver.


Eso nos ha parecido entender ;-)

Pope

Pues parece que va enserio lo de publicar el álbum en marzo. Veremos si es verdad y al final lo termina sacando el mes que viene.

irresistible bitch

#32
"Parece que", "puede ser"..., el seguir  las  intenciones del colega se ha convertido en una pura adivinanza, la verdad no sé/no recuerdo de ningún otro artista-al que siga al menos-  con el que haya pasado esto, ¡menuda continua jugada al despiste y la continua incertidumbre de seguir su próximo movimiento!Y los concerts,según os leo, se parece mucho a una ginkana el seguirlos ¿no?
¡Madre de deus qué stress y esto último sin estar viviéndolo de primera mano, buuuf! :sweatdrop: :rolleyes4:

Eso sí, el setlist del último concert increible en duración al menos y se ve q tira hacia lo mas rock de su repertorio en consonancia claro con la formación y formato: tipo de sala, acústica dónde se están dando.

pd: muy chulas las fotos sobre todo la última con la cinta de pelo. :thumbsup:
El link del video ya no se ve :thumbsdown:; thanx anyway slowlove.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

slowlove


Extraloveable

tatucortu, jortegac, cuando estéis recuperados, nos encantará saber vuestras sensaciones durante el concierto

Corvette

Hola a tod@s!!! Hacia muuuucho que no escribía por aquí,aunque siempre me paso a leeros y estar al día e informado. Lo primero,enhorabuena a los que habéis podido disfrutar del genio por su periplo británico,que envidia coño!!!;). Por cierto,en cuanto a la gente que pagó una entrada el viernes y sólo pudo ver el final del concierto: presentando esa entrada ayer,entraban gratis al concierto entero,o al menos eso puso su manager en Twitter.
Bueno chic@s un saludo y por aquí estamos.

tatocorcu

Cita de: Extraloveable en 23 Febrero 2014, 10:48:41
tatucortu, jortegac, cuando estéis recuperados, nos encantará saber vuestras sensaciones durante el concierto
Cita de: Extraloveable en 23 Febrero 2014, 10:48:41
tatucortu, jortegac, cuando estéis recuperados, nos encantará saber vuestras sensaciones durante el concierto
Cita de: Extraloveable en 23 Febrero 2014, 10:48:41
tatucortu, jortegac, cuando estéis recuperados, nos encantará saber vuestras sensaciones durante el concierto
Pues la verdad, yo estuve como en una nube toda la noche. Incluso antes de empezar el concierto y pusieron The Unexpected, pues me hizo recuperar algo de fe en el nuevo álbum!
La primera hora o así fue un festival de guitarras, una canción tras otra. Donna y Prince se complementan fenomenalmente. Después hizo el sampler set, pero con las chicas tocando también en algunos fragmentos, así que no parecía karaoke como cuando lo hizo en el O2.
Y después ya no me acuerdo pero fue una canción tras otra, algunas totalmente inesperadas (The Max hasta me costó reconocerla!) hasta treinta más o menos.
Pero lo mejor es que volvían a salir. Hasta seis veces! Y cada vez era distinto!
Sin duda, anoche fue el mejor concierto de mi vida. Había visto a prince antes y nunca me ha decepcionado, pero es que lo de anoche fue bestial.
Algunos de mis momentos favoritos: cuando tocó el bajo de 7779311, Forever in my life, Starfish and Coffee, Chaos and Disorder (como me gusta esta canción en directo!), y hasta Funknroll, que tiene su gracia.
Por ultimo, como ya han dicho por ahí, a Prince se le veía feliz, se lo estaba pasando bien en el escenario, y estaba tocando como nunca. Y lo mismo se puede decir de las chicas. Quizá Hannah no sea Michael Bland (aunque mucho más agradable a la vista, la verdad) y Ida parece un poco desaprovechada, pero la energía que tienen y lo bien que tocan juntas no se lo quita nadie.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Jose

 :guitarist:Me alegro por los que habéis podido verle en directo y encima con la energía que parece tener ahora...bueno siempre la ha tenido cuando se sube al escenario, la verdad. Espero que todo este buen rollo lo traduzca en un buen disco y que sea ya. Que me estoy desesperando un poco y que lo saque como Dios manda...me hace ilusión ir a comparlo a la Fnac no por otros medios que no es lo mismo al menos para mi.

En cuanto al concierto el setlist...mas de lo mismo aunque haga versiones de versiones de sus canciones...lo que parece claro que esta  :guitarist: total ..que siga, aunque con los horns sus conciertos son aún mejores.

ILIKEITTHERE

#38
Cita de: tatocorcu en 23 Febrero 2014, 12:45:10
Cita de: Extraloveable en 23 Febrero 2014, 10:48:41
tatucortu, jortegac, cuando estéis recuperados, nos encantará saber vuestras sensaciones durante el concierto
Cita de: Extraloveable en 23 Febrero 2014, 10:48:41
tatucortu, jortegac, cuando estéis recuperados, nos encantará saber vuestras sensaciones durante el concierto
Cita de: Extraloveable en 23 Febrero 2014, 10:48:41
tatucortu, jortegac, cuando estéis recuperados, nos encantará saber vuestras sensaciones durante el concierto
Pues la verdad, yo estuve como en una nube toda la noche. Incluso antes de empezar el concierto y pusieron The Unexpected, pues me hizo recuperar algo de fe en el nuevo álbum!
La primera hora o así fue un festival de guitarras, una canción tras otra. Donna y Prince se complementan fenomenalmente. Después hizo el sampler set, pero con las chicas tocando también en algunos fragmentos, así que no parecía karaoke como cuando lo hizo en el O2.
Y después ya no me acuerdo pero fue una canción tras otra, algunas totalmente inesperadas (The Max hasta me costó reconocerla!) hasta treinta más o menos.
Pero lo mejor es que volvían a salir. Hasta seis veces! Y cada vez era distinto!
Sin duda, anoche fue el mejor concierto de mi vida. Había visto a prince antes y nunca me ha decepcionado, pero es que lo de anoche fue bestial.
Algunos de mis momentos favoritos: cuando tocó el bajo de 7779311, Forever in my life, Starfish and Coffee, Chaos and Disorder (como me gusta esta canción en directo!), y hasta Funknroll, que tiene su gracia.
Por ultimo, como ya han dicho por ahí, a Prince se le veía feliz, se lo estaba pasando bien en el escenario, y estaba tocando como nunca. Y lo mismo se puede decir de las chicas. Quizá Hannah no sea Michael Bland (aunque mucho más agradable a la vista, la verdad) y Ida parece un poco desaprovechada, pero la energía que tienen y lo bien que tocan juntas no se lo quita nadie.

Aprovecho para corroborar mi impresión de que está disfrutando en sus directos como no lo hacía en AÑOS.

Las crónicas dicen que este último show en Manchester llegó a superar las 3 horas!!

Amigos, creo que nuestro pequeñín favorito vuelve a estar muy en forma  :yes: :guitarist:

ILIKEITTHERE