¿Se juega Prince su reputación y su nombre en la música con éste disco?

Iniciado por intelinside, 29 Enero 2014, 14:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidubida

En mi opinión,  hoy día nos es necesario que un artista ocupe grandes portadas informativas para disfrutar de su musica.

irresistible bitch

#41
Cita de: Davidubida en 02 Febrero 2014, 23:24:27
En mi opinión,  hoy día nos es necesario que un artista ocupe grandes portadas informativas para disfrutar de su musica.


No, está claro que no hace falta necesariamente y menos con Prince a estas alturas de la película, que de lo que se dice: "joven promesa" mas bien nada, xp! pero que si busca lo más accesible/mayoritario-como parece ser el caso atendiendo a las canciones mas recientes  como Breakfast can wait o el mismo FixUrLifeup - un movimiento como este con alguna de las divas del r&b actual le podría sentar muy bien en mi opinión y en términos de que vuelva al plano de la actualidad y particularmente he de confesar que me gustaría y no poco. ;).

Y como digo con Beyoncé logró acaparar la atención en buena medida a nivel internacional (que haya cierto ruido en su vuelta que por lo demás creo que pueda pasar desapercibida si no está acompañado de al menos un hit potente o de algunos temas contundentes ya en calidad ); y hablando de hits en lo que a mí respecta no me molestaría en absoluto-antes lo contrario- que volviese con un hit pastelón (me encanta lo pastelón entonces) como aquel memorable* de hace ya 19 años nada menos: TMBGITW. :2thumbsup:

pd: pero ahora lo esencial, la incognita,  es poder despejar de una vez la x en la ecuación: ¿disco nuevo? y si es así: ¿ de Prince y las princettes o viceversa o incluso mitad y mitad? Seguiremos atentos.

*para mi gusto, sí.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".