Prince, Metallica y Outkast confirmados para Glastonbury 2014 Festival

Iniciado por box, 20 Enero 2014, 21:03:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


oceanistheultimatesolutio


Antiguo

Y cual seria el cabeza de cartel?

Prince frente a Metallica? Aceptaria Prince no ser el cabeza de cartel?

Un poco raro, lo veo.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

Davidubida

Gracias.

El titular aparece con interrogantes. Pero luego parece que afirma en el cuerpo de la noticia. La págína oficial del festival no anuncia nada al respecto. Ni Metallica, ni Outkast, ni Prince son mencionados. Creo que no hay nada confirmado todavía.

Según la noticia, Metallica sería cabeza de cartel del festival; Prince sería cabeza de cartel por una noche, por encima de Outkast.

Davidubida

La fuente de la noticia es un informante interno de la industria musical (musical industry insider) que ha solicitado que su nombre no fuera revelado. De ser cierto, la noticia no tiene un carácter oficial. No está confirmada por la organización.

Pope

Por lo que sé OutKast está confirmado como cabeza de cartel para Coachella, me resultaría raro si también actúan en Glastonbury y que no sean cabeza de cartel.

Y en cuanto a Prince cabeza de cartel, no es aún fiable si estarán de seguro, pero si Prince actúa será cabeza de cartel sin dudar. Es imposible que acepte ser el segundo de abordo.

Podría ser Metallica cabeza de cartel un día y Prince cabeza de cartel otro. Y en cuanto a OutKast será muy interesante que vayan y actúen el mismo día que Prince debido a la importancia e influencia (reconocida) que éste tiene sobre ellos.

oceanistheultimatesolutio

Ah, vale, entonces esto es como lo del "año grande", lo del disco nuevo, lo del 7 de enero y todo eso... Otra fantasmada más. Suma y sigue...

oceanistheultimatesolutio

Fantasmada apócrifa... Son tantas que ya me cuesta distinguirlas.

oceanistheultimatesolutio

Personalmente creo que un concierto de Prince en Glastonbury sería todo un golpe de autoridad sobre la mesa que salvaría los muebles mientras se decida a publicar un disco o al menos a dejar de publicar bazofia. Claro que un festival tiene que comer y también quiere ganar pasta, y más uno tan consolidado como Glastonbury. Es evidente que un concierto de Prince en Glastonbury no le reportaría los mismos beneficios económicos que uno en Montreaux o en cualquier sala de las que acostumbra a buscar ahora. Sin embargo el beneficio a nivel de promoción y de imagen pública sería incalculable. Y de eso anda bastante escaso, aunque no se dé cuenta. Pero claro, parece que a él últimamente sólo le importa alcanzar el máximo de rentabilidad con el menor número de conciertos/desplazamientos, lo de su legado y su prestigio es algo que se la suda. Así que no creo que vaya a ir a Glastonbury ni a nada que le haga abandonar sus minigiras "take-the-money-and-run".

Eso sin mencionar la exposición a un público mucho más joven del que él acostumbra últimamente. Pero lo dicho, ¿quién quiere 50.000 jóvenes cuando puede tener 3.000 puretas que paguen 10 veces más y mucho más cerca de casa? Es su carrera...

Antiguo

Tambien se penso lo mismo de la Superbowl y no aprovecho la ocasion.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Antiguo en 21 Enero 2014, 13:46:46
Tambien se penso lo mismo de la Superbowl y no aprovecho la ocasion.

¿Cómorl?!!! ¿Lo he soñado yo o Prince actuó en la SuperBowl?

Antiguo

Cita de: ex-ocean en 21 Enero 2014, 13:48:45
Cita de: Antiguo en 21 Enero 2014, 13:46:46
Tambien se penso lo mismo de la Superbowl y no aprovecho la ocasion.

¿Cómorl?!!! ¿Lo he soñado yo o Prince actuó en la SuperBowl?

Teniendo en cuenta la trascendencia que tuvo su actuacion parece un sueño.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

oceanistheultimatesolutio

No hombre, yo creo que tuvo bastante repercusión. Al César lo que es del César... ¿Que podría haberlo aprovechado aún más integrándolo en una campaña más planificada? Pues sí, como siempre. Pero dio una buena muestra de lo que es capaz de hacer sobre un escenario. Y lo hizo ante millones de personas. Las ventas de sus conciertos han vivido todos estos años de aquella actuación. Le enseñó a todo EEUU que seguía vivo y coleando. Y ha quedado como una de las mejores actuaciones en la SuperBowl. El problema es que como siempre da un paso hacia adelante y 3 para atrás... Cuando la promoción está a la altura, el disco es una mierda. Cuando el disco es bueno, la distribución da pena. Y así ya muchos años... Pero quién sabe, puede que esta SuperBowl descubramos al actor cómico revelación de 2014.

eldoctorjota

Yo creo que sí rentabilizó la aparición en la Superbowl. Estaba en plena residencia de Las Vegas y luego hizo la de Londres. 2007 sí fue un gran año para él.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: eldoctorjota en 21 Enero 2014, 16:44:56
Yo creo que sí rentabilizó la aparición en la Superbowl. Estaba en plena residencia de Las Vegas y luego hizo la de Londres. 2007 sí fue un gran año para él.

Sí, yo también lo creo. No habría sido posible lo de Londres sin el respaldo que supuso lo de la SuperBowl.

Pope

Cita de: ex-ocean en 21 Enero 2014, 16:58:10
Cita de: eldoctorjota en 21 Enero 2014, 16:44:56
Yo creo que sí rentabilizó la aparición en la Superbowl. Estaba en plena residencia de Las Vegas y luego hizo la de Londres. 2007 sí fue un gran año para él.

Sí, yo también lo creo. No habría sido posible lo de Londres sin el respaldo que supuso lo de la SuperBowl.

También el hecho de regalar el ''Planet Earth'' en Londres influyó positivamente para la gira en el O2 Arena. El periódico tuvo una tirada mayor que de costumbre y venía el disco que, muchos, seguro escucharon. Aunque suene algo extraño, esa sí me pareció una buena campaña de marketing para promocionarse bien.

Antiguo

Yo no creo que lo de Londres guarde una estrecha relacion con lo de la Superbowl. Siempre influye un escaparate como lo es ese acontecimiento pero Prince sigue con su especial ostracismo haga lo que haga. Y algo parecido con Coachella, Montreux o su punteo en el "While my guitar gently weeps". Si todo esto no va acompañado de un buen disco la gente en seguida olvida esos momentos puntuales.

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

P4RTYM4N

This is the dawning of a new spiritual revolution.

Davidubida

Cita de: P4RTYM4N en 30 Enero 2014, 13:29:36
Se confirma que Prince no actuará...  :smash:

http://www.supajam.com/news/story/Correction-Prince-is-not-playing-Glastonbury


Gracias.

Lo que parece confirmar es que los de la página de noticias no han hablado con nadie. Ni antes, que decían tener un informador privilegiado, que no quería revelar su identidad; ni ahora, ya que dicen hablar con los abogados de Prince. ¿Para qué querrán hablar con los abogados de Prince? BOOOOOOOO!!!!!!

oceanistheultimatesolutio