Más vídeos recientes tras el aterrizaje.

Iniciado por Davidubida, 08 Enero 2014, 19:19:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Pope


cesary


box


amebaboy

Muchas gracias por los vídeos, Davidubida. Por cierto, muy chula la imagen de tu avatar con las 3rdeyegirls.

Davidubida

#5
Los vídeos de estas actuaciones me han gustado. "The Sweeter she is" me ha sorprendido. ¡Si señor!

La indumentaria de Prince, con esa coraza triangular y fundas en los antebrazos, acolchados, parecen inspirados en la vestimenta de los guerreros del espacio de Bola de Dragón, o quizás de los Power Rangers. Verdaderamente Prince si que se encontraba o encuentra en un viaje astral de lo más bizarro.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 09 Enero 2014, 10:01:59
Los vídeos de estas actuaciones me han gustado. "The Sweeter she is" me ha sorprendido. ¡Si señor!

La indumentaria de Prince, con esa coraza triangular y fundas en los antebrazos, acolchados, parecen inspirados en la vestimenta de los guerreros del espacio de Bola de Dragón, o quizás de los Power Rangers. Verdaderamente Prince si que se encontraba o encuentra en un viaje astral de lo más bizarro.

Sí, yo también pensé lo mismo al ver ese ¿look? Personalmente me parece uno de los más desafortunados que le he visto. Es una especie de Vegeta afro!!! Las similitudes con Bola de Dragón Z creo que van mucho más allá, pues al igual que en la fantástica serie, a medida que avanzaba, el protagonismo recaía cada vez más en secundarios intercambiables que iban y venían mientras Goku quedaba reservado a un papel cuasidivino cada vez más distante del chaval que nos enamoró a todos al principio de la serie. Del mismo modo, ahora nos encontramos en uno de esos capítulos de Bola de Dragón Z en los que continuamente se alertaba sobre la llegada de "algo muy grande y fuerte" pero que nunca terminaba de llegar. La acción se detenía en mera retórica visual y planos congelados y repetitivos hasta que uno perdía cualquier atisbo de interés en el pretendidamente demoledor desenlace.

Los vídeos, personalmente, me dejaron bastante frío... Necesitará mucho más que esto para compensar los bluffs recientes...

PatricioRey

Hermosa la version de The sweeter she is, puro soul. Lo que no pega nada es el traje estilo mortal kombat. Parece subzero negro, me daban ganas de apretar abajo adelante equis ???
Gracias por los enlaces
Do you promise the funk?

oceanistheultimatesolutio

Cita de: PatricioRey en 09 Enero 2014, 12:16:03
Hermosa la version de The sweeter she is, puro soul. Lo que no pega nada es el traje estilo mortal kombat. Parece subzero negro, me daban ganas de apretar abajo adelante equis ???
Gracias por los enlaces

Jajajajaja, Subzero negro!!!  :yes: ;D

Davidubida

El subzero, Reptile, Smoke, Scorpion, ... Recuerda mucho a estos.

P4RTYM4N

 :surprised: FATALITY!!! (Qué tiempos)

Aquí subzero Prince dándolo todo en el escenario

This is the dawning of a new spiritual revolution.


amebaboy


cesary

Que bueno es el cabronazo en directo...con cosas así casi se le perdona todo.

irresistible bitch

#14
Estupendos links, gracias una vez mas daviddubida. ;)

Me encanta el sentimiento tan soul: la belleza de la melodía unida a la interpretación con las potentes y versátiles voces de las chicas del coro- de The Sweeter she is. :2thumbsup:
¿Podría alguien que lo sepa decirme a qué artista o grupo original pertenece? Buscando en youtube me he topado con una versión de The Charmers en clave reggae pero precisamente por ello no creo que sea suya además de por lo que dicho antes la raiz/intención del tema (m) suena a puro soul.

Lo mismo de Cause and effect, esta sí que pienso que habrá de ser suya ¿verdad? ::) pero no sé ubicar época o disco en el que se encuentra. ::) De esta interpretación me gusta mucho la comunicación/interacción plena con el público portugués que por cierto se le ve claramente entregado al típico juego d concierto en vivo, ese "toma y daca" entre artista y público.


pd: las referencias -de video juegos y serie japo- frikoides :chinese: :mad: que hacéis:tongue3: están curiosas y desde luego, que vistas las pintas, muy apropiadas. Por mi parte yo añadiría que se podría en buena medida enlazar con el vestuario delirante-sicodélico funky-festivo que llevaban la troupé de G. Clinton en sus dos famosas encarnaciones: Funkadelic y The Parliament, claro.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

shockadelica28

El tema The Sweeter She Is fue editado originalmente por The Soul Children y fue escrito por Isaac Hayes y David Porter.
Cause and Effect es de Prince y no fue editado, sino que fue un streaming de Lotusflow3r.com

:afro:

irresistible bitch

Pues muchas gracias por la info shockadelica28. :D

Habrá que darle una escucha por lo menos al original de este grupo que mencionas, yes sir.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida


Davidubida

Y aquí un video-popurri de algunos momentos de Montreux 2013 captados por el público:

http://www.wat.tv/video/prince-good-times-in-montreux-6dz3j_5qkz1_.html#

Davidubida