LONDON ARE YOU READY...?

Iniciado por jortegac, 01 Enero 2014, 19:35:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toninpg


http://youtu.be/aq18U83hlIY

"I like It There" tocado hace unas horas. Me han gustado mucho los coros finales del publico.
Cada vez está mas claro que el album sera Rockero!!! algunos estaremos de enhorabuena ;D ;D
Gracias por ser parte de mi

oceanistheultimatesolutio

Cita de: irresistible bitch en 05 Febrero 2014, 03:12:35
Cita de: Extraloveable en 04 Febrero 2014, 23:46:35
Allí han anunciado un concierto/soundcheck en The Electric Ballroom (un local de Londres) también para la prensa que va a tener lugar ahora. El local es más grande e imagino que mejor sonorizado que casa de Havas. Según dicen, allí anunciaran las fechas de los conciertos que serán a finales de mes. Todo esto es lo deducible pero todavía no está claro del todo, ya sabéis como lo hace Prince que nada es seguro.

¿Se sabe si han llegado a anunciarse mas fechas al final ????

Esto es marear la perdiz (y de paso al personal) y lo demás naderías. :stars:

Pero mira, en estas fechas marcadas de inicio de mes algo se ha sacado ¡mira tú! (sarcasmo modo on) de lo que se anunciaba con cuentagotas: un canción de un disco sin fecha definida aún y un único concert (para prensa sólo eso también) de una mini-gira londinense que se anunciaba.

Lamentable... ¿Qué carajo le pasa? ¿Qué tiene que ver el que haga lo que quiera con el que se burle del personal y de la prensa así? A esto es a lo que me refería con el "pacto tácito", es una cuestión de educación: si convocas a la gente a un club en NY para una escucha de tu nuevo disco adquieres un compromiso y debes poner tu disco o si no ofrecer explicaciones. Si convocas a la prensa a una rueda de prensa para dar información y fechas de tu gira te comprometes a dar esa información. Y luego si quieres les ofreces un par de temas de propina. Pero ¿esto? Quizá los periodistas tengan otros trabajos que cubrir a esas horas o prefieran irse a casa si no es para recabar la información que tú mismo has anunciado que proporcionarías. ¿Por qué actúa de manera tan prepotente y egocéntrica? Expect the unpolite...

cesary

Yo a Prince cada día lo entiendo menos...se le habrá ido la olla de manera definitiva?, esta empeñado en desacreditarse todavía mas?,le encanta reírse de sus fans?,ha decidido que la musica ya no es el fin sino el medio?......... me gusta como suena ese directo,por que no hace un disco en esa linea?.
The answers is blowing un the wind.

Extraloveable

Dijeron que hoy a las 2pm habría un comunicado, y hoy volverá a actuar a las 7pm. Parece un gesto de adaptación al mundo de los demás :P Ayer fue todo bastante freak y creo que debió pillar que así no funciona, en el concierto se disculpó por la (des)organización. En casa de la Havas estaba él con una acústica y tres periodistas. Yo creo que fue evidente que o lo pone más fácil o los periodistas pasarán de él.

Davidubida


Davidubida

Una pequeña crónica de lo sucedido en el Electric Ballroom in Camden:

http://smart360photography.co.uk/prince-live-in-london-4-feb-2014/

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Extraloveable en 05 Febrero 2014, 10:27:44
Dijeron que hoy a las 2pm habría un comunicado, y hoy volverá a actuar a las 7pm. Parece un gesto de adaptación al mundo de los demás :P Ayer fue todo bastante freak y creo que debió pillar que así no funciona, en el concierto se disculpó por la (des)organización. En casa de la Havas estaba él con una acústica y tres periodistas. Yo creo que fue evidente que o lo pone más fácil o los periodistas pasarán de él.

Normal... y hacen bien los periodistas en hacerle el vacío a sus ocurrencias de iluminado. Pero vamos, al final el resultado de esto es que el posible impacto que pudiera tener un anuncio así se diluye en pasos en falso y para colmo se pone a la prensa que debería promocionar su trabajo en su contra. Y luego diremos que la prensa especializada no respeta el trabajo de Prince o que lo ignoran. Pero es Prince el que no ha respetado en absoluto el trabajo de la prensa y ha jugado con los periodistas como un niñato caprichoso, como si no fueran personas que tienen un trabajo que hacer y están deseando volver a sus casas con su familia. Espero que el patetismo de ayer le haga recapacitar y dejar de actuar como un niñato o como un yonki descontrolado (pero sin drogas, lo cual es aún más triste).

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 05 Febrero 2014, 10:28:34
Una cuenta atrás de horas ...

http://www.timeanddate.com/counters/fullscreen.html?mode=m&iso=20140205T19&year=2014&month=2&day=5&hour=19&min=0&sec=0&p0=136&fg1=a39de0&fg2=000&msg=PRINCE%20%26%203RDEYEGIRL%20%40%20Electric%20Ballroom#

¿Para la anunciación de las fechas de los conciertos? Más bien merecería un tour por toda Europa.

Y ya estamos con los jueguecitos otra vez y las cuentas atrás... Llevamos en cuenta atrás desde 2013 y el pobre no se entera. Espero que al menos él se divierta... Porque la cuenta atrás parece la cifra de fans contentos que le quedan.

Davidubida

Es revelador cuando se dice en el artículo algo así como: "Mañana volverá a Candem. Pregunté a su equipo sobre los detalles de mañana. No me contestaron. Tuve la impresión que ni ellos mismos conocían los planes".

jballester19

Cita de: ex-ocean en 05 Febrero 2014, 07:44:44
Cita de: irresistible bitch en 05 Febrero 2014, 03:12:35
Cita de: Extraloveable en 04 Febrero 2014, 23:46:35
Allí han anunciado un concierto/soundcheck en The Electric Ballroom (un local de Londres) también para la prensa que va a tener lugar ahora. El local es más grande e imagino que mejor sonorizado que casa de Havas. Según dicen, allí anunciaran las fechas de los conciertos que serán a finales de mes. Todo esto es lo deducible pero todavía no está claro del todo, ya sabéis como lo hace Prince que nada es seguro.

¿Se sabe si han llegado a anunciarse mas fechas al final ????

Esto es marear la perdiz (y de paso al personal) y lo demás naderías. :stars:

Pero mira, en estas fechas marcadas de inicio de mes algo se ha sacado ¡mira tú! (sarcasmo modo on) de lo que se anunciaba con cuentagotas: un canción de un disco sin fecha definida aún y un único concert (para prensa sólo eso también) de una mini-gira londinense que se anunciaba.

Lamentable... ¿Qué carajo le pasa? ¿Qué tiene que ver el que haga lo que quiera con el que se burle del personal y de la prensa así? A esto es a lo que me refería con el "pacto tácito", es una cuestión de educación: si convocas a la gente a un club en NY para una escucha de tu nuevo disco adquieres un compromiso y debes poner tu disco o si no ofrecer explicaciones. Si convocas a la prensa a una rueda de prensa para dar información y fechas de tu gira te comprometes a dar esa información. Y luego si quieres les ofreces un par de temas de propina. Pero ¿esto? Quizá los periodistas tengan otros trabajos que cubrir a esas horas o prefieran irse a casa si no es para recabar la información que tú mismo has anunciado que proporcionarías. ¿Por qué actúa de manera tan prepotente y egocéntrica? Expect the unpolite...

Ex-Ocean, estoy de acuerdo en que está mareando a todo el mundo, pero si lo pensamos un poco......., no forma parte del gamberrismo de las bandas rock??? Es decir, hacerse el malote, informal, hasta maleducado...
Al final lo que consigue es que haya expectación nos guste su forma de actuar o no.

Davidubida

Pero como se dice una cosa también se debe decir la otra: el autor de la crónica encontró "brillante" el estado de forma  en directo de Prince, con una selección de temas de su última hornada muy "cañeros".

Davidubida

#51
Cita de: jballester19 en 05 Febrero 2014, 10:47:49
Cita de: ex-ocean en 05 Febrero 2014, 07:44:44
Cita de: irresistible bitch en 05 Febrero 2014, 03:12:35
Cita de: Extraloveable en 04 Febrero 2014, 23:46:35
Allí han anunciado un concierto/soundcheck en The Electric Ballroom (un local de Londres) también para la prensa que va a tener lugar ahora. El local es más grande e imagino que mejor sonorizado que casa de Havas. Según dicen, allí anunciaran las fechas de los conciertos que serán a finales de mes. Todo esto es lo deducible pero todavía no está claro del todo, ya sabéis como lo hace Prince que nada es seguro.

¿Se sabe si han llegado a anunciarse mas fechas al final ????

Esto es marear la perdiz (y de paso al personal) y lo demás naderías. :stars:

Pero mira, en estas fechas marcadas de inicio de mes algo se ha sacado ¡mira tú! (sarcasmo modo on) de lo que se anunciaba con cuentagotas: un canción de un disco sin fecha definida aún y un único concert (para prensa sólo eso también) de una mini-gira londinense que se anunciaba.

Lamentable... ¿Qué carajo le pasa? ¿Qué tiene que ver el que haga lo que quiera con el que se burle del personal y de la prensa así? A esto es a lo que me refería con el "pacto tácito", es una cuestión de educación: si convocas a la gente a un club en NY para una escucha de tu nuevo disco adquieres un compromiso y debes poner tu disco o si no ofrecer explicaciones. Si convocas a la prensa a una rueda de prensa para dar información y fechas de tu gira te comprometes a dar esa información. Y luego si quieres les ofreces un par de temas de propina. Pero ¿esto? Quizá los periodistas tengan otros trabajos que cubrir a esas horas o prefieran irse a casa si no es para recabar la información que tú mismo has anunciado que proporcionarías. ¿Por qué actúa de manera tan prepotente y egocéntrica? Expect the unpolite...

Ex-Ocean, estoy de acuerdo en que está mareando a todo el mundo, pero si lo pensamos un poco......., no forma parte del gamberrismo de las bandas rock??? Es decir, hacerse el malote, informal, hasta maleducado...
Al final lo que consigue es que haya expectación nos guste su forma de actuar o no.

El gamberrismo en el rock ya pasó a mejor vida. Definitivamente el rock ya no es lo que era.  :mad:

Por otra parte, Prince siempre ha mostrado esa actitud. No es nada nuevo la verdad. Haga rock, pop, funk, ..., flamenco,...

Extraloveable

Los reviews estan siendo muy buenos, y ayer se creó mucha expectación, no creo que vaya tan desencaminado, y a mí este punto que ha tenido Prince siempre contra la prensa me ha merecido siempre un gran respeto. Lo primero que hace un músico es ponerse a los pies de la prensa y bailarles el agua para que hagan buenas críticas, me gusta que él no sea tan dócil.

Davidubida

Más sencillo: lo hace así porque llegó a Londres :afro:, se entretuvo en casa de la chica esa, en sus cosas de aquí para allá, :pimp2: y cuando reparó en lo de la Open Press Soundcheck, ya se le había echado el tiempo encima, miró el reloj y se dijo: "¡ Si hay que ir se va!, pero la verdad que a estas horas sólo tocaremos una pocas canciones :guitarist:, y ya dejamos el comunicado para  mañana! :singer:  :cry2:¡Ya estaremos más atentos! :smart:   

oceanistheultimatesolutio

Cita de: jballester19 en 05 Febrero 2014, 10:47:49
Cita de: ex-ocean en 05 Febrero 2014, 07:44:44
Cita de: irresistible bitch en 05 Febrero 2014, 03:12:35
Cita de: Extraloveable en 04 Febrero 2014, 23:46:35
Allí han anunciado un concierto/soundcheck en The Electric Ballroom (un local de Londres) también para la prensa que va a tener lugar ahora. El local es más grande e imagino que mejor sonorizado que casa de Havas. Según dicen, allí anunciaran las fechas de los conciertos que serán a finales de mes. Todo esto es lo deducible pero todavía no está claro del todo, ya sabéis como lo hace Prince que nada es seguro.

¿Se sabe si han llegado a anunciarse mas fechas al final ????

Esto es marear la perdiz (y de paso al personal) y lo demás naderías. :stars:

Pero mira, en estas fechas marcadas de inicio de mes algo se ha sacado ¡mira tú! (sarcasmo modo on) de lo que se anunciaba con cuentagotas: un canción de un disco sin fecha definida aún y un único concert (para prensa sólo eso también) de una mini-gira londinense que se anunciaba.

Lamentable... ¿Qué carajo le pasa? ¿Qué tiene que ver el que haga lo que quiera con el que se burle del personal y de la prensa así? A esto es a lo que me refería con el "pacto tácito", es una cuestión de educación: si convocas a la gente a un club en NY para una escucha de tu nuevo disco adquieres un compromiso y debes poner tu disco o si no ofrecer explicaciones. Si convocas a la prensa a una rueda de prensa para dar información y fechas de tu gira te comprometes a dar esa información. Y luego si quieres les ofreces un par de temas de propina. Pero ¿esto? Quizá los periodistas tengan otros trabajos que cubrir a esas horas o prefieran irse a casa si no es para recabar la información que tú mismo has anunciado que proporcionarías. ¿Por qué actúa de manera tan prepotente y egocéntrica? Expect the unpolite...

Ex-Ocean, estoy de acuerdo en que está mareando a todo el mundo, pero si lo pensamos un poco......., no forma parte del gamberrismo de las bandas rock??? Es decir, hacerse el malote, informal, hasta maleducado...
Al final lo que consigue es que haya expectación nos guste su forma de actuar o no.

¿Expectación? ¿3 periodistas? Más que una estrella del rock parece un cantautor... de pueblo. Mira en Google y verás la "expectación" que está provocando un tipo de 55 tacos comportando se como un imbécil drogado de 20... Ninguna.

Lo peor no es que convoque sólo a 3 periodistas de todo Londres a su rueda de prensa. Sino que encima a lis 3 desgraciados que tienen el valor de apostar por él e ir ni siquiera les da información o una exclusiva. Vamos, que esos 3 ni siquiera vuelven en la próxima.

Pero en algo tienes razón, en que todo esto es un jueguecito, una pose, y aquellos que defendéis la integridad artística de Prince y su honestidad ahora tenéis que presenciar abochornados como El Artista Total juega a ser Pete Doherty y a hacer el papel de "mira qué malotes somos y cómo nos la suda todo" (pero con zumos de arándanos y menús veganos). Y todo para qué? ¿Porque él es así? No, para "generar expectación". Vamos, que está haciendo lo mismo que Miley Cyrus al encenderse un porro en plena MTV en Holanda: un papelón. Sólo que Miley Cyrus (y sus asesores) en ese juego le dan 1000 vueltas. Prince en eso no es más que un aficionado muy pagado de sí mismo. Debería dejar las poses, las declaraciones rimbombantes, los viajes astrales, las anécdotas de que si cintas analógicas y que si Fleetwood Mac, las cuentas atrás, el rodearse de chavalillas monas y centrarse de una vez en la música, que parece que es lo último, y así sale lo que sale...

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Extraloveable en 05 Febrero 2014, 10:56:40
Los reviews estan siendo muy buenos, y ayer se creó mucha expectación, no creo que vaya tan desencaminado, y a mí este punto que ha tenido Prince siempre contra la prensa me ha merecido siempre un gran respeto. Lo primero que hace un músico es ponerse a los pies de la prensa y bailarles el agua para que hagan buenas críticas, me gusta que él no sea tan dócil.

De verdad que no deja de sorprenderme la actitud beligerante y peyorativa que hay en el Poblado hacia "la prensa". Que si "bailarles el agua", que si "ponerse a los pies"... Habláis como si "la prensa" no estuviera compuesta por personas y trabajadores individuales que intentan hacer su trabajo lo mejor que pueden (o que les dejan). Nadie se "pone a los pies de nadie", sencillamente los artistas necesitan a la prensa para difundir su trabajo y sus lanzamientos/conciertos al tiempo que la prensa necesita a los artistas para satisfacer la demanda de información de sus lectores. Y al igual que hay artistas imbéciles, informales, honestos y de todo tipo pasa lo mismo en "la prensa". ¿Qué hay de malo en acudir a informar sobre lo que tiene que decir un artista que les ha llamado uno por uno previamente para que vayan a escucharle a una hora concreta en un lugar en concreto? Están cumpliendo con una labor muy necesaria y vital para los artistas. Evidentemente unos cumplirán con ese cometido mejor que otros, exactamente igual que pasa con los artistas. Pero son personas que no ganan una millonada como los artistas a los que suelen entrevistar y que suelen estar mal pagados, en condiciones precarias y cruzando la ciudad constantemente como un repartidor de pizzas. Así que facilitar un poco las cosas no estaría de más: poner las ruedas de prensa a una hira decente, dar la información que les has dicho que ibas a dar cuando los has llamado, convocarlos en un sitio que facilite su trabajo a nivel técnico y de comodidad, etc. ¿Ser educado y cortés es "ponerse a los pies de la prensa"?

Además, una cosa sería "no ser dócil" y otra muy distinta hacer perder el tiempo y el dinero de trabajadores a los que tú has convocado previamente. Si no quiere "plegarse a los dictados de la prensa" que no los llame. La prensa tiene muchas otras cosas y artistas de los que ocuparse. Pero si los llamas trátalos con respeto y dales lo que has dicho que ibas a dar y por lo que han ido. Lo contrario es burlarse de ellos y no entiendo la necesidad de ello cuando tan sólo quieren dar a conocer tu trabajo y ayudarte a vender entradas y discos. Todos ganan. Pero con Prince no... La Prensa es el enemigo. Las Discográficas son el enemigo. Los Fans son el enemigo. Internet es el enemigo. Los Músicos que hacen versiones son el enemigo. El Marketing es el enemigo. Qué agotador...

Davidubida


oceanistheultimatesolutio

Y no soy periodista ni nada parecido, pero sí tengo amigos que lo son, algunos especializados en arte y cultura. Y os aseguro que no se corresponde en nada la visión que a veces se proyecta aquí de "la prensa especializada" con la realidad. Y lo de ayer de Prince fue una patada en los huevos a los pobres chavales que seguramente vivan en la otra punta de Londres y aguantaron allí hasta las 2 sólo para terminar pagando un taxi yéndose de vacío y esperar hoy una cuenta atrás online como cualquier pringado. Ahora estarán explicando en sus redacciones que lo de ayer no sirve ni para publicar un pie de foto.

Extraloveable

Jaja ex-ocean, creo que uno de los periodistas de ayer se suicidó al llegar a la redacción. Los comentarios en twitter y reviews son especialmente positivos. Veremos cómo evoluciona todo esto.

oceanistheultimatesolutio

La única información relevante de toda esa crónica es lo de las entradas a 10€, lo cual sería una gran noticia y supondría que al menos es coherente al rejuvenecer también sus tarifas al igual que su banda, su calidad y sus pretensiones. Otra cosa es que eso se mantenga, pero espero que al menos se mantengan baratas.