TCFKAA (The Concert Formerly Known As Aftershow)

Iniciado por jortegac, 17 Febrero 2014, 22:49:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jortegac

Sinceramente, con esto de Londres, creo que estamos ante unos claros ejemplos de TCFKAA (The Concert Formerly Known As Aftershow)
El modo de tratar a los fans de verdad me parece de una tomadura de pelo difícilmente encontrable en la historia de Prince.

Por lo que he leído de la última semana
-Ahora te digo que hago 1 show, ahora 2, ahora 3, ahora 2 y medio.
-Ahora te hago hacer 10 horas de cola en el siglo XXI (que se lo cuenten al poblador Mountains) y en el primer concierto toco menos que en el siguiente que no han hecho ni 2 de cola.
-Ahora te digo 70€, luego te digo 10€, luego 15€,luego gratis
-Ayer te digo 10€ porque las chicas están en rodaje, cuando te he sableado con las mismas chicas en verano, y lo volveré a hacer a los 4 días con precios de grandes espacios.
-Ahora te digo que toco, luego que el local no sabe nada, luego que si que toca pero el local envía mails a los miembros de Ronnies para decirles que tendrán 2 invitaciones.
-Ahora te digo a las 12 de la mañana que toco esta tarde y luego te doy chocolate pa que te calientes...

Y ojo, que os lo dice alguien que,
-pagó religiosamente no se cuantas libras en el Astoria de Londres en el 95 para que solo asomara la nariz en un palco, tras la Gold Experience en Wembley Arena  :wall:
-que estuvo en Riscal tras el New Power Soul de Madrid del 98, y que pagó 2.000 pesetas a un armario empotrado (todo en B,como ahora  :pirate:)para finalmente , verle tomar una copa de vino con Joaquín Cortés. ??? (se puede ser más primo? Eso si, me tocó el hombro para poder bajar por las escaleras :joker:)
-Que eso,si! Tiene controlados los vuelos el viernes a Manchester por si hace algo, con un mínimo de respeto y de posibilidad de planificación, porque en el fondo este pavo es Dios  :afro: y jamás volveremos a ver alguien que haga lo que hace él en un escenario.

( entre otras "burradas", que seguro que son mínimas, comparadas con otros heavy fans de este espacio(RESPECT a todos ellos  por supuesto :2thumbsup:) ...)

En mis primeras épocas principescas (90's), todo este marketing de guerrilla, "word of mouth" de los cojones y #princearmy, se llamaba aftershow y venía tras, normalmente, un conciertazo, y todo sabía a gloria (y muchas veces lo mejoraba).
Ahora, planteado así, se llama falta de respeto a los verdaderos fans (los casuales que le llenaban el O2 obviamente no se ven afectados,porque pasan muchísimo de este cachondeo), por muy buen setlist y feeling que transmita el amigo (que admito que tiene esa pinta).

My opinion obviously  :angel:

oceanistheultimatesolutio

Totalmente de acuerdo... Hacer esperar a los fans no sé cuántas horas bajo la lluvia en pleno siglo XXI y encima ir de enrollado porque les manda un chocolate es de lo más absurdo que he visto.

PatricioRey

Yo he hecho, hago y haré horas y horas de cola (en este siglo) para ver a diferentes artistas, y feliz de la vida. Nadie me obliga.
Do you promise the funk?

jortegac

Cita de: PatricioRey en 18 Febrero 2014, 03:29:59
Yo he hecho, hago y haré horas y horas de cola (en este siglo) para ver a diferentes artistas, y feliz de la vida. Nadie me obliga.
Como ya he dicho antes #Respect ante cualquier opción y obviamente nadie nos obliga.
Solo reflexiono sobre si es necesario el paripé y si no se podría tener mayor consideración con los fans.
Si nos damos una vuelta por la .org creo que no soy el único...

irresistible bitch

#4
Muy de acuerdo con tu opinión jortegac que de obvia (en apariencia) yo al menos no había acabado de caer.

Y es cierto el método del despiste: "adivina dónde y cuando toco el próximo afterchou, hago amago de ello y luego ná ( en plan"solo estoy de espectador"), la absurda volubilidad de los precios* que como ha señalado daviddubida con magnífico sarcasmo, las entradas debe ser que cotizen en bolsa  :laugh4: :knife:, y luego el remate (del tomate) que un concert a igual precio que otro anterior dure mas :wall:

Y una cosa me pregunto (o directamente os pregunto si alguien sabe) ya que se ha mencionado: ¿en las famosas raves techno que se den en distintas salas pero con condiciones, características similares, y también parecida duración entre unas y otras, hay tanta diferencia/oscilación de precios? ???



*como por cierto la luz va a hacer en la próxima nueva factura que variará según el precio del mercado según he leido en estos días y aunque evidentemente se trata de otra historia es por supuesto mucho mas seria por su mayor trascendencia y alcance para to2 l*s afectad*s a gran escala nacional esta vez. :stars: :bomb:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".