Concierto en Paisley Park

Iniciado por Aida, 28 Diciembre 2013, 22:23:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


slowlove


amebaboy

¡Gracias, Aida! Me ha parecido un miniconcierto más que interesante, con un poco de todas las épocas. Algo así es lo que yo le pido a Prince como fan. Canciones como "People pleaser" y "F. U. N. K." son la mejor prueba de que estas dos últimas décadas no han sido en vano. Como representación de los noventa no está nada mal elegir "Dark" y "Courtin´ time", que encajan perfectamente con el sonido funky instrumental que Prince ha querido darle a esta actuación.

irresistible bitch

Me reafirmo en lo de la sección de vientos groovy funky sublime* y las voces de las féminas en una magnífica armonía, perfectamente empastadas que se dice, u know.

*Ojalá sea a partir de ahora una constante en sus directos pues me parece de lo mejorcito que ha puesto en escena nunca. :thumbsup: :2thumbsup:

Gracias Aida. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".





Aida


The maX

Muchas gracias Aida, suena espectacular!

amebaboy

Muchas gracias, Aida. Para variar, he llegado a tiempo y he podido ver los vídeos antes de que los quiten. Las canciones que compuso Prince en los 80 son intemporales, son tan buenas que son las que suenan más modernas.

Jose

Que buena calidad de audio. Al igual que Irresistible Bitch espero que sea una constante en sus conciertos gana mucho ...y espero que en el próximo disco. Gracias Aida.

irresistible bitch

#12
Buah!,en estudio con esa misma sección de metales y con el tono mas cercano al live-lo mas natural posible sin artificio ninguno-podría ser lo mas también ahí.


El penúltimo ya lo han quitado por infringir derechos de copyright, lo de siempre vamos, los otros la mayoría, si no todos, pone que están ocultos :curtain: :P para evitar que se quiten a la mínima digo yo que con tal protección puedan durar mas, algo mas siquiera al menos que de tiempo verlo a to2 los pobladores (incluso l*s que no estén demasiado interesa2. ::))

Buena ristra de links  Aida, grazzie again.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".