Ya tenemos radio en el poblado

Iniciado por SEXYWEAPON, 11 Febrero 2004, 21:24:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SEXYWEAPON

http://dreamfactoria.no-ip.com:8000/listen.pls

copiar esa url en el winamp y escuchareis un pokito de musikita del enano jejeje

si quereis alguna cancion pos enviais un mail a factisplastic@hotmail.com

se pondra tan pronto como se pueda

Scandalous


SEXYWEAPON

si alguien se conecta y ve algun tipo de error o algo q me lo haga saber para corregirlo,
gracias

berarma

Jejeje,  buena idea. ;D

Se me corta mucho y no parece que sea por mi linea, no llega a saturarse. Como no tengas una buena velocidad de subida para el servidor... ¿Tienes la posibilidad de enviar en formato ogg?

SEXYWEAPON

hay momentos en los q va del carajo y otro de pena creo q depende del bitrrate del mp3, estoy utilizando refrito desde 60 kbps hasta 320...
pa mi que los voy a tener q pasar a 24 kbps pa ke no se sature mi linea. amos a ver q puedo hacer :)

SEXYWEAPON


Scandalous

Pues yo igual que por la tarde. De vez en cuando (cada minuto) se para y carga el bufer durante unos segundos, pero aun así, es cojonudo. Por cierto, yo siempre escucho bitrates a 24 kbps, y aun así, es cojonudo otra vez ;D Y ya puestos, ¿no puedo descargar estos temitas en mi disco duro? :P Si la respuesta es negativa, será igualmente cojonudo ;D ;D ;D

SEXYWEAPON

guardar el mp3 a 24 kbps.-... es como un pekeño rollo no? XDDDD

a ver ahora q tal q he cambiado el bitrate de los mp3

Scandalous

Pues igual lo de las paradas y el sonido peor :P

Bueno, yo es que tengo modem, igual a otros no le ocurre... que pasa? que solo escucho yo la radio o que? >:(

SEXYWEAPON

pos pichon
eres el aunico al ke le pasa... acabo de probar con mas gente y me dicen q va del carajo

Scandalous


berarma

Scandalous, no esperes que te vaya bien con un modem. >:( ;)

Sw, yo creo que hay software que te coge ficheros de audio y los codifica a lo que quieras enviar, al vuelo, no hace falta hacer conversiones a mp3. ¿Te interesa que lo investique? ¿Qué programas estás usando ahora?

SEXYWEAPON

el programa que uso en estos momentos hace eso que dices, los codifica al vuelo los mp3 para q sean enviados a 24 kbps por la radio

gracias

glamslam

yo tb tengo un modem warro,y x ahora me rula bien,se me a cortado solo una vez y ahora me va del tiron,a ver q ocurre esta noche.
Xcierto,gran idea sexy.gracias.
Mr. Voll Damm

berarma

Toda emisora que se precie tiene su página web. Te he puesto en la sección de enlaces del wiki, no creo que te parezca mal, se puede poner más información si quieres. Puede ser útil si no quieres poner un servidor web en tu makina.

SEXYWEAPON


dust

#16
como mola esto de la radio   :D Muy buena iniciatica SW ;)

Por cierto el Toorrent Search Engine ese q habeis puesto (supongo q kyke) arriba el banner va de miedo!! cojonudo, pq creo q el TorrentSeach 1.1 dejo de funcionar o se colgaba o algo asi.  

Chuck Romerales

     En el momento de escribir este mensaje en antena: 'High', correspondiente al Ahdio Show 11. WNPG in mass attack  :D

     ¿se pueden enviar cuñas caseras para animar la cosa entre tema y tema?  ;D
Me subí a la rejaaaa

SEXYWEAPON

vale  tu enviamela y veras lo pronto q la pongo  ;D

purpleboy

 [smiley=drummer.gif] [smiley=drummer.gif] [smiley=drummer.gif] [smiley=drummer.gif] [smiley=drummer.gif]
Rave!!!!!!!!!!