--> the PRINCE P A R T Y !!!

Iniciado por el_piem, 21 Diciembre 2002, 03:27:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_piem

la prince party fue una kdd+fiesta+musica+karaoke que unas personas entrañables prepararon con mucho trabajo hace ya varios meses. estuvo gente de toda españa. (bueno, de teruel no xq no existe, pero si de bcn, sevilla y olé, galicia calidade, madriz, tenerife, palma de mallorca, cadiz, albacete y burgos). creo que no mojó nadie. este año tiene q cambiar

q os gustaría hacer esta vez? a mi pagar menos por las copas y poner música 1 ratito.

podíamos hacer la prince party en garden prive que es un local en madrid donde pagas 15 euros y ... la pagina web es http://www.gardenprive.com/ alli dentro pues hay poca luz es lo malo pero se rompe el hielo con facilidad (así como los condones! es visto y no visto)

alguien que no sea subnormal profundo como el piem y quiera proponer ideas o comentar quién es favorito para ganar gran hermano lo puede hacer pulsando el boton responder de abajo

Ezer Melchsedek


Ezer Melchsedek


el_piem

donde y cuando queramos. la anterior fue en madrid y creo que en octubre xq hacia mucho frio. o a lo mejor fue en agosto ???

Mendres

piem cari, fue el 8 de junio...
Madrid esta bien porq parece q es lo más centrico...per se admiten propuestas..
el local para mi es lo de menos, con tal q lo pasemos como minimo lo bien q lo pasamos la pasda vez me basta.
 :-*

asuntosinternos

#5
...

Chuck Romerales

     Otro que ha picado con el piem  ;D ;D ;D
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Las fiestas Prince (a las q yo he ido) son más bien un homenaje a nostros mismos, a los FamS. A los de toda la vida,  a los desengañados, a los desencantados, a los incondicionales, a los nuevos, y a los que pueden seguir llegando. Un punto de encuentro, una reunión de gente wuapa  con un exquisito criterio musical... llámalo como quieras... Estás invitad@, <asuntosinternos> cuando quieras a vivir una con nosotr@s, y comprobarlo por ti mism@..

Y sexo, si es que hay, debe ser under the cherry moon...  ;)

Peace,  

BB

PM, se bueno...  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

el_piem

voy a buscar 1 sitio donde hacerla en madrid desde ya.

Chuck Romerales

     Joer piem vamos mejorando con el avatar  ;D ;D ;D
Me subí a la rejaaaa

Ezer Melchsedek


Chuck Romerales

     La fotito que aparece a la izquierda de los mensajes  :o
Me subí a la rejaaaa

Ezer Melchsedek

¿y de dónde viene ese nombre tan raro?  ???

Chuck Romerales

     Pues me temo que es otro de esos anglicismos tontos que pululan por ahí, aunque igual has oido frases como "los avatares de la vida" o similares...  :D
Me subí a la rejaaaa

SEXYWEAPON

mike, tu crees q con ese "avatar" y con ese comentario de "me pika la oreja" se te puede tomar enserio??
 ;D
 ;D
 ;)
 ;)
 :P :P :P :P

Babyknows

no se como se hace... pero mike si sabe... pueso al kk genil ese... Ezer, tu Xmas es  precioso  :-*

No faltes a la Next Parrrrrrrrrty !! ;D

BB

SW:  pa cuando mis petalos de rosa??  ;D :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

juer, nu se tio, me estaba volviendo loka con eso,,, mi ordenata tiene bien la hora, pero el poblado no... Xfiles (q no es el tema escondido del disco nuevo, eh?? ) ;)

BB :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ezer Melchsedek

Killa, pues algo habrás hecho, porque lo tienes otra vez bien  :D

Ezer Melchsedek

A mí me gustaría cambiar mi avatar por algún dibujo o foto mía, ¿cómo se hace?  ???

Ezer Melchsedek

Don't mention it, lo que siento es que haya llegado un poco tarde... y lo de la next party, a ver si puedo, porque como sea en verano lo tengo chungo, ya tú sabes mi hermana... :-/

Por último, ¿la hora de tu ordenador está bien? Porque has respondido a la 1:51 por mi reloj y pone que lo has hecho a la 0:51  ???