james brown detenido

Iniciado por Purplerave, 29 Enero 2004, 19:40:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Purplerave

Eternity is just one kiss away

Chuck Romerales

Joer, la foto es para asustar  :o
Me subí a la rejaaaa

ibiza

Esta bonito [smiley=laugh4.gif]

Purplerave

la verdad es que mas que la noticia que esta vez fue por viiolencia domestica, creo , me sorprendio la foto.  :o
Eternity is just one kiss away

hundalasiliah

Si se parece a George Clinton con su peor chándal...  ;D ;D ;D

irresistible bitch

Este hombre es un genio, en su vida privada dejará mucho ke desear no obstante-obvio también :P

Y kómo ke un chándal!?, parece más alguna túnika de alguna tribu india; no me le pongáis a la altura kutre del chandal de tergal dominguero o yonki-aunke lo fuera (yonki) ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

hundalasiliah

CitarEste hombre es un genio, en su vida privada dejará mucho ke desear no obstante-obvio también :P

Y kómo ke un chándal!?, parece más alguna túnika de alguna tribu india; no me le pongáis a la altura kutre del chandal de tergal dominguero o yonki-aunke lo fuera (yonki) ;)

Hombre, lo del chándal lo digo porque lo que lleva parece un chándal. Y de esa guisa es como he visto siempre a George Clinton. Además, no sólo llevan chándal los yonkis y los domingueros.  >:( >:( >:(  
Pero más allá de chorradas estilistas, estoy contigo en que es un genio, ahí no hay discusión posible.

irresistible bitch

hundalasillah kerido, adivina kúal es mi vestimenta usual. 'Xakto! pero oye k de deportista lo de korrer para koger el autobús , además el deporte es malo pa'l tabako (y no fumo juas juas!).

La réplika fué por lo de el "peor chandal" pero klaro es ke hay chandals y chandals y no se ve lo suficiente además para apreciar ke tipo sería-kaso d ke lo lleve desde luego a mí no me lo parece.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".