JUSTICIA (importante, leed por favor)

Iniciado por VaNiL, 12 Enero 2004, 18:51:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

VaNiL

No estoy seguro de que este tipo de cosas sirvan para algo... pero el caso es que no quitan tanto tiempo, y a fin de cuentas quiero que conozcáis la historia (que seguro que los que seais de Asturias la conoceréis), y de paso aportar un granito de arena para que la familia de Cristina al menos no se sienta sola.

Cristina es una chica de Avilés (Asturias), que un fin de semana salió con sus amigas como cualquier fin de semana... sin saber que un malnacido le iba a cambiar la vida para siempre.

Esa noche, Fernando Sanz Vecino, en aquel entonces soldado profesional, atacó e intentó violar a Cristina, y ante su resistencia, le dio una brutal paliza y le arrancó los ojos.

Hicieron falta meses de hospital para recuperarse de las heridas, y obviamente sufre ceguera permanente. Fernando fue condenado a 25 años de cárcel, y ahora, cuando no han pasado 5, su familia pide el indulto alegando su intachable conducta hasta entonces, y el hecho de que su vida quedaría destrozada por completo y sin futuro. Parece de coña...pero es así.

En ESTA PÁGINA explican el caso y piden que la gente firme contra el indulto de Fernando. Me parece un caso lo suficientemente grave como para que, sirva o no sirva... le dediquemos un minuto de atención.

Salu2

Mendres

recuerdo ese suceso..fue estremecedor...
si hubiera pasado en mi familia seguramente ese tio no viviria... :-X

migue