¿Cuándo afiliarse a NPG music club?

Iniciado por Blacky_, 01 Enero 2004, 20:36:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blacky_

Estaba pensando en hacerme socia del club. Alguien sabe en que mes acabaría mi suscripción? No se por qué tengo entendido que es en abril.
No veo ninguna especificación en la página.
Más que nada lo hago por si viene a España.

Gracias y Feliz 2004!!!
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

JavierArcanda

Hola Blacky, este mismo dilema me surgió a mí hace poco más de un mes. Pero como los rumores de que venía eran tan intenstos, no aguanté más y me afilié.
Al hacerlo, empecé a leer en el mismo npgmc que mucha gente afirmaba que la suscripción era por un año y que por tanto el 31 de dic. acababa (si lees las bases es lo que pone).
Así que hasta inicié un tema sobre eso. Y otra gente tb. Y los moderadores nos respondieron con un enigmático:

"en el npgmc no contamos el tiempo",

y luego hubo otros mensajes ambiguos en plan como que no harían algo así como que el que se hubiera afiliado a última hora pues se quedara fuera.
Pero nada claro.
Lo único que sé es que hoy es día 1 y el club sigue funcionando sin ningún problema.

La parte buena de afiliarse ahora es que el euro está muy fuerte, más que el dolar y te va a salir aún más barato.
A mí me costó 20 euros, ahora seguro que es un poquito menos.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

#2
No estoy segura pero creo recordar que alguien comentó que finalizaba el 31 de diciembre de 2003 la membership ésta. A ver si algún soci@ del NPGMC puede decirnos algo más!

;)


Pd. Sorry, me he cruzado con el mensaje de Javier !! :)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

Sí, en teoría era por este año, pero ya te digo que hubo polémica sobre el particular y ellos dijeron eso.
Yo hoy he entrado y no he tenido ningún problema.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

#4
     Yo hoy me he revisado a fondo el Clú por si habia alguna 'sorpresa' de año nuevo y na de na. Ningún problema en acceder.   ;D   Otros años, cuando ha llegado la hora de la renovación, se le ha enviado a la gente un emilio advirtiéndole del hecho, y si la página cambiaba de diseño y/o dirección, se advertia del hecho también.
Me subí a la rejaaaa

SEXYWEAPON

en el foro del ayuda a los miembros del club , uno de los moderadores dice:

Rest assured, Jonathan, if all memberships xpired on Dec. 31st we would have not kept the JOIN page active this late in the game. But it remains active and so do all of ur memberships. No additional $$ required. U remain now and 4ever a member of the New Power Generation Music Club. Injoy!


pos eso

Babyknows

Uhm, vamos que ahora ya no les importa el dinero, y que ya eres para siempre un miembro del NPGMC? Vale, pues a ver si este año no cobran el suscribirse a los que sois old members!  ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

CitarUhm, vamos que ahora ya no les importa el dinero, y que ya eres para siempre un miembro del NPGMC? Vale, pues a ver si este año no cobran el suscribirse a los que sois old members!  ;)

Y de paso qué nos regalen las entraditas esas de 600 pavos  ;D ;D ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

CitarY de paso qué nos regalen las entraditas esas de 600 pavos  ;D ;D ;D


Dios te oiga  [smiley=wings.gif]
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

SEXYWEAPON

uno de los moderadores del foro del club ( concretamente PP9 ) ha respondido a la pregunta de "que pasa con los miembros del club este año" y ha dixo lo siguiente:
"No news on our membership." There is nothing new 2 report. U r a member 2day just the same as u were yesterday and just the same as u will b 2morrow. So in fact, yesterday, 2day, and 2morrow become the same day and the counting of time ceases 2 matter."


total, q el timepo les importa una mierda ahora