La mejor del N.E.W.S

Iniciado por Scandalous, 31 Diciembre 2003, 21:42:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Scandalous

Una última encuestilla para finalizar el año ;D

Temás para reflexionar, para acompañar, para identificar... ¿Cuál es vuestro favorito?

JavierArcanda

He votado por North, pero es que me gustan todas. Digamos que como son tan densas la cosa va a momentos. Por ej. disfruto mogollonazo con el inicio batero de Blackwell en East.
A mí es que es un disco que me mola mucho. Y me mola todavía más el Xpectation.
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

¿No hay opción de votar por "ninguna"?  ;D
Me subí a la rejaaaa

tototote

Lo mejor sin duda alguna, el NEWS DVD  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

dust

He votado por West, para mi gusto no he dudado ni un momento, me encanta. La "utilizo" para muchos momentos.

JavierArcanda

Joder, sé que este disco es polémico. Pero ayer antes de salir estuve escuchando North, y macho, sólo por una canción así ese disco merece ser de 5 estrellas y que le den el grammy. Y ese solo de piano del final de Renato es de los momentos más emocionantes en música que he oído en el último año.

xavifunk

También yo me quedo con el solo de piano de Renato en North, el solode bataría de Blackwell y si hay que escoger un tema entero, escojo West. Aunque me quedo con todo el disco, que me encanta, un CD de los que siempre me acompañaran y del que, apesar de algún momento más flojito, siempre puedes extraer cosas nuevas, nuevos caminos, intuiciones, que creo que es la intención de la obra, más que crear piezas cerradas.

Babyknows

Mmm, a mí me ha costado un poquito decidir entre North y West pero finalmente he optado por North. Es que es especial desde el primer día que la escuche, así que North, con West siguiéndole muy muy cerquita ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

"East" ya tiene un voto. ¿Soy tan rarito?  [smiley=vulcan.gif] [smiley=freak.gif] [smiley=2thumbsup.gif]

(Que conste que este disco me gusta de principio a fin 8) )
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

¡¡Comprobado!! ¡¡¡No soy tan rarito!!!  ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Scandalous

¿A nadie más le gusta el N.E.W.S?

Ortega

Hola, es la primera vez que es escribo un mensaje y de momento voy un poco perdido, escribo para dar mi apoyo al NEWS, para mi es un disco notable y no entiendo las criticas lo prefiero antes que el THE TRUTH, ONA piano, KAMASUTRA y algun que otro... mi voto a sido por WEST. Espero volver a escribir pronto, un saludo a todos los habitantes del poblado.

JavierArcanda

Welcome, nuevo apañero  ;)

Babyknows

CitarHola, es la primera vez que es escribo un mensaje y de momento voy un poco perdido, escribo para dar mi apoyo al NEWS, para mi es un disco notable y no entiendo las criticas lo prefiero antes que el THE TRUTH, ONA piano, KAMASUTRA y algun que otro... mi voto a sido por WEST. Espero volver a escribir pronto, un saludo a todos los habitantes del poblado.

Bienvenido!!! Enjoy the ride ;)

:)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

blueangel

yo he votado por south,que es bastande dinamica y con ritmo,pero la verdad es que me gustan todas,porque west está muy bien.
la verdad que es un disco bastante completo y que se pasa bastante rapido para durar las canciones lo que duran.Pero a ver si saca de una vez un disco cantado