Próximamente...

Iniciado por Chuck Romerales, 17 Septiembre 2002, 02:14:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chuck Romerales

     ...en este bonito poblado, y con permiso de la autoridad (usease, el alcalde 8)) especial sobre el mítico Black Albumy la historia nunca contada de artistas relacionados e/o influyentes como Mavis Staples, Larry Graham, Chaka Khan, Tony Genil... (Esto último es una pequeña broma para Delores...she knows! ;D)
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Por cierto, si alguien quiere conocer la vida y milagros de alguien en concreto, admito sugerencias... ¡Se hará lo que se pueda! ???
Me subí a la rejaaaa

tototote

Maestro, avisame antes para poder organizar en el apartado de "Relacionados" del "Free The Music" algo acorde con la biografía que tú pongas... asi hacemos la jugada redonda   ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

KyKe

#3
Bueno, entonces todo esto para la actualización de primeros de Octubre del FTM ¿ok?

Por cierto, Mike_T, para escribir negrita e itálica debe poner el texto entre los marcadores, no delante o detrás... por ejemplo "[b ] TEXTO [/b ]" para negrita

Ya te he actualizado yo el mensaje :)

Babyknows

Pues si se puede pedir.... a mi me encantaría saber de la vida de Chaka Khan  :)  Eso sí, con tiempo, que ya sé yo lo ocupado q está maiki con todos estos temas +su vida propia!    ::)

Por cierto, aprovecho los foros para mandaros un super abrazo mike, toto, pm, kyke, delo, cinderella, glammy,ali, bas, real, mayte etc etc. Pronto todo va a volver a estar bien y tengo ganas de veros/hablar con  vosotros.

Peace  :-*

Baby

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

Si mi niña quiere a la Chaka, por mis muelas q pal mes que viene enkasketo yo aki un vcd de la CK q lo flipas!

Maestro, marchando una de bios, q la Chaka tiene historia pa contar y mucha!

 ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

emale

Por cierto, y hablando sobre Chaka Khan, que tal está el DVD que está en nuestro mercado, ese de un programa de Jazz de la BET. Lo he tenido muchas veces en mis manos pero nunca me he decidido a comprarlo.
Gustavo, tu seguro que lo tienes, dime tu opinion.
Saludos

tototote

Ese es precisamente el VCD que iba a poner, ya que ha salido el tema  ;D ;D ;D  Más bien pondré un trocito, que es mucha tela el VCD entero....

Sinceramente, tiene que gustarte mucho Chaka... a mi como no me hace una especial ilusión, la verdad es que se me hace larguísimo... De todas formas reconozco que la calidad, tanto de imagen como de sonido es impecable, y la voz que tiene esta mujer es un lujazo  ;)

Hey, Carlos... Te hace un Septimo por un Chaka?  ;D ;D ;D

trade, trade, trade, trade, trade .....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Letradillo

bueno, más que biografía, me conformaría con saber qué fue de CAT.    ???

Mil gracias.    :o  
Letradillo está muerto
Letradillo ha muerto ...
Pues va a ser que no, oye, que ha vuelto.