Test: ¿Sabes qué canción es?

Iniciado por Babyknows, 21 Diciembre 2003, 22:59:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Buena elección, Enric. Me apunto sin pensármelo dos veces  ;D

A ver, foreros angloparlantes:

"Yusín nadbich modefac aguén"...

1. Dinner with Delores.
2. When Doves Cry.
3. Sexy MF.
4. Bob George.


No os quejéis, que es facilita...  ;D 8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

Esta si que no la sabeis:

Question:
-"Porpelrein porpelrei, porpelrein porpelrein, porpelrein porpelrein, nanananananananananana porpelrein".

a) November rain by Guns n´roses
b) Red rain by Peter Gabriel
c) Rain man by Tom cruise

 ;D

Scandalous

¿Y esta?

"Naaaací con piessss... naaaaaací con pieeeees... tuuuu yuuuu"

1. "Orgasm"
2. "Himno de España"
3. "B.S.O. Torrente 3"
4. "Versión a capela del coro municipal del clásico de Prin (que diría Julián Ruiz) Nothing Compares 2 U"

Enric

Un amigo mio esta a punto de apuntarse al poblado. ¡Que va a pensar de nosotros!. ¡Esto ya parece el corral de la pacheca!  :D

Babyknows

#24
Uy Enric... pues últimamente hay un buen rollo, que hasta casi me creo lo del Espíritu Navideño ;D

Que dure la racha, por favor!!...  [smiley=2thumbsup.gif]

Eso sí, lo de la "locura", ya es intrínseco a l@s Fans de Prince!! [smiley=mad.gif]  [smiley=tongue3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Otra vuelta de tuerca:

     ¿De qué canción es este trozo de letra traducida al castellano?

Después de un mes de estar solo dijo: "me pregunto en qué está pensando Los Angeles"
Vagó por las calles buscando un poema entre los descarriados y los borrachos
Entonces vió una bonita piel oscura en una blanca virgen y salvaje
La búsqueda ha terminado, al menos por esta noche
Cuando ella firmó al lado suyo y luego le dijo qué era...


 8)
Me subí a la rejaaaa

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Babyknows

CitarMU BIEN BABY  ;D

After a month of just bein' alone he said (tin tin tin tinnnn) "I wonder what L.A.'s thinkin'" [smiley=wink3.gif]

[smiley=tongue3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

irresistible bitch

Yo obtuve 160:"uanjandresisti" points. ;D
Aprobao alto ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

xavifunk

16/25 es mi puntuación.

Pensando en las letras, el inglés no es mi fuerte, pero tengo na teoria que es que en muchas ocasiones nuestro geniecillo parce escoger más las palabras y letras por su sonoridad e hipnotismo fonético que por el significado. TOMA TEORÍA!!!

Mayte2

yo scored 18/25 q mala q soy


me acuerdo que a esto jugabamos en el chat de prince :)

DMSR

Xabifunk, tu "teoría" -con la que yo estoy de acuerdo- tiene un nombre: JITANJÁFORA, que es un texto literario cuyo valor estético se basa en la sonoridad de las palabras  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

xavifunk

Gracias DMSR por la información. La verdad es que en muchos temas, sobre todo en directo, me fascinan más los "gritos" o fraseos que va intercalando que el proio desarrollo de la canción. Esto lo relaciono con la opinión del gurú Miles que en una ocasión declaró que Princ era un genio llenando el espacio, es decir, creando las amalgamas de sonidos, arreglos, voces y conjuntarlo todo en un mismo espacio. De los álbums, creo que Lovesexy es el mejor ejemplo (junto con SOTT).

DMSR

Pues ya sabes: ¡Viva la jitanjáfora!  ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ezer Melchsedek

 :-[ Porfa, no habléis también de jitanjáforas aquí, que ya tengo bastante con estudiarlo todo el día  :-[

irresistible bitch

"La lluvia en Sevilla es una maravilla"; esto es una "gitanajáfora" (de Sevilla) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".