Ayuda urgente sobre canciones

Iniciado por JavierArcanda, 21 Enero 2004, 20:50:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Siento dar la brasa  :-[, pero me es urgente saber si las siguientes canciones han sido dadas a través del npgmc y si no es así qué origen tienen (en la página de scandalous no salen):

Rebirth of the flesh (rehearsal)
Dance
Get on up
Gonna get U hot
Journey 2 the center of your heart
Nagoya
Osaka
Poor little bastard
Radio must be funked
Reflection
Yes again


Hay otras 4 de las que tengo serias dudas, pero por si sabéis algo:

Same old story
Train
Fantasia erotica
Where are your dandelions? (Jill Jones)

Muchísimas gracias, no sabéis qué favor me hacéis  :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

berarma

Por lo menos estas son del npgmc:
Rebirth of the flesh (rehearsal)
Nagoya
Osaka
Reflection

bigjim99

#2
Rebirth of the flesh (rehearsal) >>> NPGMC
Dance >>>> o le falta algo (Dance 2 the beat) o no me suena de nada
Get on up >>> Cover de The Squires (circula como outtake)
Gonna get U hot >>>> ????
Journey 2 the center of your heart >>>> Editada oficialmente x Chaka Khan en el 'Come 2 my house' / Circula outtake cantada por P
Nagoya >>>> Soundcheck / NPGMC
Osaka >>>> Soundcheck / NPGMC

Poor little bastard >>>> Outtake de 'I'll do anything' - Circula
Radio must be funked >>>> Descarga gratuita de la página antigua (Creo q el título correcto era 'Funk Radio'
Reflection >>>> NPGMC
Yes again >>>> del disco de John L. Nelson 'Father's Song' (1994, creo recordar)


 
 
Hay otras 4 de las que tengo serias dudas, pero por si sabéis algo:
 
Same old story >>> NPI / Hay un tema de S.Wonder q se titula así
Train >>>> Editada oficialmente x Mavis Staples en 'Time waits for no one' / Circula outtake de Prince (Sesiones del Dream Factory)
Fantasia erotica >>>> Carmen Electra (No recuerdo ahora mismo si es outtake  o está en el disco oficial)
Where are your dandelions? (Jill Jones) >>> Ingrid Chavez - May 19th 1992 (Oficial)

Te he contestado de memoria. Miraré lo de 'Dance' y 'Same old story' y 'Gonna get you hot'...
 
 ;)

Chuck Romerales

#3
'Fantasia Erotica' si estaba en el disco de Carmen Electra. Salió hasta en CD Single. En cuanto al tema de Ingrid Chavez, se llama 'Whispering Dandelions'. Era el último tema del disco.

     En cuanto a 'Dance', pues podria ser 'Dance 2 The Beat', 'The Dance Electric' 'Dance Un2 The Rhythm', 'Shall We Dance', 'Dance 2 The Music Of The World'...  ???

Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

 ;) MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!! En la mayoría de los casos tengo ya todo claro. Con el Gonna Get U Hot no sé, debe ser que le han dado otro título, pq esa es de Prince seguro, vaya, que es que o canta él o es el Carlos Latre que ahora tb imita su voz ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

bigjim99

Citar'Fantasia Erotica' si estaba en el disco de Carmen Electra. Salió hasta en CD Single. En cuanto al tema de Ingrid Chavez, se llama 'Whispering Dandelions'. Era el último tema del disco.

Perdón, perdón; es cierto: la de la Chavez es 'Whispering Dandelions'. 'Where are your dandelions?' era una de las infames finalistas del concurso de la 'Contest Song' del NPGMC. Creo recordar q era la de Dana D.

En cuanto a 'Dance ????' tb podría ser 'Dance with the Devil'...


bigjim99

Citar;) MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!! En la mayoría de los casos tengo ya todo claro. Con el Gonna Get U Hot no sé, debe ser que le han dado otro título, pq esa es de Prince seguro, vaya, que es que o canta él o es el Carlos Latre que ahora tb imita su voz ;D

Pos venga, cantando:
¿Ké es lo q tienes claro sobre esas 3 q había dudas?
Si estás tan seguro de q es P el q canta 'Gonna get U hot', pls danos + datos para saber cual puede ser?
¿Y Same old Story?
¿Y 'Dance... qué'?

I'm curious

Extraloveable

'Gonna get U hot' puede que sea HIGH, del NPGMC
(...Prince's gonna get you high/hot...)

JavierArcanda

Bueeeno.
Gonna Get U Hot está aclarada, es High en realidad, aunq hay dos versiones. Yo tengo una High que dura 2:30 más o menos y luego esta que en realidad es High pero extendida y no es una remezcla "bastarda" pq Prince canta letra que no sale en la otra, así que es original.
"Same old story" ha resultado ser un puto fake. Yo no sé quién la canta, es una tía, y figuraba como del album "Purple Rain", pero ni de coña es de esa época.

Y respecto a "Dance" de momento ni puta idea. La voz que canta tampoco parece Prince, o al menos no él sólo (en el estribillo dice "mabye you and me can dance to the beat"), pero luego aparecen unos samples que dicen "dance" que coño, esa sí parece su voz, y el sonido parece demasiado bueno para que sea un imitador de baja estofa. La canción acaba con una voz así como alterada que dice "down down down".
La primera frase de la canción es "She was standing by the bar".

Bueno, a ver si alguien puede arrojar luz sobre esta.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

berarma

El High salió en un ahdio show del npgmc incompleta, pero después la volvieron a sacar completa, supongo que serán las 2 versiones que tienes.

Dance debe ser, por la letra, "Shall we dance?" que aparece en el disco de Brown Mark, Good Feeling.

bigjim99

ES 'Shall we dance'. No cabe duda.

JavierArcanda

¿Pero es un tema enteramente del Brown Mark o Prince tiene algo que ver? Pq la coletilla "Dance" parece cantada por Prince
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     El tema (supuestamente) es de P, y se lo 'regaló', a lo mejor como 'compensación' por la chorizada qué le hizo el Nano con la remezcla de 'Kiss'...  8)
Me subí a la rejaaaa