Prince en el Disco Tributo a Jimi Hendrix

Iniciado por Babyknows, 06 Diciembre 2003, 20:38:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

El disco se llamará  "Power of Soul," como la canción de  Hendrix con el mismo título, los beneficios del disco irán a parar a la Fundación  United Negro College.

Participan: Prince, George Clinton, Bootsy Collins, Eric Clapton, Musiq, Sting, Santana, John Lee Hooker, Earth, Wind & Fire, Chaka Kahn with Kid Rock guitarist Kenny Olson, Sounds of Blackness, George Duke, Cee-Lo and Robert Randolph and the Family Band.
 

Qué pinta tiene el disquito ;D ;D

Aquí teneis el link original, pero está en pitinglis:

http://story.news.yahoo.com/news?tmpl=story&cid=769&e=1&u=/nm/20031206/music_nm/music_hendrix_dc

Pd. Ah! y tb anuncian un DVD de Hendrix cominsún ;D ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

me muerooooooooooooo
Prince y Jimi 2gether ::) ;D
oeoeoeoe!!! [smiley=guitarist.gif] [smiley=smitten.gif]

tototote

Seria interesante saber qué canción harian Clinton y Bootsy... si el "Red House" de Prince puede ser lo mejor del CD, lo que hagan estos dos es un pelotazo seguro....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     Lo qué también seria interesante saber es el dineral qué está sacando la familia con todos estos discos, familia a la qué Jimi odiaba con toda su alma, pero como el muy capullo se murió de una mala resaca sin dejar testamento, pos hala, to pa la familia...

     Esperemos qué a P no le suceda lo mismo (seria HORROROSO ver su legado manejado por, digamos, su hermanastra Tyka o algún otro familiar avispado)
Me subí a la rejaaaa

ibiza

No te preocupes mike,menudo es el chiquitin este lo tiene todo atado y bien atado [smiley=deal2.gif]

irresistible bitch

"El Jimi" sakó todas la posibilidades a la electric guitar, se puede decir ke después de él ya poko más, no?

El texto viene a decirnos ke P tomó numerosos elementos de Jimi y ke luego lo reflejó él en un sonido estilo y presencia ke es genuinamente P-lo hace suyo partiendo de los otros eso son las influencias y no los ke kogen kalkadas kosas de otros y no les imprimen su sello.

A mí Hendrix me mola kuando no kanta, prefiero oirle en lo ke es puro desarrollo guitarrero, el formato kanción suyo no me engacha; será tan solo porke lo veo komo puras frases de refuerzo ke las "pespuntean"

En fin ke es fenomenás ke el nano esté en el diski.  
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"El Jimi" sakó todas la posibilidades a la electric guitar, se puede decir ke después de él ya poko más, no?

El texto viene a decirnos ke P tomó numerosos elementos de Jimi y ke luego lo reflejó él en un sonido estilo y presencia ke es genuinamente P-lo hace suyo partiendo de los otros eso son las influencias y no los ke kogen kalkadas kosas de otros y no les imprimen su sello.

A mí Hendrix me mola kuando no kanta, prefiero oirle en lo ke es puro desarrollo guitarrero, el formato kanción suyo no me engacha; será tan solo porke lo veo komo puras frases de refuerzo ke las "pespuntean"

En fin ke es fenomenás ke el nano esté en el diski.  
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

india

Prince, Lenny, Jimi... os los imaginais en un concierto mano a mano? Ay! que pena que no pueda ser...

Babyknows

CitarPrince, Lenny, Jimi... os los imaginais en un concierto mano a mano? Ay! que pena que no pueda ser...


Sólo de imaginarlo.... ::) [smiley=sweetheart.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

Yo me muero de gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanas de pillar ese disco y rezo para que Prince de verdad haya hecho un monumento guitarrero y teclados y demás sólo sean la musiquilla de fondo.
Hendrix fue un pionero, pero irresistible, tampoco nos pasemos, que ni mucho menos le sacó todo el partido al instrumento, aunq marcó muchos caminos para investigar. ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tototote

Prince?
Carlos Santana + Stanley Clarke?
Bootsy Collins + George Clinton + Garry Shider?

Jooooodeeeer......  ;D ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

irresistible bitch

Mé salió doble ooooooooooopssss! diskulpen las diskulpas-y kon esto okupo espacio de nuevo,  chungo kubata! :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Scandalous

Tracklist-
1 - Are You Experienced? - Musiq
2 - Spanish Castle Magic - Santana
3 - Purple House - Prince
4 - Wind Cries Mary, The - Sting
5 - Voodoo Child (Slight Return) - Earth Wind & Fire
6 - Power Of Soul - Bootsy Collins/George Clinton/P-Funk All-Stars
7 - Burning Of The Midnight Lamp - Eric Clapton
8 - Have You Ever Been (To Electric Ladyland) - Lenny Kravitz
9 - Who Knows - Devoted Spirits/George Duke
10 - Purple Haze - Robert Randolph/The Family Band
11 - Little Wing - Chaka Khan/Kenny Olson
12 - Castles Made Of Sand - Sounds Of Blackness
13 - May This Be Love - Eric Gales
14 - Foxy Lady - Cee-Lo
15 - Red House - John Lee Hooker
16 - Little Wing / 3rd Stone Frome The Sun - Stevie Ray Vaughn/Double Trouble

 :D

JavierArcanda

He vuelto a leeer este tema y me he puesto nerviosísimo ;D ;D ;D
¿Os dais cuenta de lo que supone este disco? Un montón de los gurús de la guitarra eléctrica reunidos. Las comparaciones son odiosas, pero será inevitable pensar cosas del tipo: "pues el solo de Santana mola más que el de Clapton", o al revés.
¿En qué situación quedará Prince? Realmente espero que haya hecho el solo de su vida.  ;D ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

CitarHe vuelto a leeer este tema y me he puesto nerviosísimo ;D ;D ;D

Qué majo, y ahora me lo has pegado a mí! ;D (el nerviosismo, digo!)


 [smiley=tongue3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Crush

Madre mia que 30 segundos mas buenos  ;D ;D ;D, la version promete...
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Crush

Segun creo sale el 25/05/04 de este mes, yo he ido a la tienda a comprarlo y hasta ese dia no sale.... >:( >:(
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

emale

Si pero....y en España?? Alguien sabe cuando sale?
Mike danos información anda. Que tu lo debes de saber.

Saludos

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa