Prince nominado a los grammy

Iniciado por SEXYWEAPON, 05 Diciembre 2003, 02:20:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SEXYWEAPON

 ;D

http://www.grammy.com/awards/grammy/46noms.aspx

Best Pop Instrumental Album
(For albums containing 51% or more playing time of INSTRUMENTAL tracks.)

Peace
Jim Brickman
[Windham Hill]


Mambo Sinuendo
Ry Cooder & Manuel Galbán
[Nonesuch Records]


Wishes
Kenny G
[Arista Records]


N.E.W.S.
Prince
[NPG Records]


Night Divides The Day -The Music Of The Doors
George Winston
[RCA Victor]



Felicidades enano :)

Mendres

oeoeoeoeoe
mi chikyyyyyyyyyyyyyy!!!!!
es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ::) :-*

Babyknows

Ya era hora... Olé Prince y suerte ;)

N~E~W~S~  [smiley=thumbsup.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Scandalous

Gran noticia, sin duda.

¿Cuándo es la entrega de premios?

Babyknows

CitarGran noticia, sin duda.

¿Cuándo es la entrega de premios?
8 de Febrero de 2004 ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

berarma

Pero si los grammys son de risa. ;D

Muy chula esa animación, baby, que movimiento de pubis...  :D

Babyknows

CitarMuy chula esa animación, baby, que movimiento de pubis...  :D
Sí, sí, creo que la dejaré todas las entrañables fiestas... no eres el 1º que le ha hecho "mención de honor" a mi bailarina navideña ;)


 :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

#7
     Aparte de abundar en la opinión de Berarma de qué los Grammys son unos premios qué desprestigian al qué los gana mas qué otra cosa, espero qué se lo den a George Winston, porque el tal N*E*W*S es soporífero ZZZZZZZzzzzzzzzzzZzz
Me subí a la rejaaaa

Purple7

Está claro ke por muy peleado ke esté con la industria discofráfica, no pueden negarle sus méritos.
Aupa Princhi  :-*  :-*

Baby Sooooooooooooooo sexy :P   ;)

Mayte2

hombre mikeee q no me atrevia decirlo yo ;) el news es soporifero es verdad :P
aun asi yo espero q se lo den a prince a ver si asi el mundo entero se entera de q esta vivo aun ;)

ibiza

Eso mismo digo yo,es la unica manera de que la gente se entere " :opero si este tio sigue vivo"!

Babyknows

No creo que NEWS sea la mejor banda sonora de una Prince Party, pero para otras cosas es perfecto. ;)

No voy a entrar en opiniones del News, pero sinceramente creo que esta nominación, sean los premios de risa o lo que queráis, es una gran publicidad para Prince. ¿Que no la necesita? ¿no?? ¿seguro? Nunca se sabe... ::)

Además, ¿cuántos premios/reconociemientos más a día  de hoy recibe la música? (los premio amigo-OT cuentan?-el festival de la OTI? :P) No en serio, que no lo sé... ¿cuántos más hay??      

Prince es por lo que estamos aquí!! y  yo, me alegro.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

#12
Citar    Aparte de abundar en la opinión de Berarma de qué los Grammys son unos premios qué desprestigian al qué los gana mas qué otra cosa, espero qué se lo den a George Winston, porque el tal N*E*W*S es soporífero ZZZZZZZzzzzzzzzzzZzz
mike, no me puedo creer q tú pienses eso de esta joyita...de otros de por aquí quizás lo espero...pero de alguien con la cultura musical que tienes tú??  :o.....jolines si toca mejor que nunca!!!!


Mendres

crissaor, ayer mismo expuse mi teoria sobre la nominación y los testigos de Jeová a Sexyweapon...jejejeeje
q son como el opus, jejeje estan en tos laos y con taco de poder ;)

SEXYWEAPON

#14
yo he escuchao el de Kenny G ( los otros 3 vienen via emule) y el kenny g se ha marcao un pegotazo del copon, un disco de villancicos  q la verdad no suena muy bien q digamos... habra que oir el resto

Chuck Romerales

Citaryo he escuchao el de Kenny G ( los otros 3 vienen via emule) y el kenny g se ha marcao un pegotazo del copon, un disco de villancicos  q la verdad no suena muy bien q digamos... habra que oir el resto

     Yo si he oido el de George Winston (Versiones de The Doors... ¡en solo de piano!) y es EXTRAORDINARIO. Por eso le daria mi voto. Y mira qué no me gusta la New Age...

     Estimadísima Shiva, no es qué no quiera qué P gane el premio, es qué sinceramente pienso qué este disco no tiene la calidad necesaria para ganarlo. Ya deberia haberlo ganado por 'Sign 'O' The Times' o por 'Lovesexy', qué estuvo nominado en ambos, y mira... y además si no estoy muy mal informado este premio es de los qué dan delante de cuatro gatos antes de qué empiece la retransmisión televisiva (junto a los de música clásica y demás géneros minoritarios). Vamos, qué aunque lo gane no le va a reportar casi ninguna publicidad porqué se le veria 5 segundos en un resumen grabado a toda leche antes de qué copen la pantalla los Eminem, Beyoncé y compañia.

     Ah, y en cuanto a lo qué hablabais de las compañias, decir qué de los 5 nominados, 4 son de Universal (P incluido) y el otro (el de Ry Cooder) es de WB, qué recientemente ha sido vendida a BMG, prpietaria de... Universal. Es decir, qué todo queda en casa.    
Me subí a la rejaaaa

Mendres

mike, yo me refería mas a eso de que NEWS es soporífero...sinceramente , creo q musicalmente tiene una calidad im-presionante. que no es funky? de acuerdo, pero es la ost--- de bueno!!
 y en cuanto al George Winston ...pues q estoy harta de peña q no compone ni na y solo se dedica a versionar...eso lo hace  cualquiera, y queda muy bien como musiquita pa fiestas y otros eventos, jejejejeje
musicalmente el NEWS es increible, repito....dudo q alguno de los concurrentes tenga tal ingenio en solo 4 temas...

Mayte2

Todos sabemos q aunq no sea funky puede ser un buen disco Shiva.

El news no es malo, es aburrido, a mi me gusta la música instrumental y clásica  y me lo paso pipa con el cascanueces.

Chuck Romerales

#18
     Aquí están los otros 4 nominados (aparte de P)



JIM BRICKMAN Peace



KENNY G Wishes



RY COODER Y MANUEL GALVÁN Mambo Sinuendo



Y el mejor: GEORGE WINSTON Night Divides The Day - The Music Of The Doors
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

CitarAquí están los otros 4 nominados (aparte de P)



JIM BRICKMAN Peace

Peace, Jimmy, Peace.... Que monín, se parece a uno de los chicos que salen en los anuncios de un Popular  Centro Comercial[smiley=tongue3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes