Concierto Norah Jones en TV

Iniciado por tototote, 06 Diciembre 2002, 14:59:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

Esta noche, viernes, a las 2.30, concierto de Norah Jones en Tele 5  ;)

Acabo de oirlo por la radio (cosa rara en mí), asi que me supongo que será verdad....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON


Babyknows

Pues mirando la programación de tele cinco para hoy , me encuentro con esto:

  
03:00 En Concierto:  

Eso, el vacío más absoluto... :-/

¿Será que ni siquiera saben como se escribe NORAH JONES??  >:(

Confiemos en q sea eso y a programar los videos  ;D

Gracias Toto  :-*

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ezer Melchsedek

Sexy, creo que de ponerte las botas nada, porque va con el concierto... :(; yo personalmente no conocía a Norah Jones, pero ya que por estos lares la apreciabais tanto, decidí poner yo también el vídeo en marcha... sólo que me quedé hasta las 2:45 para evitar interminables minutos de teletienda o tenerlo cortado porque empezase antes de tiempo. Una vez que comenzó, lo dejé grabando y me acosté; esta mañana me he levantado corriendo (bueno, más o menos) y he puesto la cinta: todo perfecto, muy bien, la música está bien, me gusta, esto promete... hasta que a los 15 minutos ponen las letras y ¡SE ACABÓ!  >:( ¿Qué pasa que no había más? ¿un concierto de 15 minutos tan solo? ¿quién la ha cagado: el que ha hecho el vídeo o Tele 5? Supongo que Tele 5, que, como todas las cadenas, trata a los diferentes como a..., vamos, que pasa de ellos y los maltrata como quiere, poniendo unos horarios que pa que (vease otros casos, no ya sólo musicales, con sus conciertos de madrugada, sino también series como Expediente-X o Nikita)
Lo dicho, que al final me he quedado con las ganas, y aunque bien, estoy un poco cabreado  >:(  >:(  >:(
P.D. Alguien puede decirme el tracklist (vamos, son cuatro canciones, así que no creo que sea muy difícil ¿o no?  ???)

Ezer Melchsedek

Como este tema ha quedado un poco fuera con los últimos que hay, y estoy interesado en el tracklist, pues aquí estoy para recordarlo  :D
Please, el tracklist del concierto, o es que nadie lo grabó  ???

SEXYWEAPON

a ti por lo menos te funciono el video y pudieste grabar algo.... a mi ni eso, se fue la luz y al carajo la programacion del video  :-[

asi q ni track list ni na de na  sorry

KyKe

Norah es una cantante por descubrir todavía, sólo ha editado un disco, así que no te será dificil reconocer los temas escuchando los samples, o los directos, de http://www.norahjones.com/ ;)

Ezer Melchsedek

Sexy, lo del VCD no lo controlo mucho, pero si quieres te envío una copia en VHS  ;)