pobre poblado

Iniciado por Purplerave, 26 Noviembre 2003, 16:01:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Purplerave

Quiza estare equivocado pero el poblado con todos sus apartados a quedado reducido a los foros y FTM una vez al mes. (me imagino que el chat tb pero desde el curro yo ya no puedo entrar y en casa tengo cosas que hacer).

que opinais?

Pablo

No necesitaria el poblado nuevos aires?
Eternity is just one kiss away

voyager-3

puede ser...... :)  qué propones tú?

Purplerave

Todavia no he tenido tiempo de pensar mucho (mi neurona no da pa mas)  pero quiza no sea problema de el poblado en si, si no de lo poco que ofrece P.??

KyKe

El Poblado está reducido a los foros (y al FTM y poco más) porque el que se encargaba de actualizar todas las secciones era yo, y yo no tengo apenas tiempo ni para ver los foros, que bastante trabajito es ya :)  En algunas ocasiones han colaborado algunas personas (por ejemplo Mike_T, gracias!) con artículos y otras cosillas para colgarlas en la web que requieren poco trabajo, y alguna vez he comentado que cualquier ayuda en secciones fijas o nuevas secciones siempre es bienvenida ... una vez (que yo sepa) incluso en el Chat se preparo una lista de cosas para incluir en el poblado, aparte de potenciar los foros, que por ahora es lo único a lo que le meto mano.

Más de una vez he pensado en cerrar toda la web del Poblado completamente dejando solo los foros (tipo Housequake.com)... pero siempre he intentado aguantarlo un poco más "por si acaso" ... ya debe hacer como un año que no toco el resto de la web (ni nadie) y va siendo hora de tomar decisiones (y no solo en este sentido). Así que si te parece muevo este mensaje a "Cartas al Alcalde", donde creo que puede ser más interesante para más gente, y seguimos allí...

voyager-3

bien, como prefiere hablar del tema por aquí DMSR, sigo por aquí la charla.

Bueno, aquí nadie está pidiendote nada y menos yo. Solo quería ver qué problemas tenemos aquí, si es que los hay. Si lo digo es por lo que he dicho antes, que parece qe hay mucha gente que se va a ir o se ha ido. Entonces, visto esto digo yo que habrá problemas. Si tú o alguien tiene problemas y no los quiere contar, es vuestro problema. Lo que no entiendo es el "que estoy a punto..." "que no se yo..." "creo que me voy a ir..." sin mencionar a los demás qué ocurre. Si te vas a ir, pues vete, pero si sugieres que hay problemas no puedes callarte después. Yo mira, cuando no me ha interesado lo que se ha dicho en el poblado, o no me gustaba el rumbo que estaba tomando, simplemente me iba por un tiempo hasta que me volvía a interesar el poblado, pero sin ningún tipo de aspaviento. Ahora bien, lo mejor es que si hay problemas, dialoguemos y no dejemos en el aire cosas sujetas a muchas interpretaciones.

Venga, yo ya he hablado. Animaros todos.

DMSR

Lamento que llames "aspavientos" a mis humildes aportaciones pseudoliterarias a este Foro.

Si hablas en serio cuando dices "sólo quería ver qué problemas tenemos aquí, si es que los hay", me demuestras que tienes los ojos cerrados a muchas cosas.

También me cuesta creer que hables en serio (pero te aseguro que lo creo) cuando me reprochas a mí (forero con casi 700 "nutridos" mensajes) que no debo callar lo que piense de las cosas.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

a veeer, que no va por tí joer. Lo que pasa es que como has mencionado lo de dejar el poblado, creo que ya eran muchos los que tenías cosas qe decir. No te pongo a ti de cabeza de turco, ni tampoco he llamado aspaviento a tus aportaciones....simplemente creo que todas esas declaraciones sin explicación parecían aspavientos, diciéndolo además sin ningún tipo de acritud.

Respecto a qe si tengo los ojos cerrados, sabes que no los tengo. Lo que pasa es que así a lo mejor habla alguien de lo qe pasa como yo siempre he hecho cuando me mosqueaba algo.

Son solo "invitaciones" al diálogo y nada de reproches con nadie.

DMSR

Cita: "si te vas a ir, pues vete, pero si sugieres que hay problemas no puedes callarte después".

¿Esto no va por mí? Vaya, debí aplicarme más en las clases de Lengua, no debí entender bien las formas verbales imperativas, o quizá los verbos reflexivos me despistan con sus ricos matices...  :P

Mira, Voyager, me parece estupendo que nos invites a todos a explicar sus sentimientos/sensaciones sobre cómo vemos las cosas en el Poblado. Creo que yo fui suficientemente explícito CONTIGO en aquel mensaje sobre MJ que inició Mike T. hace unas semanas.

Te agradezco sinceramente que, desde aquello, hayas sabido moderar tus formas y que hayas aportado temas al Foro, pero tu invitación al diálogo me parece un arma de doble filo: tras decir -retóricamente- que no veías problemas reconociendo a continuación que no tienes los ojos cerrados, "yo me invito" a pensar que buscas AUTOPERSONALIZAR el asunto. De hecho, ya ves, aquí estamos tú y yo... jugando al tenis.

En definitiva, que tú estás igualmente "invitado" a decirnos lo que te parezca bien o mal sobre 'la salud' del Foro, y así en vez de jugar al tenis, quizá empecemos a jugar a "la cadeneta". DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

jeje, yo solo dije que quizás hubiera problemas, pero a lo mejor alguien no está de acuerdo en ello, porque yo tb me equivoco. Y si digo que no estoy ciego es porque veo las cosas que decís, pero que a lo mejor son imaginaciones mías repito y en realidad no pasa nada. Así que no busquemos 3 pies al gato de que si personalizo el tema etc. porque no, yo si tengo un problema lo digo y anda que me corto un pelo ya me conoces, que añadiendo ya que estamos, no considero para nada que haya moderado, cambiado o lo que sea mi lenguaje, sigo siendo el mismo de siempre. Y mira, si a alguien no le gusta mi lenguaje, me toca el piececito, a mi a lo mejor no me gusta su cara y no tengo por qué reprenderle. En mi tierra hablamos así. Que a lo mejor tengo un tono un poco de vacile?, pues sí, pero mientras no se haga en tono peyorativo no tiene por qué molestar. Y ya somos mayorcitos para poder discernir creo yo.

Volviendo al tema, por qué no hablamos de los problemas que hay?

Yo te reitero Javi, si me permites que te llame así, que si tuviera problemas los diría. Solo me gustaría que dialoguemos todos.

Purplerave

Mi primer mensaje no quiso ser una critica. Evdentemente me parece que mantener una pagina constantemente actualizada es muy complicado.  (y quiza de Prince mas).

Yo he empezado en pobladores y he seguido aqui. No puedo aportar mucho pero ha sido mi sitio de noticias y donde puedo conseguir algo nuevo de Prince. Por que yo sinceramente poco mas tengo que lo original... bueno algo tengo en cintas.

En fin, que no pienses (penseis) que no veo las mejoras y lo bien que lo has (habeis) hecho en el poblado.

Pensare en alguna idea para cambiar el poblado.

Pero siguo aqui y muy contento ;)

Saludos a todos

Enric

Cuando se habla de introducir mejoras, ¿a que nos referimos?, porque yo entré aqui creyendo que esto era nada mas (y nada menos) que un foro de Prince, y os aseguro que eso ya era muy atractivo. ¿Por el FTM? Yo solo puedo hacer descargas desde julio, asi que para mi ese era un atractivo menor, aunque echando un vistazo en los mensajes de los ultimos dias, da la sensacion de que ese sea el mayor reclamo para muchos de nosotros. ¿Un ejemplo? Tototote se toma la molestia (¡por dos veces!) de colgar una lista de videos para que eligamos algunos, y la sensacion general que se desprende es: "Cuelga lo que tu quieras, pero cuelgalo ¡ya!, que estamos impacientes por comenzar la descarga". Pero hombre, tanto cuesta tomarnos la molestia de votar; ¿por ahorrarle molestias a Gustavo?, pero si ya se las ha tomado, ¡haced que no hayan sido en vano!.
En definitiva, que soy partidario de no arreglar lo que ya funciona; y si la gente se va es porque otros llegan, es ley de vida.