Internet en España

Iniciado por Scandalous, 22 Noviembre 2003, 14:56:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

Telefónica

Tarifa plana: Accedo a Internet a través de mi línea telefónica RTB de forma ilimitada de lunes a viernes de 18 a 8 y sábados, domingos y festivos nacionales las 24 horas, en llamadas metropolitanas dirigidas a un único número.

Precio: 19,17 €uros (IVA INCLUIDO)/mes

Hasta hace unas semanas estaba satisfecho, porque aunque accedía con mi modem 56 k y en el momento de las descargas se hace bastante pesado, a la hora de acceder a cualquier página me iba como una bala, incluso a veces más rápido que con la ADSL de oficina, bien es cierto que mi ordenador ahora es el penúltimo grito en ordenadores, e imagino que el tema de la memoria me favorece bastante.

El caso es que desde hace unas semanas mi velocidad de conexión habitual ha pasado de 50,6 kbps a 38,6 y muy ráras veces a 40,0 kbps. Se nota bastante, a la hora de navegar todavía es soportable pero las descargas ahora sí que son insufribles. ¿Alguien con mi misma modalidad le ha pasado lo mismo? En telefónica dicen que puede ser problema del servidor de mi zona y que tengo que esperar porque algunos dan problemas y los están arreglando últimamente, me temía esa respuesta :-/

Por otro lado, más o menos me sé las tarifas de otras compañías, pero si vosotros decís las vuestras podré asegurarme por fin de que telefónica es la más atracadora. ¿Alguien puede poner el precio, horario de conexión para ese precio, y velocidad de acceso? Es que quiero comparar.

Una última cosa a los entendidos. Me han comentado que si uso una compañía distinta de acceso a internet, usando el cableado de telefónica, parece ser que luego funciona como una patata debido al buen hacer la empresa lider ¿alguien sabe algo de esto?

Gracias de antemano a los que contesten a este post

Mendres

yo tambien accedo por modem de 56k, y tengo tarifa plana 24 horas con supercable, (ahora Auna), y va por dias, a veces sin llegar a cerrarse la conexión, simplemente se para y ni recibe ni envia. Cuando les he preguntado por el problema, me decían q debía ser error del modem, el tipo de conexión....

dust

6.995 pts/mes Telefonica ADSL
24 horas al dia
El rooter me costo 29.995 pts (diciembre2001 creo recordar), ahora tengo entendido q es gratis. LA TiMOfonica es la timofonica y siempre lo sera, pero ya q se "lleva mal" con otras compañias por la utilizacion de su red nacional totalmente consolidada en todo el pais pues te recomiendo q si te puedes permitir unas 4.000 pelillas mas de lo q pagas al mes pues q te cambies a ADSL.