juassssssssssss

Iniciado por SEXYWEAPON, 21 Noviembre 2003, 23:56:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SEXYWEAPON

mirar que mail me han mandao XDDDDDDDD

Buenas tardes a todos:

La administración del foro HISpano os informa en nombre de la plataforma Michael Jackson es Inocente de lo siguiente:

Información sobre las concentraciones de apoyo en España

Tras las horribles acusaciones vertidas contra la persona de Michael Jackson, se han convocado dos concentraciones pacíficas en las ciudades de Madrid y Barcelona para mostrar nuestro apoyo al Rey del Pop. Otras concentraciones tendrán lugar en San Francisco, Toronto, Nueva York, Las Vegas, Phoenix, Los Angeles, Londres y más ciudades a nivel internacional. Se trata de una medida a nivel mundial, para que todos juntos, expresemos nuestro apoyo.

Es vital que vaya el mayor número de personas posibles, ya que esto es mucho más importante que un concierto. Hay que demostrar que estamos totalmente indignados y dolidos por los aberrantes acontecimientos que han tenido lugar estos últimos días.

Intentad congregar al mayor número de personas posibles (amigos, familiares, etc...). Recordad que esto es una concentración pro-Michael, estamos aquí para defenderle, no para atacar a nadie, por lo tanto os pedimos que nos centremos en luchar por la presunción de inocencia, la información veraz y objetiva en los medios antes que las consignas anti-prensa o de cualquier matiz negativo.

Lugar, fecha y hora de las mismas:

MADRID
Día: Domingo 23 de Noviembre
Hora: 19:00 de la tarde.
Lugar: Plaza de España

BARCELONA
Día: Domingo 23 de Noviembre
Hora: 19:00 de la tarde.
Lugar: Plaza Cataluña. ('puerta' FNAC, entrada de las revistas)
Repetimos que es muy importante la asistencia. Habrá cobertura periodística de las concentraciones, por lo tanto es necesario demostrar que somos muchos.

Entre todos lo conseguireimos, keep the faith.

Fdo:

PLATAFORMA MICHAEL JACKSON ES INOCENTE

------------------------------------------------------------------------

Paralelamente se están organizando más concentraciones en otros puntos de España, puedes informarte de ellos en los foros.

Si alguna vez has pensando que Michael te necesitaría, este es el momento de demostrarselo: ACUDE!!!

yo voy a ir a poner un petardo de mierda XD

Chuck Romerales

SW, creo qué es de mal gusto poner eso de la manera en qué lo has puesto tal y como está la situación en el Foro. Si no quieres qué se metan contigo no provoques.
Me subí a la rejaaaa

RBFunk

Con que vayas, ya tenemos el petardo de mierda asegurado  ;D

dust

Intentare pasarme por la concentracion de madrid este domingo. Animo Michael, como decia mi abuelo " sé bueno y te trataran a palos "

Mendres

animo  a los fans de MJ ;)
 :-*

Mayte2

extraído de El Mundo, da que pensar.

FALSO PARAÍSO. Cuando Wegner llegó a Neverland como guardia de seguridad en i990 –poco después ascendería a jefe– se encontró con que no todo era perfecto en el paraíso. Las atracciones no eran seguras. Afirma que tuvo que salvar a un niño que se había caído al lago y estaba a punto de ahogarse. Algunos animales eran importados ilegalmente. Uno de ellos, un cruce extraño de cebra y burro, se volvió loco y murió. Jackson lanzaba piedras al león para hacerle rugir.

Enfrente del parque construyó un cine que, además de asientos reclinables, tenía dos habitaciones privadas para las visitas con cortinas, sillas y una cama en cada una de ellas. A veces, según Wegner, llevaba a los niños a una de las habitaciones y cerraba las cortinas. En un cuaderno de visitas nocturnas, obligatorio por las normas contra incendios, quedaba registrado dónde estaban durmiendo los jóvenes invitados.

"Aunque los chicos y chicas que venían a jugar a Neverland eran jóvenes de todas las edades", cuenta el ex policía, "era impresionante la cantidad de niños de entre ocho y 12 años que se quedaban en el dormitorio de Michael. No sé qué ocurría detrás de esas puertas. ¿Quién puede saberlo? Pero este hecho me ha planteado un montón de preguntas que todavía me preocupan".

Wegner, que tiene ahora 68 años y vive en Nevada, ha publicado un breve libro sobre los tres años que trabajó para el cantante, donde describe cómo procuraba estar en contacto físico con los menores. "Esta actitud me sorprendía porque la mayor parte del tiempo, cuando se encontraba entre adultos, mantenía las distancias. Cuando Michael estaba en uno de sus coches eléctricos, tenía a un niño a su lado y se sentaba de tal forma que estaba tocándole con su pierna. Mis años de policía me enseñaron a observar cosas que nunca vería una persona común".

"Al principio pensé", continúa Wegner, "que quizá no había nada malo, que Michael no estaba en sus cabales al dejar que esos pequeños pasaran la noche con él en su dormitorio, pero me angustiaba la idea de hacer caso omiso de lo que estaba sucediendo. Cada vez que los llevaba al parque de atracciones siempre se sentaba lo más cerca posible de ellos. Cuando llegué pensé que Neverland era un paraíso. Me gustaba trabajar con niños y parecía un lugar feliz. Luego cambié de opinión. No quiero ser dramático, pero había una corriente oculta de maldad allí. Los padres estaban encantados de que sus hijos estuvieran con Michael durante unas horas, pero me pregunto qué pensarán hoy".

Para el jefe de seguridad, el cantante "cree que puede hacer todo lo que quiera sin dar explicaciones a nadie. Los ricos siempre se salen con la suya".

¿Pero de verdad pueden hacerlo? En el verano de 1993, cuando Wegner llegó a su trabajo, se encontró con agentes de policía de Los Ángeles que estaban intentando entrar en el dormitorio de la estrella. La puerta estaba cerrada y sólo el cantante y una muchacha del servicio tenían llaves. La policía llamó a un cerrajero. El origen de la operación fueron las quejas de uno de los visitantes de Jackson, Jordy Chandler, de 13 años, hijo de un dentista de Hollywood que colaboró en el guión de la película Las locas aventuras de Robin Hood, protagonizada por Mel Brooks.

Los agentes se llevaron más de 100 libros de la habitación secreta, un estudio oculto detrás de su baño privado. También registraron su libro de direcciones y encontraron el nombre y número de teléfono de Chandler. Sin embargo, no requisaron el registro de visitantes con los nombres de todos los niños que habían estado en la finca el año anterior. Poco antes de la actuación policial, Wegner fue alejado del rancho. Uno de los agentes le dijo que el caso "era muy delicado" y que "cualquier cosa que encontraran la guardarían en un archivo cerrado, a salvo de la prensa".

SEXYWEAPON

claro, el petardo yo y la mierda vosotros
mierda derretida claro, para ir a juego con la cara del vela  ;D

SEXYWEAPON

por cierto, mirar que cara de "me han pillao en bragas"

juasssssssssssss

SEXYWEAPON

CitarSW, creo qué es de mal gusto poner eso de la manera en qué lo has puesto tal y como está la situación en el Foro. Si no quieres qué se metan contigo no provoques.

me la derrite digo... me la suda q estos se metan conmigo.... mientras no digan como dijo el "precioso" q mi madre era una Bitch como la suya... aunque esto tambien me la suda la verdad XDDDDDD

dust

No voy a entrar en el juego peleitas, ni sikiera voy a dar mi opinion. Solo dire que "todo el mundo es inocente hasta q no se demuestre lo contrario" (Presuncion de inocencia) Es decir el señor M.Jackson es en todo caso presunto culpable, no culpable. Hay mucha diferencia en esto.
Recordad q Tony Alexander King, a pesar de su confesion de culpabilidad sigue siendo un presunto culpable, no culpable.
Recordad todos que Michael Jackson gano el juicio del año 1993. Ganara este y ganara todos, estoy tan convencido como q hay verano e invierno. No comparo a M.Jackson con Prince, no comparo a Prince con M.Jackson, pero soy una persona muy sensible y creo q capto cuando alguien esta siendo maltratado por el hecho de ser buena persona.
En el recreo siempre hemos "maltratado" al niño gordito de gafas o al que se le atistaba ciertos aspectos posiblemente relacionados a la homosexualidad... a ver kien era el listo que le decia algo a Manolo el gitano o al tipico q vacilaba a la de latin y fumaba en clase con 12 años.
Repito y repetire de nuevo que no me considero fan de M.Jackson y que me gusta mas la musica y la actitud de Prince, pero... señores, una persona es una persona, no tener infancia es triste y q te acusen justo de lo q no eres es muy doloroso.
No voy a contestar a Sexyweapon en ningun momento, creo q ire dentro de nada en bus a esa concentracion y si tu me consideras "mierda derretida" pues me parece muy bien, no dire nada al respecto.
En cuanto a PRiNCe_ , llamas a M.Jackson cosa, como dije no voy a entrar en juegos peleitas, ni muxisimo menos, ni sikiera soy fan de jackson pero recuerda q el es una persona, como tu, como tu mejor amigo, como yo. Ahoras diras si es pero es mas feo o Sexyweapon le llamara vela, ok deacuerdo, pero que conste que Hawking es un buen cientifico a pesar de su minusvalia fisica y que conste que me gusta leer a Wilde, homosexual reconocido, seamos tolerantes.
En cuanto al texto de Mayte2, muy bonito, me ha encantado y me ha hecho reir bastante, y si da que pensar si, da que pensar estas tres cosas:
1- Ya se olia la relacion del señor Wegner con la revista sensacionalista Vanity Fair, pero despues de leer esto me gustaria saber cuanto le han pagado a ese pesetero, que ha sido capaz de traicionar a uno de sus mejores amigos
2- Que esta noticia sea de El Mundo no le da verdad diplomatica, es mas no me creo nada y me parece increible q las garras de la prensa amarilla estadounidense esten llegando hasta mi propio monitor.
3- Michael Jackson GANO, repito, Michael Jackson G A N O el juicio contra Chandler. Su papa el dentista hollywoodiense no le pasaba la manutencion despues del divorcio con su kerida mami la depresiva.

" Cuando la mentira ha recorrido el mundo, la verdad se esta poniendo los pantalones"
Winston Churchill

Saludos a todos. Paz.

ibiza

Creer o no creer en la inocencia de alguien es totalmente libre"faltaria mas"asi que me parece absurdo la guerra que os traeis descalificando a las personas que no son de vuestra condicion,otra cosa es que la gente se caiga mal y la unica manera que tienen de "joderse" es menospreciando sus gustos y opiniones y que no deja de ser "un quiero y no puedo decirtelo a la cara"

ibiza

Ahh yo soy de las que creo que es inocente

Scandalous

Por el bien de esos niños y futuros adultos, solo espero que de las acusaciones a lo que pasó en realidad diste un abismo. Así también de paso, MJ sería inocente.

Y esa foto... da grima. ¿Ese aspecto es fruto de su enfermedad de piel?

dust

PRiNCe_ , empezare diciendo q me molesta un poko cuando alguien dice lo tipico de "yo hacia esto cuando tu probablemente aun no sabias leer" , eso no te da mas razon q otra persona, pero evidentemente te creo en tu tolerancia, no comparto tu opinion, eso si.
Por lo demas decir q has utilizado los tipicos argumentos de la gente q critica a michael jackson sin saber el caso a fondo. Me explico, dices q la pasta lo tapa todo, ok, veamos, dime cuanto dinero pago exactamente y lo mas importante... en concepto de que   y entraremos a discutirlo de lleno. No vale decir algo tan general y no dar datos de ninguna clase. Si eres capaz de darme conceptos del dinero entregado a Jordan Chandler en 1993/94  discutiremos lo q kieras, no vale tirar la piedra hacia atras.
Tambien dices q es él el que ha elegido su aspecto, casi totalmente deacuerdo, es decir, ni tu ni nadie puede demostrar el bulo q corre de que tiene mas de 100 operaciones de cirugia, pero creo q mirando internet a fondo si q se puede encontrar su confirmacion medica de que padece vitiligo. Estoy deacuerdo en q tiene operaciones, innegable (y admitido por él) pero que famoso no las tiene ? muy pocos... meteos con ellos tambien, o es q solo michael jackson merece burla...
El vitiligo es una enfermedad tan rara como seria, si no se puede demostrar q no la padece, demosle al menos el beneficio de la duda. Las operaciones sin embargo las llevan el 90% de los famosos, pero claro el debil es el debil.
Michael Jackson arrestado y Pinochet en su keli o demas demagogias tan tristes como ciertas.
Dices q su juventud tampoko debio ser mucho comparado con niños de barrios marginales, bien, llevas razon, pero evidentemente pq es un ejemplo muy poko acertado, es decir, el problema aki en kuestion es un niño famoso desde aprox. los 7/8 años, no creo correcto por tanto el ejemplo pq la comparacion no es exacta.
Por ultimo me ha gustado mucho lo de que te gusta disfrutar de opiniones distintas, coincido contigo, no hay nada mejor q el no coincidir como decia Don Gregorio, gran profesor este hombre.

Bueno, q me enrollo, conclusion, dame datos exactos de lo q tu llamas pasta, sobre los conceptos de pagos a Chandler y de lo q llamas "modelador" fisico y debatimos como dios manda

Mendres

Bueno... vaya con el temita..
Sexyweapon, antes de nada....y sin ser moderadora ni na de eso...debo decirte que creo q te pasas tres pueblos con las palabritas, plis, cuida como "OPINAS" de los temas ok? Esto también va para el resto de "afanados" interlocutores

segundo..creo q también se deja muy de lado en todo esto de juzgar  a MJ, el comportamiento de los padres de dicho niño....
a ver, con los problemas q tiene el niño, y los antecedentes de MJ en cuestion de supuestos abusos a menores.."¿cómo demonios se puede concebir la idea de dejarlo dormir varias noches en la casa de MJ?? Es q les da igual donde pasa la noche su hijo? o puede ser q ya pensaran en sacar pelas a go-go del cantante a costa de su hijo? desde luego, hay padres para todo,
como los que le denunciaron hace unos años, y afirmaban una y otra vez q MJ habia abusado de su hijo, y que akello era un "daño irreparable"..pero luego se callaron cuando se les puso la pasta por delante...
NO digo q sea o no inocente, no tengo ni idea de lo q hace o deja de hacer, y es posible q haya base para esto, porque es evidente que en los ultimos años MJ ha tenido un comportamiento altamente extraño.... pero vamos...q ¿que demonios hacia ese niño pasando la noche fuera de casa?

SEXYWEAPON

mn, no me tokes las pelotas... tu sabes q cuido mis opiniones al maximo, y esta estaba bastante retocada para no insultar a nadie, pero claro... ante un engendro asi y unos "engendros" asi.... no se salva ni  dios

tu ya sabes mi manera de opinar, sabes q siempre digo q tienes mal gusto por q te gusta prince como hombre... que estas cegada por el amor a prince ( que ya hay que tener huevos pa decir eso...)

y esto es un foro, esta para opinar, yo pienso que MJ es una mierda igual q el 90% de sus  fans y habra gente que diga lo contrario...repito, es MI OPINION, si alguien se siente aludido por algo será

berarma

Citartu ya sabes mi manera de opinar, sabes q siempre digo q tienes mal gusto por q te gusta prince como hombre... que estas cegada por el amor a prince ( que ya hay que tener huevos pa decir eso...)
¿No puede ser que el amor haga abrir los ojos?

Citary esto es un foro, esta para opinar, yo pienso que MJ es una mierda igual q el 90% de sus  fans y habra gente que diga lo contrario...repito, es MI OPINION, si alguien se siente aludido por algo será
A mi eso me parece una opinión poco respetuosa, en otras palabras, una falta de respeto. Y si alguien se siente aludido supongo que será porque es fan.

ibiza

Si vosotros supierais la de veces que me he mordido la lengua por aqui [smiley=furious3.gif]...Bueno,supongo que como casi todos :-X..pero que agusto nos hubieramos quedado pasandonos de la raya ;D ;D ;D

voyager-3

je.....qué voy a decir yo.... :)

de verdad que lo he flipado con esto. Ya lo dije una vez, hemos tenido 2 movidas de las gordas y todas con gente venida de foros del supuesto pederasta.

Pa que nos digan encima que tenemos envidia, jijiji, es que es pa cagarse.

Por cierto Mn, yo ya te dije una vez lo que te ha dicho el Sexy, estás muy cegada por el amor que sientes por Prince  ;D  No te enfades eh? que sabes que es verdad.

KyKe

SEXYWEAPON, por favor, respeta a las personas que tienen otras opiniones o gustos musicales distintos a los tuyos; y modera tu lenguaje, por respeto a todos.