¡¡¡FELICIDADES JOSCLAUS!!!

Iniciado por ibiza, 17 Noviembre 2003, 03:06:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibiza

...Y QUEEE CUUUUMPLAS MUUUUCHOS MAAAAS!!! [smiley=party2.gif] [smiley=drummer.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=clown.gif] [smiley=sweetheart.gif]
Para todo lo demas [smiley=love.gif]mañana te veo [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif]

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Babyknows



Que pases un día de cumple genial guapísmo!! Muchos besos!

 :-* :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

berarma

#3
¡Muchas felicidades JOSCLAUS!
A ver cuando os asomais por el canal y nos comemos la tarta. ;D

Ezer Melchsedek

¡¡¡FELICIDADES, Berarma!!!
A ver si nos vemos pronto
Espero que lo pases bien en este día

P.D. Por cierto PRiNCe_, muy guapa la foto de Dalt Vila  ;)

Ezer Melchsedek

Uy, error, es FELICIDADES Josclaus  :), es que las letras de colores de Berarma y la foto de PRiNCe_ me han descolocado por un momento  :D

Mendres

FELIZ CUMPLEAÑOS JOSE
espero que hayas sido un dia fantastico, con sorpresitas y muchos besitos ;)
q sean mcuhos mas ;)  :-*

josclaus

¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!  pues ya estaba yo deseando llegar a la mayoria de edad, buff que largo se me ha hecho, por fin los ventio.. digo los dieciocho!!!  :) :) :)
la verdad que no me puedo quejar pq hoy salia el disco de michael jackson y ha habido fiestecilla....asi q de bailoteo.
 :-* :-* ;) ;) ;) :) :) 8) 8)

voyager-3

Felicidades "Infiltrao"  ;)  ;D

Que na, no hagas caso de tu niña y sigue sentando cátedra con tus bailes en toas las bodas y demás.... ;D (te acuerdas de la conversación en la cena?  ;D)

Ah Ibiza, que vamos a ser vecinos de nuevo otra vez próximamente. Ya te contaré ;D

irresistible bitch

Eyyyyyyyyyy, pinfloi ke ya te'felicitao in person en la fiestuki, no  obstante te felicito de nuevo por tu kumple...así kompenso lo del regalo ;D ;D

Venga va, kuando me des un toke proximamente pa kedar te prometo dar un beso (de primo polítiko) y algo más (y no es lo ke tu kisieras golfilla  ;D ;D ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

glamslam

Muxas felicidades josclaus,otro escorpio x estos lares,lo weno abunda.

Ojala nus veamos proximamente in live,cuidate tio q vales un monton.  ;D
Mr. Voll Damm

SEXYWEAPON

joe, pense q ya habia felicitao en este topic

felicidades (atrasadas)  josclaus a ver si nos volvemos a ver por algun lao ( ¿madrid pronto?) y me enseñas ese coche del que hablabas aquel dia de veranooooooo


saludos

Mayte2

Felicidades atrasadas tb de mi parte ;)  [smiley=clown.gif]

DMSR

¡¡¡Llego tarde!!! ¡¡¡Llego tarde!!!

Felicidades, Josclaus. A ver si este es el año sub 11" y supra-7m, tú ya me entiendes  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

josclaus

gracias a todos gracias!
dmsr ojala!! pero ya esta complicao y con tanta lesion..
sexy, joer no sabia q era tan pesao con el coche, parece q si.. q orgulloso estoy d el ¡¡ahora va a salir en una peli!!, no recuerdo q t conte..
voyager, me acuerdo me acuerdo... yo seguire bailando, me encanta .
irresistible, espero tu beso antes q todas las cosas.
salu2  :D :D :D :D :D