Grabación oficial de las actuaciones en Los Angeles CA el pásado 28 de marzo

Iniciado por PRiNCe_, 22 Junio 2009, 01:07:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PRiNCe_

Ultima hora... Nokia Theatre, Conga Room y Club Nokia pueden ver la luz en una versión oficial  que acaba de ser "impresa" en Alemania (por determinar formato y contenidos) y que probablemente será un extra de http://www.lotusflo3r.com para sus miembros.  :o :o :o :o :o :o

:thumbsup:

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

PatricioRey

Uau :smash:

(DVD, DVD, DVD, DVD, DVD, DVD, DVD, DVD, DVD, DVD, DVD, DVD, DVD, DVD... :yes:)
Do you promise the funk?

JavierArcanda

jodeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Enric


PRiNCe_


Enric

Pues fijate, me voy a marcar un "yoyalodije" de los que hacen época.
Si Prince actua en Montreaux SI que tendremos dvd oficial. ¿En que me baso? simplemente en la cantidad de dvd's que estan editando de actuaciones durante el festival, asi que igual tenemos suerte.
Es más, estoy tan seguro de que dentro de un tiempo citaré este mensaje, que aprovecho para saludar a mi "yo-futuro".  ;)

KyKe

Cita de: PRiNCe_ en 22 Junio 2009, 01:07:52
Ultima hora... Nokia Theatre, Conga Room y Club Nokia pueden ver la luz en una versión oficial  que acaba de ser "impresa" en Alemania (por determinar formato y contenidos) y que probablemente será un extra de lotusflo3r.com para sus miembros.

¡Ojalá sea cierto!, pero según dicen el sonido en vivo fue regulero, mucho van a tener que currarselo. En cuanto a Montreux, espero que la grabación en HD la usen para editar el DVD de una principesca vez.

PRiNCe_

Cita de: kyke en 06 Julio 2009, 12:04:00
Cita de: PRiNCe_ en 22 Junio 2009, 01:07:52
Ultima hora... Nokia Theatre, Conga Room y Club Nokia pueden ver la luz en una versión oficial  que acaba de ser "impresa" en Alemania (por determinar formato y contenidos) y que probablemente será un extra de lotusflo3r.com para sus miembros.

¡Ojalá sea cierto!, pero según dicen el sonido en vivo fue regulero, mucho van a tener que currarselo. En cuanto a Montreux, espero que la grabación en HD la usen para editar el DVD de una principesca vez.

Tal vez por eso no lo saquen de forma comercial y lo reserven para los fans inscritos en lotusflow3r. ;)

balltouch

¿cómo se hace para que algo esté 'impreso' pero 'con formato y contenidos por determinar'...?

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:


Dogame

Yo creo que saldrá como el concierto ese de Kiss, que tenía el sonido editado en el estudio jejeje.

balltouch




PRiNCe_

Se ha filtrado que el audio proviene de una filmación,  saldrá estas Navidades en formato DVD. Incluso ha trascendido que como bonus se acompañara una entrevista a Sonny T.  ;)

balltouch

Cita de: PRiNCe_ en 29 Agosto 2009, 02:02:55
Se ha filtrado que el audio proviene de una filmación,  saldrá estas Navidades en formato DVD. Incluso ha trascendido que como bonus se acompañara una entrevista a Sonny T.  ;)

¡¡Qué interesante!!  :o :o :o

Dogame

Bien, está bien saber estas cosas. Prince ya llevaba casi 10 años sin sacar un DVD oficial! (desde aquel "borroso" concierto de ONA editado por Universal a comienzos de esta década que acaba).

balltouch


Enric

Cita de: Dogame en 31 Agosto 2009, 01:50:42
Bien, está bien saber estas cosas. Prince ya llevaba casi 10 años sin sacar un DVD oficial! (desde aquel "borroso" concierto de ONA editado por Universal a comienzos de esta década que acaba).
Da miedo pensar en negociar contigo. ¡Un periodo de 6 años lo redondeas a 10!  ;)

Dogame

Cita de: Enric en 31 Agosto 2009, 20:03:58
Cita de: Dogame en 31 Agosto 2009, 01:50:42
Bien, está bien saber estas cosas. Prince ya llevaba casi 10 años sin sacar un DVD oficial! (desde aquel "borroso" concierto de ONA editado por Universal a comienzos de esta década que acaba).
Da miedo pensar en negociar contigo. ¡Un periodo de 6 años lo redondeas a 10!  ;)

Bueno, en realidad piensa lo siguiente: sólo ha sacado ese, el Rave y el Hits oficialmente en España. Y el SOTT hay que importarlo. Tampoco es como para decir que está estupendo. Conozco a muchos artistas que sacan 2 al año...