Prince gana el Globo de Oro

Iniciado por Raspberry, 16 Enero 2007, 07:04:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shake!

Cita de: Mike T. en 20 Enero 2007, 20:43:28
Cita de: Shake! en 20 Enero 2007, 18:54:55Me acuerdo de una frase que decía Jack Black en "Alta Fidelidad" cuando hablaban de la canción de Stevie Wonder "I just call to say i love you" como "uno de los mayores crímenes musicales perpetrados por el artista". Y concluía con una frase lapidaria, en forma de pregunta: "¿Es mejor quemarse que caer en el olvido?". :-\

Viva Jack Black y su modelo perenne de dependiente de tienda de discos ;D

Ya te digo, Mike.
La de veces que he soñado que esa tienda era mía. Cuando Rob enciende las luces... vamos, es que se me ponen los pelos como escarpias!!!!!! :rolleyes4:

capitanaHook

la beckam yo le daba ahora mismo un cacho de mi bocata de mortadela con aceitunas y unas lonchitas de queso NOLIGHT, porque jooooderrrrr parece sifilítica!!!
eso sí... qué guapa es la longoria por favor q se ligue al nano XDDD

--moloko--


goldie

Mañana dan las nominaciones a los Oscar, supongo que serán las mismas o muy parecidas a las de los Globos de oro en el apartado a la mejor canción.

Para que podamos ir comparando y de paso comprobar si nos parece justo que Prince haya ganado el Globo de oro, he estado buscando en youtube. Estas son:

"A father's way" - No la he localizado...  :-\ A ver si la encontrais alguno de vosotros.

"Listen" - 
http://www.youtube.com/watch?v=P1n1BWLsyHg

"Never gonna break my faith" - 
http://www.youtube.com/watch?v=nV5XPWdWvZo

"The song of the heart" - 
http://www.youtube.com/watch?v=715cGZr2dLQ

"Try not to remember" - 
http://www.youtube.com/watch?v=evBq8yYVdZQ

Opiniones!!!  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

The maX

Esperemos que gane Prince, a ver si se anima y va sacando albunes como churros.

Gracias por colgar los videos Goldie.

space

MAÑANA A LAS 14:OOH ESPAÑOLA ESTARAN LAS NOMINACIONES PARA LOS OSCARS CRUZAR LOS DEDOS SALU2

goldie

Aquí hay una versión (parece ser que con los arreglos originales) de "A father's way" de Seal:

http://www.seal.com/journal/wordpress/?p=94

Todo muy lento y sentimental salvo "The song of the heart". Para mi justa ganadora. :smash:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

#67
Cita de: goldie en 23 Enero 2007, 10:51:15
Para mi justa ganadora. :smash:

Yo sólo digo que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Quizá entre las canciones que optaban al Globo de Oro fuera la mejor (no lo sé), pero como canción merecedora por méritos propios de un premio no la veo, la verdad. Si ésta canción la ponen en una peliculita del estilo de "Girl 6" en lugar de con los pingüinos, no se come un colín.

Shockadelica

No lo veo en directo pero por lo visto "Pé" está nominada al Óscar... :shifty:

¿Se sabe algo ya de Prince?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Prince NO está nominado.  :-\
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Ernesto

es verdad ,Prince no esta nominado .En fin algunos se alegraran y otros pues no .Yo soy de los segundos.  :-\

goldie

Han nominado TRES canciones de "Dreamgirls". Nos quedamos sin actuación  :veryangry2:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

#72
A pesar de todo, me da penilla... :-\

Tanta fiestecita en los Golden Globe pa' ná  :speechless:


Cita de: goldie en 23 Enero 2007, 15:13:40
Han nominado TRES canciones de "Dreamgirls". Nos quedamos sin actuación  :veryangry2:

Pues casi que es un alivio, porque imagínate un numerito de Prince rodeado de pingüinos bailarines  :sick2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

El consuelo son las 6 nominaciones de "El laberinto del fauno".  ;D Incluido guión original para Guillermo del Toro y banda sonora para el músico turolense Javier Navarrete. Teruel existe amigos pobladores!  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Cita de: Shockadelica en 23 Enero 2007, 15:13:47
Pues casi que es un alivio, porque imagínate un numerito de Prince rodeado de pingüinos bailarines :sick2:

:laugh4: :laugh4: :laugh4: Pues me hubiera encantado!!  :tongue3: ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Ernesto

teruel existe,y yo soy medio de alli.... a mi pues verlo con pinguinos por ordenador cantando hubiese sido un puntazo. :)

teacher teacher

hubiera sido como whoopi goldberg en sister act, (por cierto que las fiestas del torico de teruel son de lo mejorcito de to españa)

Mayte2

He encomtrado estas fotillos  de los globos de oro por ahi...






Blackbean

Dos fotos más (tan feliz con su premio):



cat

Directamente del Grupo Fantasma :!blank: (en inglés :-\)

"So here's the deal with the GF Golden Globes story-we recieved a call this past Sunday to be in LA in 24 hours to play Prince's afterbash, other details were to come in as we got there. While in LA we found out Prince was not taking his band, he was to play with us!! Yes, we were beside ourselves but nonetheless prepared for what was to be one of the greatest MUSICAL nights in our career.

The scene at the party? If you've watched any sensationalist celebrity TV stuff, they were right, it was THE exclusive party to be at, A list and A+ list celebrities packed into a suite at the Beverly Wilshire hotel, etc etc. Look it up somewhere for a full list...

To back up and give you all a little bit of Fantasma history, we started out playing all night house parties for free beer where people packed like sardines into living rooms went bananas. Our experience at the Golden Globes "gig?" Well, we packed into the corner of a living room on the floor (no stage) with Prince leading us on guitar on one side of us. We proceeded to rock the party with Prince ripping it up on guitar most of the night. We played a good majority of our set but ended up going into super extended James Brown jams while will.i.am (Black Eyed Peas), Mary J. Blige and Talib Kweli all sat in at various points. We then bust into a few Fania songs and had Marc Anthony channel Hector Lavoe while Prince continued to wail on his legendary Fender Tele. To call this all surreal to us would be a huge understatement. The crowd was losing it just like house parties of yesterday, only the "crowd" that night was J.Lo (right in front of us, an amazing dancer), dude from Entourage, P. Diddy, Justin Timberlake, Salma Hayek, Jamie Foxx, Cuba Gooding Jr.(climbed a speaker rocking out), etc etc etc! Someone even saw Sacha Baron Cohen (Borat, Ali G) dancing in the hall!

It was an amazing night of music and we are still in shock that it happened. We did what we always show up to do, turn the party out. Hope to see you all at the next gig and thank you all for your continued support.
"