Funk

Iniciado por chiquitilla, 01 Noviembre 2006, 19:28:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

goldie

Qué pasó al final chiquitilla? Vamos a tener un nuevo poblador o no?  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

chiquitilla

Cita de: goldie en 27 Noviembre 2006, 12:41:41
Qué pasó al final chiquitilla? Vamos a tener un nuevo poblador o no? ;D

Hola Goldie, pues no lo se exactamente. Ayer hable con mi amigo y me dice que esta alucinado de la calidad musical que tiene el enano. Me dice que a nivel de composicion no le puede seguir, que se pierde, que es muy complejo y que le asombra enormemente los arreglos y la cantidad de instrumentos que utiliza, por no hablar de sus registros vocales y que los metales le han encantado etc, etc, etc. El problem es que le gusta esta musica, pero no Prince en general, es decir si le pongo Computer Blue "no siente nada", o Paisley Park o Shhh o Automatic o 7 o Around The World In A Day y tantas y tantas otras, asi que no creo que se acerque mucho por aqui. Eso si, el me dijo en su momento que le gustaba el Prince de su "primera etapa", For You, Prince, Controversy y que luego se "blanqueo"  con le excepcion del Black Album, asi que cuando le dije que ese disco que le he grabado es musica de los 90 bien entraditos se ha quedado  :mad: y no se lo creia, tanto que le voy a tener que enseñar de donde viene cada tema...por cierto tambien le he puesto los dientes largos al decirle que Maceo tambien ha colaborado con el enano...

Un saludo.  :thumbsup:  :afro:  :afro: