nuevo single...

Iniciado por Purplerave, 04 Mayo 2004, 15:10:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ezer Melchsedek

¿Hola? ¿Alguien sabe algo sobre cuándo saldrá? Es que ayer lunes fui a Sevilla Rock y el single no estaba y no supieron decirme nada concreto  :-[

Speechcrepes



Es un gran tema pero como segundo single creo que había otros mejores; A Million Days, The Marrying Kind o WduWM2D?, por ejemplo. ;)

De todas formas me alegro, lo importante es que esté sonando en las radios por mucho tiempo. :)

Ezer Melchsedek

Gracias pillapilla  ;). Vaya leche que no salga aquí  :-/

KyKe

¿Sólo a mi me gusta "Illusion, Coma, Pimp & Circunstance"? :) De lo mejor del disco junto a "The Marrying Kind" y "A Million Days".

Ezer Melchsedek

Citaramos a ver, single en tiendas no ha salido ni aqui ni en usa ni en pekin, habra que esperar o pillar un promo... pillapilla al rescate del promo perdido  ;D
Y si me pillas uno para mí pillapilla  ::)

hundalasiliah

Citar¿Sólo a mi me gusta "Illusion, Coma, Pimp & Circunstance"? :) De lo mejor del disco junto a "The Marrying Kind" y "A Million Days".

A mí también me gusta "Illusion, Coma, Pimp & Circunstance", aunque no la veo como single, y menos en España. Yo creo que como single funcionaría mejor "Cinnamon Girl", aunque para mí es la peor.

La eterna disyuntiva entre lo que a uno le gusta y lo que funciona como single...

xavifunk

Estoy contigo Kyke. Illusion es un temazo a la altura de Housequake, es decir, una lección de puro funk. Parece que ha hecho una deconstrucción al estilo Ferran Adriá de los ingredientes del funk, realizados con instrumentalización básica, a la guitarra, ritmos y voz. Este tema, tratado a lo grande, sería mucho más impactante, como Housequake

gazeterro

No creais q en españa esa canción no funcionaría. Ese sonido está muy de moda y no por ello deja de ser nuevo (el aire Prince lo hace distinto). A casi todos los amigos a los q he obligado a escuchar el disco(jejejeje), el tema q más les ha gustado ha sido ese. Es la típica canción q se te mete en la cabeza y t sorprende tarareandola cuando menos te lo esperas.

Speechcrepes

Citar¿Sólo a mi me gusta "Illusion, Coma, Pimp & Circunstance"? :) De lo mejor del disco junto a "The Marrying Kind" y "A Million Days".


Has citado prácticamente mis tres canciones favoritas. ;)

Illusion es una maravilla, fué la que más me animó a volver a  escuchar el disco desde el primer momento. :)

Goldenboy

Para mi tb la canción más atrayente es ICP&C, que no tiene nada que ver con que sea o no la mejor del album, que por supuesto para mi no lo es no lo es....

Desde un principio me parecio con un ritmo hipnótico, con esos bajos funkies que van marcando la canción y me da lo mismo, como he leido en el foro en otro tema, que es muy fácil de hacer con un simple programa de ritmos en el pc...

purpleboy

pillapilla no sobra nada!!!! ni un minuto!!! CABEZA CUADRADA ES POCO!!! [smiley=vulcan.gif] OREJOTAS!!!   :D