The 50 sexiest songs of all time

Iniciado por eldoctorjota, 11 Febrero 2010, 21:35:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

¿Será por listas?
En ésta, Prince aparece con The Revolution en el #42: Raspberry Beret. Todo hay que decirlo, el que hizo la lista puso a Marvin Gaye y su "Sexual Healing" en el #34. Si hay 33 canciones más sexys que "Sexual Healing" (por no hablar de el olvido de "Let's get it on"), que venga Dios y lo vea.
En la lista parece que cada artista sólo podía tener un tema, en fín, otro tema de debate más. A falta de noticias,  ;)

¿Cuál es la canción más sexy (concepto complicado) de Prince?
Mi voto sería para: Scandalous o Insatiable (no son la misma ¿verdad?  ;D )

Edito:
http://www.billboard.com/features/the-50-sexiest-songs-of-all-time-1004066338.story?tag=hpflash1

bobby_z

Siempre me gustó "No Ordinary Love" de Sade, ¿aparece en esa lista?

Y de Prince, me parece muy muy sexy Do Me, Baby...de hecho creo que es una de las grandes olvidadas y me encanta.  :)

Baudolino

Por sexy entiendo la que me gustaria escuchar mientras mi pareja se quita la ropa... CREAM
Por sexy una banda sonora para el amor... SCANDALOUS
Por sexy una que me haga subir la testosterona...GET OFF
Por sexy una para excitar al contrario... THE MOST BEAUTIFUL GIRL IN THE WORLD
Por sexy una para después... PURPLE RAIN

Si, sexy es un concepto complicado.

holyriver

PARA SEXY Y ROMANTICO  EL TEMA BOD GEORGE

mecky

#4
Siempre me pregunto, quién hará estas listas? he estado mirando e incluso escuchando alguna de las canciones; no conocía todas y de otras no me acordaba, ya podían haber obviado algunas, ehh. Creo que, a veces se confunde lo romántico con lo sexy, no creéis, al menos en esta lista.

En ocaciones, la música, solamente, ya resulta sexy, como en el caso de Prince y Marvin Gaye, y otras puede que la letra sea sexy y la música no. En este caso a mi no me dice gran cosa. Supongo que nuestros gustos serán muy diversos, pero no me podréis negar que Prince es el rey en este sentido, sin quitarle el merecido mérito a Marvin Gaye, que para mi es otro astro de este género.

La canción de Prince que han elegido no me parece de las más sexies, la verdad. Yo hubiese puesto varios temas, ya que con un solo no me hubiera bastado, él tiene una pila de ellas....sexies y románticas: Scandalous, Do me Baby, Adore, Cream, Insatiable, Pink Cashmere, etc. Luego están las salvajes y sexies... ;D ;D...(no os riáis) esas, que como Gett Off, Days of Wild, P. Control, etc. te despiertan del letargo. En fin, como dice Baudolino, es un concepto bastante complejo.  ;)

*Edito: se me había pasado, sí, es extraño que no hayan incluido a Sade. Por cierto, a mi siempre me ha gustado. Su música me parece de las más sensuales y si se trata de una lista de "baby-makin' music" (es como la denominan también), no debería faltar.
U + me, what a ride

NPGPRINCE

Temptation.... :kiss2: :kiss2: uffff


Cita de: bobby_z en 11 Febrero 2010, 21:52:47
Siempre me gustó "No Ordinary Love" de Sade, ¿aparece en esa lista?


No, no aparece.  :(

toninpg

Cita de: eldoctorjota en 11 Febrero 2010, 21:35:03
Marvin Gaye y su "Sexual Healing" en el #34. Si hay 33 canciones más sexys que "Sexual Healing" (por no hablar de el olvido de "Let's get it on"), que venga Dios y lo vea.

"Let's get it on"  figura en el puesto 5.

Aunque de todas formas esta lista, como todas, depende del gusto de  quien las realiza
Gracias por ser parte de mi

toninpg

Cita de: eldoctorjota en 11 Febrero 2010, 21:35:03
Marvin Gaye y su "Sexual Healing" en el #34. Si hay 33 canciones más sexys que "Sexual Healing" (por no hablar de el olvido de "Let's get it on"), que venga Dios y lo vea.
En la lista parece que cada artista sólo podía tener un tema, en fín, otro tema de debate más. A falta de noticias,  ;)

Edito:
http://www.billboard.com/features/the-50-sexiest-songs-of-all-time-1004066338.story?tag=hpflash1


Perdon por la repeticion
"Let's get it on" aparece en el puesto 5

Esta lista, como todas, depende del gusto de la persona que las realiza, asi que tampoco hay tomarlo como una referencia


Gracias por ser parte de mi

Ticonenko


eldoctorjota

Cita de: toninpg en 12 Febrero 2010, 16:49:13
Cita de: eldoctorjota en 11 Febrero 2010, 21:35:03
Marvin Gaye y su "Sexual Healing" en el #34. Si hay 33 canciones más sexys que "Sexual Healing" (por no hablar de el olvido de "Let's get it on"), que venga Dios y lo vea.
En la lista parece que cada artista sólo podía tener un tema, en fín, otro tema de debate más. A falta de noticias,  ;)

Edito:
http://www.billboard.com/features/the-50-sexiest-songs-of-all-time-1004066338.story?tag=hpflash1


Perdon por la repeticion
"Let's get it on" aparece en el puesto 5

Esta lista, como todas, depende del gusto de la persona que las realiza, asi que tampoco hay tomarlo como una referencia



Primero me doy mi correspondiente  :smash: por el resbalón (y el en #5 nada más y nada menos).

Segundo, si no había límite a un tema por artista entonces sí que no entiendo nada de nada.

ALL MY DREAMS

Cita de: ALL MY DREAMS en 03 Septiembre 2009, 02:01:12

Mi segundo disco de los 90s es Diamonds & Pearls. Representa para mí otro ejemplo de versatilidad, de canciones buenas que invitan a escuchar y disfrutar del disco entero. Aquí encontré la canción más sensual y erótica de Prince: Insatiable

 

Como ya tuve oportunidad de comentar en otro post, para mí es la monumental INSATIABLE
Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!

zucris65

Insatiable y Do me Baby , lo más =)

Love 2 The 9s


panicoescenico

Uno más que se suma a Do Me Baby.

Picareva


slam1970

Me apunto como segunda opcion a Do Me Baby, pero mi primera opcion es The Beautiful Ones

Pope

No ponen ni una de Barry White??? un artista que en cuanto a sensual en sus canciones debería de estar muchísimo antes que muchas de las que aqui salen...
Y para mi de Prince.... Insatiable (de tantas...)

JoyParade4ever

SIEMPRE CUANDO ESTOY EN ESAS CUESTIONES PONGO MI CD ESPECIAL DE CANCIONES SEXYS DE PRINCE Y NO SE PORQUE LA CANCION MAS PERFECTA PARA PONERSE SEXY RESULTA JOY IN REPETITON , NO EXAGERA DE MELOSA, PERO TAMPOCO DE VULGAR ....ES PERFECTA.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

goose

Nadie le ha dado por acordarse de "COME" u should do that baby...

llachinarabina

                                                   es que marvin parte con ventaja porque era un tio guapisimo. ::) :sweetheart:.por eso cualquier tema cantado por el gana enteros. porque una vez que le ves ya no puedes sustraerte a sus muchos encantos, no solo el de la voz... :rolleyes3:

                                                  "quiero derretirme contigo, fundirme en ti". esta me parece bastante sexy, no?. :yes: