Entregra de grammys 1988

Iniciado por Pope, 09 Diciembre 2009, 14:25:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pope

Con la nueva nominación de Prince para los Grammys por Dreamer, me ha dado por buscar cosas relacionadas con Prince y los Grammys y después de 10000000 videos de la actuación con Beyoncé he encontrado un video muy interesante que me gustaría compartirlo.
Se trata de la entrega de los grammy, en concreto en la categoría ''Album of the year'' del año 88 (los discos son del 87) y están como candidatos:
- Michael Jackson - Bad
- The Joshua Tree - U2
- Sign o the Times - Prince
- ¿? (no se exactamente quien es porque enfocan a Prince mientras lo dicen
- Whitney - Withney Houston)
Por lo tanto hay un buen nivel en cuanto a discos y me gustaría que hicieramos un debate sobre el mejor de los nominados siendo críticos (como siempre) para ver quien más lo merecía y quien menos!

30th Grammy Album Of The Year

goldie

Pues mira, hace poco escuché el Joshua Tree, hacía años que no lo ponía y me pareció tan blando y conservador que me sorprendió, porque en su día me gustaba mucho. Tiene temazos, pero también unas cuantas banalidades de relleno. Puede que el paso del tiempo le haya restado originalidad, no sé, pero me acordé de los Grammys y las injusticias que siempre se cometen en las entregas de premios.

Por supuesto el que más me gusta de todos es "Sign o the times" y luego el "Bad". La música de Whitney Houston nunca ha estado a la altura de su voz y el otro ni idea...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

     El disco al que se refieren mientras enfocan a Prince es 'Trio', un álbum de música country hecho a 'pachas' entre tres grandes damas del género, Dolly Parton, Linda Rondstadt y Emmylou Harris.


     Mas curiosidades: Bono cita a Prince en el discurso de aceptación (y a Bruce Springsteen) y el tipo que está a la derecha de Jody Watley (en la última imagen del vídeo) es nada menos que el´ínclito André Cymone, productor y pareja de la Watley por la época. ;D
Me subí a la rejaaaa

LRC


U2 se lo tenian bien merecido, The Joshua Tree es uno de los discos mas importantes del Rock, aunque yo a los Grammys no les doy mucha importancia.
U sexy MF

tototote

Estos son los famosos Grammys en los que Prince salió cabreadisimo y cuando le preguntaron el motivo dijo aquello de que U2 no se merecía el premio, porque "yo soy capaz de hacer cualquier canción como las de U2, y ellos no son capaces de hacer algo como "Housequake".

De estos, el SOTT el mejor de lejos....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

maxwell91

Ese año fue tremendamente injusto. Está claro que Bad y SOTT están dos escalones por encima del Joshua Tree. Yo creo que tanto Prince como MJ sufrieron el "síndrome del crítico musical y culto". Es decir, es aquel que se produce cuando subes a un artista a lo más alto alabando su genialidad con un disco (MJ-Thriller y Prince - Purple Rain) y cuando sacan su obra más ambiciosa, les das la espalda y dices que se han vendido y que su disco es una mierda.

Bad es mucho mejor que Thriller y SOTT es mejor disco que Purple Rain, sin embargo ambos artistas quedarán en la historia reflejados por los primeros discos.

Saludos.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Enric

¡Vaya tres obras maestras! Desde luego 1987 fue una gran año. A los ya citados añadamos el "Appetite..." de G'n'R, el Document de R.E.M., el Kick de los INXS, el Faith de George Michael, el Bring the Family de John Hiatt o el primero de Terence Trent D'Arby.
Ufff, igualito que ahora.

Pope

#7
Para mi Sign O' the Times es el culmen!! y Bad de Michael me parece un discazo como la copa de un pino también porque soy fan de Jackson.

Cita de: tototote en 09 Diciembre 2009, 17:24:30
U2 no se merecía el premio, porque "yo soy capaz de hacer cualquier canción como las de U2, y ellos no son capaces de hacer algo como "Housequake".


k grande!!!!!!!

Cita de: RBFunk en 09 Diciembre 2009, 18:32:22

Bad es mucho mejor que Thriller y SOTT es mejor disco que Purple Rain, sin embargo ambos artistas quedarán en la historia reflejados por los primeros discos.

Saludos.

totalmente de acuerdo contigo!!

PRiNCe_

SOTT no es un disco de Grammy, es de otra "liga"...