1999: The New Masters

Iniciado por Pope, 03 Noviembre 2009, 03:38:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pope

Hola a todos poblado!!! ahora mismo me encuentro navegando por Amazon y he visto el album de 1999 the new masters, a menos de 5 euros. Me gustaría saber si es necesario para la coleccion de su discogrfía o simplemente es algo que no sirve para nada, la verdad esque no se muy bien que contiene el cd. Espero que podais darme mas informacion al respecto!! gracias
un saludo!!!

eldoctorjota


DMSR

Cita de: pope en 03 Noviembre 2009, 03:38:36
Hola a todos poblado!!! ahora mismo me encuentro navegando por Amazon y he visto el album de 1999 the new masters, a menos de 5 euros. Me gustaría saber si es necesario para la coleccion de su discogrfía o simplemente es algo que no sirve para nada, la verdad esque no se muy bien que contiene el cd. Espero que podais darme mas informacion al respecto!! gracias
un saludo!!!

Necesario no es, desde luego. Salvo que estés completando la discografía oficial y te lo pida el cuerpo.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Porphiria

Por lo que oí en una entrevista a Prince, grabó ese disco porque no estaba ganando dinero con las canciones que había grabado para Warner. La única forma de rentabilizar esos temas era volver a grabar un master, y eso fue precisamente lo que hizo con 1999, sacando este CD.

PRiNCe_


Enric

Pues yo me alegro de habermelo comprado. Hay mucho material oficial peor que ese.  ::)

box

Yo lo compre y no me arrepiento pero tampoco aporta nada del otro mundo.

JavierArcanda

yo lo veo como un objeto de coleccionismo. Yo tb lo tengo, y no creo haberlo escuchado más que el par de veces inicial nada más comprarlo...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Enric

Su problema es que envejece mal (como casi todas las remezclas), pero cuando lo pincharon en el previo del concierto en BCN del 98 la gente parecia disfrutarlo.
Esa misma experiencia es la que yo digo que bien vale los 5 €.

Pope

es que según wikipedia prince solo tiene 3 EP, que serían el de Scandalous Suite, The beautiful experience y 1999 the new masters. Yo tengo sólo el the beautiful y la verda... no me parece gran cosa, pero los tres forman parte de su discografía tengo entendido, como también pertenecen los 3 albumes de la NPG. por lo que no sabia si iban a ser buenos o no... y the Scandalous que podeis decirme??

mecky

Desde mi punto de vista personal, te recomendaría que te lo compraras... que te hicieras con él. Merece la pena, al menos a mi me encanta.
U + me, what a ride

Pope

Cita de: mecky en 04 Noviembre 2009, 18:29:04
Desde mi punto de vista personal, te recomendaría que te lo compraras... que te hicieras con él. Merece la pena, al menos a mi me encanta.
Mecky a cual te refieres?? al 1999 o al Scandaolus? es que nombre al scandalous en mi post anterior y no se a cual de ellos te refieres!!

Enric

Cita de: pope en 04 Noviembre 2009, 18:41:09
Mecky a cual te refieres?? al 1999 o al Scandaolus? es que nombre al scandalous en mi post anterior y no se a cual de ellos te refieres!!

El del Scandalous a mi me parece imprescindible.

DMSR

Cita de: Enric en 04 Noviembre 2009, 19:26:23
Cita de: pope en 04 Noviembre 2009, 18:41:09
Mecky a cual te refieres?? al 1999 o al Scandaolus? es que nombre al scandalous en mi post anterior y no se a cual de ellos te refieres!!

El del Scandalous a mi me parece imprescindible.

A mí también.

¿El "Cream remixes" no es un EP?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

mecky

Cita de: pope en 04 Noviembre 2009, 18:41:09
Cita de: mecky en 04 Noviembre 2009, 18:29:04
Desde mi punto de vista personal, te recomendaría que te lo compraras... que te hicieras con él. Merece la pena, al menos a mi me encanta.
Mecky a cual te refieres?? al 1999 o al Scandaolus? es que nombre al scandalous en mi post anterior y no se a cual de ellos te refieres!!

ayyy.... perdonad, pues me refería al Scandalous, me parece divino. Es que como es el último que nombras en tu post, pues dí por sentado que lo entenderías, lo cual no debería haber hecho.  ;)
U + me, what a ride

Enric

Cita de: DMSR en 04 Noviembre 2009, 20:25:37
¿El "Cream remixes" no es un EP?
Yo asi lo consideraba.
¿Y el "Funky weapon remix" del 90? Yo tambien lo colocaba en la lista.

Pope

Cita de: mecky en 04 Noviembre 2009, 21:35:21
Cita de: pope en 04 Noviembre 2009, 18:41:09
Cita de: mecky en 04 Noviembre 2009, 18:29:04
Desde mi punto de vista personal, te recomendaría que te lo compraras... que te hicieras con él. Merece la pena, al menos a mi me encanta.
Mecky a cual te refieres?? al 1999 o al Scandaolus? es que nombre al scandalous en mi post anterior y no se a cual de ellos te refieres!!

ayyy.... perdonad, pues me refería al Scandalous, me parece divino. Es que como es el último que nombras en tu post, pues dí por sentado que lo entenderías, lo cual no debería haber hecho.  ;)

no pasa nada :D ahora que tengo más información me pillare los dos asi tengo los 3 EP (segun wikipedia) de Prince, si existiara algún otro extraño y oficial decidmedlo asi me lo intento pillar tambies.
Muchas gracias!!