Felicidades Sergio!

Iniciado por Babyknows, 06 Mayo 2009, 01:03:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Feliz cumpleaños tu-tururú! Espero que pases un día chachi.. y que te hagan muchos regalos y esas cosas, ya sabes... parece que fue ayer cuando tenías.. 23!!!!! y nos cruzamos en la cola d aqualung!!!   :laugh4:  :laugh4: :tongue3:

Cuidate, y portate bien!!!  ;)

FunKisses!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

bobby_z


blueangel

felicidades machote.Se mUY feliz en tu dia,y que se te cumplan todos tus deseos :guitarist:

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

voyager-3

Hey, gracias chicos. 33 añazos ya, estoy ya para salir en el "mundo viejuno" de Muchachada Nui.

Pues sí Baby, tenía 23 añitos en aquella cola. No me puedo creer cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer. Que conste que os reconocí a Carlos y a tí primero eh? jeje. Y la cara que puso "la ssssole" qué? jiajia, qué tías más asquerosilla....

PRiNCe_

Te regalaría la derrota del Barcelona ante el Chelsea pero no esta en mi mano, ojala pudiéramos ver este partido juntos con un par de rubias, un abrazo. 

¡¡¡ Felicidades Xavalin !!!  :thumbsup:


(Sergio desde que me "estas esperando" no paro de rezar.  :laugh4:)






Chuck Romerales

¡Feliz cumple monstruo! (ya saldremos del agujero, ya) ;D
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

buaaaa.. ajajajaaaaa eso no se recuerda!! qué más da... hay muchas más cosas más  divertidas que recordar!!! (aunque reconozco q recordar su cara a mi aún me da mucha risa!!!!! ;D)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

cat