Prince: Homófobo y fundamentalista (ambienteg.com)

Iniciado por mrwonderful, 17 Noviembre 2008, 20:13:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

Yo odio tanto a los que critican la religión y el cristianismo, como los que la defienden a muerte. Los fundamentalismos en las religiones y en los lobbys progresistas (los lobbys gays incluídos, que no se salvan de la quema) siempre deben ser criticados. Ahora bien, las religiones siempre se critican, (bueno no, mejor dicho la religión católica se critica porque claro, nadie tiene huevos a pintar a mahoma follando pero sí a representar en una fotografía a un cristo sodomizado como se pudo ver en prensa hace poco) pero eso sí, los lobbys progresistas no porque es lo que dice sardá en la tele y si no te tachan de lo de siempre: de homófobo, racista, fascista....etc

Ticonenko

#21
Si Prince hubiera sido musulmán y hubiera hecho el mismo comentario, no me cabe ninguna duda que la reacción hubiera sido idéntica. Puede que incluso peor, pues hay mucha gente que (lo creas o no) se dedica exclusivamente a luchar por el reconocimiento y la defensa de los derechos y libertades en los países donde impera (en el peor de los sentidos) esa religión.

Por cierto, ¿quién es Sardá y qué pinta aquí?.

goldie

Joer Sergio, menudo estrés debes tener con tanto odio a todas partes...  :rolleyes4:

Lo único que me atrevo a decir con respecto a este tema es que no concibo que una idea, línea de pensamiento, fe o como se quiera definir la religión, sea capaz de concentrar y generar tanto odio y desprecio. Lo mismo entre sus propios integrantes como en los que no obedecen sus doctrinas. Este es un ejemplo clarísimo.

En la vida tenemos que decidir lo bueno y lo malo situando nuestro baremo entre lo que nos hace sentir bien o mal. Casi siempre sentimos un poco las dos cosas.

Ejemplo: Amo a Prince como artista, pero me parece un auténtico imbécil. Al final me quedo con lo bueno y desprecio lo que no me interesa. Como tengo que decidir me quedo con que a pesar de todo me compensa seguir siendo fan.

Ejemplo 2: A Prince le ayuda seguir la palabra de su dios para encontrar un sitio en el mundo. Eso le hace despreciar su inteligencia y sentido crítico de pensamiento. Tiene que renunciar a su esencia pero le compensa espiritualmente. Ha tomado su decisión.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

te  hago una matización, goldie, señalando que básicamente estoy de acuerdo. Esa decisión que toma Prince, como mucha gente, no es algo que le afecte única e individualmente, porque en el momento que toma esa decisión él con su voto puede por ejemplo votar contra las bodas gays o si te descuidas contra el derecho a que dos hombres se morren por la calle.
Las musulmanas que llevan el pañuelo también señalan a su libertad de elección y ya sabemos que detrás del pañuelo, va el burka y toda la ideología que hay detrás.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

irresistible bitch

Joé! ¡si esto es así menudo chasco con el nano! Vale que ya tenía fama de borde, esto-si finalmente es así como lo ha declarado- le acaba de rematar.
Por otro lado y pensandolo friamente era de esperar que un testigo de estos iba a tener esta opinión sobre el tema :zz_toilet: aunque el confirmarlo no deje de decepcionarme.  :sad3:
El mismo Prince que ha sido-y sigue siendo en la imagen-un estandarte de la ambigüedad y del amor libre, ¡quién te ha visto...!

También lo que les dijo a Wendy and Lisa hace poco desde luego que hacían apuntar por aquí los tiros. ¡vivan los artistas liberales, si señor!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

goldie

Cita de: JavierArcanda en 19 Noviembre 2008, 22:29:19
te  hago una matización, goldie, señalando que básicamente estoy de acuerdo. Esa decisión que toma Prince, como mucha gente, no es algo que le afecte única e individualmente, porque en el momento que toma esa decisión él con su voto puede por ejemplo votar contra las bodas gays o si te descuidas contra el derecho a que dos hombres se morren por la calle.
Las musulmanas que llevan el pañuelo también señalan a su libertad de elección y ya sabemos que detrás del pañuelo, va el burka y toda la ideología que hay detrás.

Totalmente de acuerdo. Prince toma su decisión, pero cada paso que damos afecta de alguna manera a los demás para bien o para mal.

Sólo trato de entender de alguna manera una posición moral e intelectual que no comparto en absoluto y que contradice en todo el mensaje que Prince ha transmitido hasta ahora. La única respuesta que encuentro es que está tan perdido emocionalmente que se obliga a seguir ciertos dictados en busca de la felicidad. Es una renuncia absoluta. Me da mucha pena por él como persona.

Ahora a ver si es capaz de sacar un buen disco y se deja de discursos huecos...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!