Elton John menciona a Prince... despectivamente?

Iniciado por Scandalous, 20 Octubre 2004, 03:26:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gazeterro

Con quien se mete es con Madonna y sin venir a cuento.
Pilla pilla, te recomiendo q antes de hablar de algo que no has presenciado por lo menos te informes debidabemente y no te dejes llevar por la emoción/odio hacia nadie (se te ve el plumero). He tenido la suerte de ver a Madonna en directo y de playback NADA. Más bien todo lo contrario, se va de tono, desafina y aunque ahora canta mejor que antes (desde que tomo clases de canto para hacer Evita) sigue haciéndolo regular y eso en directo se nota.
No obstante el Espectáculo de la última gira es increible.

Babyknows

#21
Bueno chicos, que tampoco es para llegar a las manos ;D Además, que yo sepa a pillapilla le gusta/gustaba Madonna, supongo que antes de hablar se habrá documentado, digo yo.. [smiley=stunned.gif]

Dejar los "arguments" pa' los famosos, que nos reímos más. ;D


Por cierto y hablando de madonna.. ¿alguien entiende pq una joya como LIKE A FLOWER es un outtake?! Increíble  :-X

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

Citarbaby, las outtakes de ese disco son la mayoria  [smiley=thumbsup.gif]  :-X


Sï, yo tengo ese y otro.. the power of goodbye extended o algo así. A ver si te "pillo-pillo" y me mandas alguno más q seguro que los tienes! ;D


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

¿Alguien tiene o ha oído hablar de un disco pirata de Madonna que contenía 50 minutos (creo) con el sonido de la ecografía -o como se llamara la prueba- de un embarazo suyo, con los latidos del coraón de la criatura? Creo que es el "bootlg" más alucinógeno al que se puede aspirar. ¿Es correcta esta información? Yo creo recordarlo de un catálogo.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Por si acaso, tú investiga  ;)  porque te aseguro que eso lo vendían hace unos años en el catálogo de Factory (Torelló)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Vaya, pues se me cae un poco el mito, porque la existencia de ese disco era lo que me hacía creer que había "tipos de fans" mucho más grillados que los de Prince. ¿Cuál será entonces el bootlg más raro del mundo?  [smiley=thinking.gif]  Hale, ahí dejo la preguntita  ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

gazeterro

En cuantos conciertos de Madonna has estado Pilla Pilla?

No hace falta insultar a nadie para dar una opinión, es más suenas más convincente cuando no lo haces.

Goldenboy

Yo creo que en el Re-Invention iba alternado playback y directo.

Nadie puede negar que en la primera canción (Vogue) es puro playback, más aún haciendo la mona colgada de una base hidráulica con posturas muy complicadas físicamente como para cantar a la vez (tengo entendio que se desmayó en 2 conciertos) y, por contra, podemos oirla en directo en American Life......


Personalmente, me parece que dicha gira supone un bajón profesional en cuanto a espectáculo visual al que siempre nos ha tenido acostumbrados aunque el disco American Life me ha encantado.

Babyknows

Yo me quedé con muchas ganas de ver a Madonna en Londres este pasado agosto.. pero claro, los precios de las entradas eran... cómo definirlo... uhmmm unworthy es la palabra que me viene a la cabeza ;D Vamos, que no lo valía Madonna. (Y que conste q soy fan suya desde hace muchísimos años, pero... hay cosas que simplemente NO lo valen!)  :-/

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

CitarPa la Baby  :-*
Lo que os decía, que es una de las canciones de Madonna que más me gusta...  [smiley=smitten.gif]

Gracias malo!  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Goldenboy

Pues dicha canción se la ha cedido Madonna a Laura Pausini para su nuevo disco que saldrá con el título en español "Me abando a ti", me imagino que ya no te molará tanto ahora.....por lo menos a mí

BLACK_CHILD


nanita

 bueno, volviendo a elton  creo q se mete claramente con madonna y en ningun momento con prince.
   reconozco q admas d ser fan d prince tmb soy fan  d madonna no he visto el ultimo show pero si vi el drowed world tour y me gusto mucho admas NO ERA PLAYBACH y sino poneros el candy perfum girl no tiene nada q ver con el del disko

Jas

Claro, sino se notaría demasiado. Graban pistas de voz especiales para la gira, "imitando" pistas en directo. De todas maneras no será en todos los temas, solo los más complicados de cantar porque esté dando saltos y demás.

Por desgracia cada vez lo hace más gente.
Bringing up the background noise

DMSR

#34
En la TV francesa están estos días celebrando los 40 años de la segunda cadena y están emitiendo imágenes estupendas (como Jimi Hendrix en un plató de televisión a finales de los sesenta o Ike & Tina Turner...)

El otro día entrevistaron a los locutores más importantes de los programas musicales de la cadena (que en Francia son superestrellas mediáticas) y le preguntaron al del histórico programa "Taratata" (algo así como el 7º de Bosé pero a lo bestia y con muuuucho dinero de producción) sobre con qué artistas habían tenido problemas por las emisiones EN DIRECTO. Citó a tres: alguien que no recuerdo, Neneh Cherry y Jon Bon Jovy (lo siento, Babyknows  ;D), que, creí entender, ni siquiera grabaron el programa.

Luego preguntaron a la que había hecho hace meses un "Especial Madonna" (yo recuerdo haberlo visto de casualidad, y estuvo bastante bien -y a mí Madonna como que no-) y contó la anécdota de que en USA están tan pendientes del pirateo que no permitieron la entrada a los ensayos ni a la propia directora del show  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

Recuperando el tema del supuesto boot de Madonna, he recordado el viejo vinilo (oficial) de Roger Waters "The body" grabado unicamente con sonidos provocados por el cuerpo humano; igualito que el Bobby McFerrin pero en plan escatologico.  :D

DMSR

¿Oficial? Jejejejeee, entonces cómo serían los outtakes  ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JLO

Mas allá de lo sexual... Elton no solo no le llega a los talones si no que es patético!!!!