Elton John menciona a Prince... despectivamente?

Iniciado por Scandalous, 20 Octubre 2004, 03:26:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Scandalous

Madonna es una gran artista de la era del video y no es del mismo tipo de artistas como U2 o Springsteen o Prince o Sting

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=146803&IdxSeccion=100582

tototote

Elton John deberia de dedicarse a dar por culito (nunca mejor dicho) mirandose al ombligo.

Qué asco de tio, por favor....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

wigger


berarma

De despectivo nada, totalmente al contrario.

Pablo

 Sabes que yo en Clarin lei esa nota pero mas extensa y por el contrario, nunca critico a Bruce ni mucho menos a Prince!!!!!
Simplemente dice por un lado que madonna hace playback y por el otro que no es igual artisticamente a P, Bruce etc. lo cual es muy acertado por lo menos para mi!
Soy un gran fan de la musica de Elton, sobre todo de los discos de los 60's y 70's y por eso queria aclarar esto!
Creo que mal entendiste la situacion, porque no esta muy bien redactada que digamos!

Salu2 y aguante Elton, el jefe y P

Raspberry

No veo la intencion despectiva.
Tampoco entiendo q se utilice ese ¿humor? de pelicula de Pajares para hacer referencia a su condicion gay.

Chuck Romerales

     Yo creo qué con quién se mete es con Madonna, ¿no?  ???
Me subí a la rejaaaa

Madriles

Pues si, con quien se mete es con Madonna, creo yo......

gran artista de la era del video....jejjeje

Babyknows

#8
Está claro que se mete con Madonna, sobre todo después de leer el artículo del link.. El músico, que días atrás acusó a la cantante pop de realizar playback durante sus recitales, lamentó "haber herido sus sentimientos", aunque volvió a insistir con sus afirmaciones [...]

En cualquier caso, muchas veces parece que están más interesados en atacarse unos a otros, que en la música en sí.

Como la vida misma, vaya!!!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mayte2

Pues a mi no me parece q madonna haga playback, yo estuve en el concierto último q hizo en barcelona y se notaba q cantaba ella (porq la verdad tp es q tenga una voz estupenda) y le salia algun gallo q otro, no creo q grabaran el playback con gallos no?  ::)

nkm

hola soy nuevo aki y le tengo k dar la razon a mayte2 y en cuanto a lo k dijo pillapilla yo estuve en el koncierto k dio en portugal por su ultima gira , y si izo playback a mi no m lo parecio si aun kaso en vogue por k el baile esta muy trabajdo pero por lo demas todo era en directo

ignus

TOTOTE tu comentario me parece un tanto jodido, critica ,pero nunca  por sus tendencias sexuales.  
un beso muy grande  LOVE IS GOD GOD IS LOVE

irresistible bitch

Welcome to the place nkm.
Madonna is great! I love her records! + she is a peach , lleva los 46 takos bastante macizorros :o

De el "Ton Jhon" me molan muchos de sus temas y es buen pianista es un gran artista too.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

Unos amigos míos estuvieron en el concierto que dió Madonna en Londres en Agosto y dijeron que para nada era playback...
Claro que son megafans (tanto como yo de Prince) y quizá estaban demasiado enfervorizados...

Yo admiro a Madonna y me cae bien...la respeto, no creo que haga playback, aunque nunca se sabe.

Y ese comentario de Elton John me parece que para nada se mete con Prince,al revés, lo alaba.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Madonna no es qué haga 'lypsinching' (puestos a poner anglicismos, pongamos el correcto  ;D ) lo qué untiliza es un programa de ordenador (del cual no recuerdo el nombre) qué afina la voz en tiempo real aunque berrees como una vaca. Es el mismo aparatito qué utiliza Enrique Iglesias, por ejemplo.  ;D
Me subí a la rejaaaa

Scandalous

Aclarar que sobre el tono despectivo no era una afirmación sino una pregunta. Y precisamente preguntaba porque no había interpretado bien este titular en HQ:

The Age: 'Vulgar' Elton not sorry (Prince mention)

Me chocaba el asunto.

Pablo

 Hey Mike, que sea la ultima vez que mencionas a ........enrique ......ese . puffffffff
jejejejeje uds. que lo tiene mas cerca avisenme cuando afine una nota en algun tema!

Chuck Romerales

CitarHey Mike, que sea la ultima vez que mencionas a ........enrique ......ese . puffffffff
jejejejeje uds. que lo tiene mas cerca avisenme cuando afine una nota en algun tema!

     Tranquilo qué no le menciono mas ni aunque me paguen  ;D ('ol ai niiii-iiiiiid is de ridim divain...!')
Me subí a la rejaaaa

ibiza

Yo creo que esta mal traducido, no queda claro que quiere decir exactamente, a mi entender no critica a prince. Respecto a lo que dice de Madonna "que a mi me encanta" tiene toda la razon si es verdad que no canta en directo, con lo que no estoy tan deacuerdo es con las formas se paso tres pueblos, llamarle grosero es poco.

Pablo

 jejejeje que temazo ese Rhythm Divine ......pufffff

Salu2 mike