Prince se vuelve puritano

Iniciado por *MarKuf*, 01 Octubre 2008, 19:00:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

*MarKuf*

Prince se vuelve puritano

EFE EME | 30/09/2008
Prince ha hecho público que no volverá a realizar bailes de carácter sexual en sus conciertos y que, asimismo, no incluirá referencias sexuales en las canciones que escriba a partir de ahora.

Afirma que no quiere ofender a sus fans, quienes ya han crecido y tiene hijos. Considera que debe ser sensible a los sentimientos de la gente que acude a sus conciertos y compra sus discos.

Hizo el viaje de la mente sucia, según dice y, ahora, pasa esa página de su vida. Y ha agregado: "¡Qué no he hecho! Madonna se ha acabado. No quiero volver atrás. Tienes que salir a tu manera". Finalmente, ha confesado que el ser testigo de Jehová y la lectura de la Biblia han influido en su decisión: "Esa es otra manera en que la fe me ha cambiado".

http://www.efeeme.com/noticias/noticias_ficha.aspx?id=2618



Chuck Romerales

     Ecos de la entrevista de USA Today. ;D
Me subí a la rejaaaa

Pablo

  Bueno, al final todo tiene una explicación no?
Sin temor a discuciónes ideológicas y relaciónadas a la "fe", ...si para algo han servido LAS religiones es para obstruir y cohartar al pensamiento, al criterio, a la libertad y transformar a la gente en soldaditos sujetos a Dogmas escritos por vaya a saber quien!
Donde esta el Prince que rompia las reglas, que chocaba con los patrones de "normalidad", que gritaba a los 4 vientos "..open your mind"?
La respuesta quizas sea : Sentado en su mansión con alguna Biblia en la mano denostando contra las acitudes que , curiosamente, lo hicieron famoso, las maquinas electrónicas (cuando el 80% de su carrera la construyo con pilas de sintetizadores etc!

   Yo me enamore del Prince artista, inteligente, innovador ... no del Pastor de Minneapolis FANATICO de alguna religión!!!

Ahora entiendo porque hace unos días Jack Bruce dijo "..amaba a prince y su música, pero ahora esta chiflado"


Salu2 poblado, Pablo

Shockadelica

Cita de: Markuf en 01 Octubre 2008, 19:00:47
Prince se vuelve puritano

Prince ha hecho público que (...) incluirá referencias sexuales en las canciones que escriba a partir de ahora.

Pues eso lo habrá dicho después de componer "Turn Me Loose", porque la letrita se las trae.  >:D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

nayru

Cita de: Mike T. en 01 Octubre 2008, 21:02:38
     Ecos de la entrevista de USA Today. ;D

Sí y además traducido de aquella manera...

mecky

 :laugh4: :laugh4: ..... mira que es, ¿¿puritano??...jajajaja.... cuanto más viejo, más.... ya sabéis, no?
U + me, what a ride

*MarKuf*

Prince se maneja por cuartos de hora y cuanto mas viejo mas rayante, no se donde ley q los jeovas decian q bailaba como una mujer supongo q llegaria a sus oidos el tema. Me da igual prince es una incongruencia constante , se hace notar de esa forma tan penosa y es dando la nota q eso se le da muy bien.

Q diga misa  pero de esto tambien saldra solo falta q alguien lo chine lo suficiente para q diga a tomar por p...........





voyager-3

Pero alguien piensa realmente que Prince tiene el genio de antes?.

Shockadelica

No sé, nunca se ha enfadado conmigo ;D.

Yo, después de estar en los aftershows del año pasado, no dudo ni un minuto en que no sólo es el genio de antes, sino que además ha mejorado en términos de calidad musical.

Otra cosa es que publique o deje de publicar cosas que te gusten más o menos. La gente tan prolífica tiene unos altibajos enormes porque siempre están experimentando y supongo que aprenden de los errores. También creo que la edad y el contexto en el que nos movemos nos influye en cada cosa que hacemos: yo no actúo igual que cuando tenía 20 años, he adquirido experiencia, pero también mucha comodidad y "vicios" que eso conlleva. Prince ya hizo sus obras de arte y supongo que no necesita demostrarnos nada más, y mucho menos continuamente.

En mi opinión, Prince nació genio y morirá igual, aunque tiene y tendrá épocas (largas) de peor calidad musical porque nadie es perfecto.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

zucris65

Cita de: Shockadelica en 03 Octubre 2008, 12:23:01
No sé, nunca se ha enfadado conmigo ;D.

Yo, después de estar en los aftershows del año pasado, no dudo ni un minuto en que no sólo es el genio de antes, sino que además ha mejorado en términos de calidad musical.

Otra cosa es que publique o deje de publicar cosas que te gusten más o menos. La gente tan prolífica tiene unos altibajos enormes porque siempre están experimentando y supongo que aprenden de los errores. También creo que la edad y el contexto en el que nos movemos nos influye en cada cosa que hacemos: yo no actúo igual que cuando tenía 20 años, he adquirido experiencia, pero también mucha comodidad y "vicios" que eso conlleva. Prince ya hizo sus obras de arte y supongo que no necesita demostrarnos nada más, y mucho menos continuamente.

En mi opinión, Prince nació genio y morirá igual, aunque tiene y tendrá épocas (largas) de peor calidad musical porque nadie es perfecto.

Totalmente de acuerdo, a mi me duele mucho cuando es criticado sin poner en la balanza TODO lo q nos ha dado. GRAX por expresar lo q siento

mecky

Cita de: Shockadelica en 03 Octubre 2008, 12:23:01
No sé, nunca se ha enfadado conmigo ;D.

Yo, después de estar en los aftershows del año pasado, no dudo ni un minuto en que no sólo es el genio de antes, sino que además ha mejorado en términos de calidad musical.

Otra cosa es que publique o deje de publicar cosas que te gusten más o menos. La gente tan prolífica tiene unos altibajos enormes porque siempre están experimentando y supongo que aprenden de los errores. También creo que la edad y el contexto en el que nos movemos nos influye en cada cosa que hacemos: yo no actúo igual que cuando tenía 20 años, he adquirido experiencia, pero también mucha comodidad y "vicios" que eso conlleva. Prince ya hizo sus obras de arte y supongo que no necesita demostrarnos nada más, y mucho menos continuamente.

En mi opinión, Prince nació genio y morirá igual, aunque tiene y tendrá épocas (largas) de peor calidad musical porque nadie es perfecto.
Cita de: zucris65 en 03 Octubre 2008, 13:00:10
Cita de: Shockadelica en 03 Octubre 2008, 12:23:01
No sé, nunca se ha enfadado conmigo ;D.

Yo, después de estar en los aftershows del año pasado, no dudo ni un minuto en que no sólo es el genio de antes, sino que además ha mejorado en términos de calidad musical.

Otra cosa es que publique o deje de publicar cosas que te gusten más o menos. La gente tan prolífica tiene unos altibajos enormes porque siempre están experimentando y supongo que aprenden de los errores. También creo que la edad y el contexto en el que nos movemos nos influye en cada cosa que hacemos: yo no actúo igual que cuando tenía 20 años, he adquirido experiencia, pero también mucha comodidad y "vicios" que eso conlleva. Prince ya hizo sus obras de arte y supongo que no necesita demostrarnos nada más, y mucho menos continuamente.

En mi opinión, Prince nació genio y morirá igual, aunque tiene y tendrá épocas (largas) de peor calidad musical porque nadie es perfecto.

Totalmente de acuerdo, a mi me duele mucho cuando es criticado sin poner en la balanza TODO lo q nos ha dado. GRAX por expresar lo q siento

Estoy con vosotras, yo creo que es como todo, y la música no iba a ser menos, se tienen altibajos y eso es esencialmente humano.
No dejemos de pensar que aunque sea un GENIO, es de carne y hueso, e igual de vulnerable que el resto.

Además, con el tiempo que lleva en la brecha, también puede permitirse el lujo de aflojar de cuando en cuando, no os parece?

En lo que a mi respecta, no ha aflojado, me sigue fascinando (su música), y lo que diga o declare, pues, se dicen tantas y tantas cosas, que vaya ud. a saber si todas son ciertas........... me creo la mitad y tal vez sea mucho..
U + me, what a ride

eldoctorjota

#11
La clase no se pierde.

Lo cierto es que con 30 años de carrera, habría que ver quien es el que sigue buscando nuevas fronteras. Los únicos que logro ahora recordar son Miles, Gainsbourg, y quizás, con matices, Cash pero en general los grandes revolucionarios musicales desparecieron pronto (Coltrane, Hendrix, Redding, ...) o repitieron y repitieron lo que hacían mejor que nadie (Ray, Stevie, Mayfield, Hayes, ...) lo que tampoco me parece mal del todo.
Prince ya ha demostrado sobradamente lo bueno que es. Yo me contentaría que con que hiciera bien lo que sabe hacer, que ya sería mucho. En directo dicen que sí sigue dando el callo, en estudio no diría yo tanto pero la liebre puede saltar en cualquier momento. Y si no, siempre puede retirarse una temporada, regresar con lo mismo de siempre y tendremos un comeback en toda regla, algo parecido a lo que hizo con Musicology pero sin publicar nada de nada. Eso siempre funciona.
Y si todo falla, se va uno al 80 y se repasa la década disco a disco, eso sí que no falla nunca.

¿No sería un buen momento para aparcar diferencias y remasterizar de una vez por todas su discografía WB y publicarla en ediciones deluxe (extras no van a faltar)?

voyager-3

Prince habrá demostrado mil cosas, en el pasado. Ahora mismo, no está demostrando nada que se asemeje a lo que hizo en los 80 ni ojo, en los 90, salvo contadísimas ocasiones.

Por qué no hacemos un examen de conciencia y decimos qué discos de Prince hemos oído los 3 últimos meses, sin contar por supuesto las últimas "novedades" que hayamos adquirido. En definitiva, si habéis oído más en este tiempo los 3121, musicology, planet Earth o Rainbow Children o los Gold, Emancipation, Diamonds and pearl, Lovsexy, etc....

Por cierto, si queréis saber de lo que hablo, buscar videos de James Brown con 50 o 60 tacos, o de los Rolling Stones, o de Little Richard y veréis lo que es no perder ni pizca de genio ni componiendo ni actuando sobre el escenario.

PatricioRey

Cita de: Sergio en 03 Octubre 2008, 15:57:54
Por cierto, si queréis saber de lo que hablo, buscar videos de James Brown con 50 o 60 tacos, o de los Rolling Stones, o de Little Richard y veréis lo que es no perder ni pizca de genio ni componiendo ni actuando sobre el escenario.

Los Rolling Stones hacen el mismo show y sacan el mismo disco desde hace 30 años... yo no creo q repetirse hasta el hartazgo y jugar sobre seguro sean símbolos de genialidad. Prince, a diferencia de la mayoría, siempre está cambiando, y algunos de esos cambios nos pueden gustar más o menos, pero yo personalmente prefiero bancarme una mala etapa (en mi opinión) y no ver el mismo show y escuchar el mismo disco una y otra vez.
Do you promise the funk?

goldie

Cita de: Sergio en 03 Octubre 2008, 15:57:54
Prince habrá demostrado mil cosas, en el pasado. Ahora mismo, no está demostrando nada que se asemeje a lo que hizo en los 80 ni ojo, en los 90, salvo contadísimas ocasiones.

Por qué no hacemos un examen de conciencia y decimos qué discos de Prince hemos oído los 3 últimos meses, sin contar por supuesto las últimas "novedades" que hayamos adquirido. En definitiva, si habéis oído más en este tiempo los 3121, musicology, planet Earth o Rainbow Children o los Gold, Emancipation, Diamonds and pearl, Lovsexy, etc....

Por cierto, si queréis saber de lo que hablo, buscar videos de James Brown con 50 o 60 tacos, o de los Rolling Stones, o de Little Richard y veréis lo que es no perder ni pizca de genio ni componiendo ni actuando sobre el escenario.

Ya Sergio, pero a veces me da la sensación de que perdemos un poco la perspectiva. James Brown publicó "Papa's got a brand new bag" en 1965 con 32 años. Prince los cumplió en 1990 cuando ya lo había demostrado todo. Brown llegó a los 50 en 1983 ¿Qué grandes discos o canciones nos dejó en aquellos tiempos?

James con 50:

http://es.youtube.com/watch?v=NO8iwBYeIkk&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=37psKso6ybw&feature=related

Nada que Prince no haga ahora mismo en sus afters...


Y Little Richard? Te parece que con 50 años (los cumplió en 1982) la música de Little Richard era más interesante que la que hace Prince ahora? Más genial e innovadora? En serio?

Y a mi personalmente me gusta más lo que hace ahora que lo que hizo en los 90.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

*MarKuf*

Yo creo q prince tiene un aprobado en general, decirme q disco realmente es una mierda pero de cabo a rabo en el trancurso de su vida.

MIles tuvo su crisis y quie no ???? Ya me molaria a mi tener las crisis creativas de prince tan arriesgadas y fructiferas. wb , juicios, etc y sacando discos con aprobados la verdad yo no tengo esa capacidad.
un GENIO
THE ONE THE ONLY

Ticonenko

Nunca he conseguido entender cómo alguien con tanta personalidad e inteligente (sin duda, Prince lo es) se deja comer el coco hasta convertirse en un beato, en un fanático religioso; y que incluso se permita criticar a otros por algo que ha sido su característica. Puede ser que sea listo para unas cosas y para otras no... o puede que todo sea mentira.

Jose

Espero que sea un  etapa  mas en su vida y según lo que proponga o componga veré como me ha sentado mas objetivamente.De todas formas con estas decisiones "limita" letras, composiciones, shows, bailes,.... y el, creo que ha sido y es mejor innovando haciendo cosas nuevas nos gusten o no algunas de ellas, pero simpre ha sido un libro abierto.Espero que esta decisión no le afecte en el tema creativo, aunque me temo que si, o tal vez le venga bien.

goldie

Cita de: Mr Dee en 04 Octubre 2008, 04:29:53
Por cierto, vaya gramos que se metió el amigo antes de salir al escenario en el clásico video junto a Brown y Jackson.  ;

Que nooo... Ya lo explicaron muchas veces...

No iba drogado...   :smoking: Era pura timidez y vergüenza que sintió al verse en un escenario y frente a un público que no era el suyo...  ;)

Una mala pasada que le jugó MJ y que nunca le perdonará  :sneaky: (que si os fijáis es Michael el que le insiste a Brown para que llame a Prince). ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

zucris65

Cita de: PatricioRey en 03 Octubre 2008, 16:23:26
Cita de: Sergio en 03 Octubre 2008, 15:57:54
Por cierto, si queréis saber de lo que hablo, buscar videos de James Brown con 50 o 60 tacos, o de los Rolling Stones, o de Little Richard y veréis lo que es no perder ni pizca de genio ni componiendo ni actuando sobre el escenario.

Los Rolling Stones hacen el mismo show y sacan el mismo disco desde hace 30 años... yo no creo q repetirse hasta el hartazgo y jugar sobre seguro sean símbolos de genialidad. Prince, a diferencia de la mayoría, siempre está cambiando, y algunos de esos cambios nos pueden gustar más o menos, pero yo personalmente prefiero bancarme una mala etapa (en mi opinión) y no ver el mismo show y escuchar el mismo disco una y otra vez.
:thumbsup: